Liga 2008/09
Re: Liga 2008/09
Mamonayer, ese privado te lo mandé como a las 9 de la tarde o así. Qué amigos de la distorsión de la realidad sois los putos merengues.
Una cosa os digo, y es que en caso de que haya sido como decís (probablemente con razón) que ha sido uno de los peores partidos del Barça esta liga, y aún y así ha sido un partidazo, dice mucho del Barça.
¿Qué os divierte más, un partido del Barça o uno del Madrid? Bueno, esta pregunta es una pollez a la que sólo un retrasado mental o un merengue profundo contestaría la segunda opción. ¿Uno del Racing o uno del Madrid?
Una cosa os digo, y es que en caso de que haya sido como decís (probablemente con razón) que ha sido uno de los peores partidos del Barça esta liga, y aún y así ha sido un partidazo, dice mucho del Barça.
¿Qué os divierte más, un partido del Barça o uno del Madrid? Bueno, esta pregunta es una pollez a la que sólo un retrasado mental o un merengue profundo contestaría la segunda opción. ¿Uno del Racing o uno del Madrid?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Sabes lo que a mi me divierte?.

De hecho, me divierte mucho mas que El Padrino. Eso si, si alguien me viniera vendiendo la moto de que Hot Shots 2 es mejor pelicula que El Padrino porque divierte mas le miraria raro. Una de dos, o es alguien que solo viene a causar polemica y llevar la contraria o es que realmente, idea de cine tiene poquica.
Y ahora contestando a tu pregunta, que partido del Barsa?. Que partido del Racing?. Que partido del Madrid?. Como valoras la diversion?. En numero de goles?. Entonces el Madrid-Sporting fue la ostia, deberias hacerte con ese partido y vertelo en tus momentos de bajon. En emocion?. Entonces el Atletico de Madrid-Real Madrid rompe con todo, gol del empate local en el 89 y gol de la victoria visitante en el 94. En buen juego?. Entonces el Madrid-Betis es lo tuyo, que la primera parte fue fantastica. De hecho, quieres un partido que lo junte todo?. El Almeria-Valladolid de hace dos semanas.
Pero oye, te has planteado alguna vez que el futbol no es divertido?.

De hecho, me divierte mucho mas que El Padrino. Eso si, si alguien me viniera vendiendo la moto de que Hot Shots 2 es mejor pelicula que El Padrino porque divierte mas le miraria raro. Una de dos, o es alguien que solo viene a causar polemica y llevar la contraria o es que realmente, idea de cine tiene poquica.
Y ahora contestando a tu pregunta, que partido del Barsa?. Que partido del Racing?. Que partido del Madrid?. Como valoras la diversion?. En numero de goles?. Entonces el Madrid-Sporting fue la ostia, deberias hacerte con ese partido y vertelo en tus momentos de bajon. En emocion?. Entonces el Atletico de Madrid-Real Madrid rompe con todo, gol del empate local en el 89 y gol de la victoria visitante en el 94. En buen juego?. Entonces el Madrid-Betis es lo tuyo, que la primera parte fue fantastica. De hecho, quieres un partido que lo junte todo?. El Almeria-Valladolid de hace dos semanas.
Pero oye, te has planteado alguna vez que el futbol no es divertido?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Bilbao-Barcelona la final de la copa del rey de españa.
Curioso.
Por cierto, juegan este sábado...
Curioso.
Por cierto, juegan este sábado...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
Partidazo ayer del Barça, ¿eh Mayhem?
De los que crean afición.
De los que crean afición.
No lo vi, pero si fue tan putamierdah como el del Atlético, seguro que se vieron el triple de jugadas destacables que en el correspondiente partido de copa del Real.
Ah, que os echó una mierda de equipo.
Bueno, pues nada, cambio lo de copa por liga.
Venga.
Ah, que os echó una mierda de equipo.
Bueno, pues nada, cambio lo de copa por liga.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
Ayer tu Madrid se vistió de amarillo, Casillas y Robben incluidos, no te digo más.
Que lo tenéis en la mano, sí, pero que el equipo está fatal, también.
Que lo tenéis en la mano, sí, pero que el equipo está fatal, también.
Lo mejor de todo es que si el Barça al final no gana la liga no dirán que la ganó el Madrid, diran la soberana gilipollez esa de que ellos la perdieron, que se la regalaron a Madrid, cuanta tontería, coño.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]FbawxAG_TvY[/youtube]
remember merecido
remember merecido
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Navajo escribió:Lo mejor de todo es que si el Barça al final no gana la liga no dirán que la ganó el Madrid, diran la soberana gilipollez esa de que ellos la perdieron, que se la regalaron a Madrid, cuanta tontería, coño.
Este año no se podrá, a un equipo que ha ganado 10 o 15 partidos seguidos no se le puede decir eso, ni que sea el puto Madriz.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:Navajo escribió:Lo mejor de todo es que si el Barça al final no gana la liga no dirán que la ganó el Madrid, diran la soberana gilipollez esa de que ellos la perdieron, que se la regalaron a Madrid, cuanta tontería, coño.
Este año no se podrá, a un equipo que ha ganado 10 o 15 partidos seguidos no se le puede decir eso, ni que sea el puto Madriz.
No jubilao, eso no se puede decir ni ahora ni nunca, porque precisamente el Barça sería el que más tendría que cerrar la boca.
Porque vamos, que aficionados y gente del Barça digan eso es una verguenza, si no mira, la época dorada del barcelonismo, el Dream Team, 4 Ligas seguidas (El Madrid anteriormente con la Quinta del Buitre había conseguido 5) de esas 4 Ligas seguidas acuerdate como fueron 3 de ellas, en la última jornada 2 se le escapan al Madrid contra el Tenerife y una al Deportivo contra el Valencia.
Es decir, si le quitais merito a las 2 ligas anteriores del Madrid y a esta en el supuesto de que la ganase estais tirando piedras contra vuestro propio tejado y dejando a la altura del betún la época del Dream Team.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.