pH's Greatest's Hits
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
pH's Greatest's Hits
Tal y como intenté una vez de manera completamente infructuosa, la moderación de este subforo ha decidido volver a intentar el proyecto reunir las mejores canciones de cada estilo.
La idea es reunir en cada estilo una serie de canciones que no sobrepasen un cd (de quince a veinte dependiendo del tamaño) y realizar posteriormente un concurso en el subforo 'rothko powa!' para hacer la carátula y contracarátula (y así de paso darle algo de vidilla).
Abro este hilo con la intención de que indiquéis los estilos musicales que os gustarían que fuesen reflejados en este recopilatorio.
Atetamente, la inmoderación.
La idea es reunir en cada estilo una serie de canciones que no sobrepasen un cd (de quince a veinte dependiendo del tamaño) y realizar posteriormente un concurso en el subforo 'rothko powa!' para hacer la carátula y contracarátula (y así de paso darle algo de vidilla).
Abro este hilo con la intención de que indiquéis los estilos musicales que os gustarían que fuesen reflejados en este recopilatorio.
Atetamente, la inmoderación.
Mu' rico tó
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues yo personalmente si hubiese algo de Smashing Pumpkins (tonight, tonight) y algo de Nirvana (Smell Like... es muy típica, mejor Heart Shaped Box...) me conformo.
Y si dais un poquillo de electrónica (un poco tan sólo) iría de perlas.
¡Qué buena idea Grumeti!
Un Potato para vosotros.
Y si dais un poquillo de electrónica (un poco tan sólo) iría de perlas.
¡Qué buena idea Grumeti!
Un Potato para vosotros.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ya, crianillas, pero igual no lo has cogido del todo. La idea es hacer un disco de cada estilo, y este hilo es para proponer estilos:
Yo por lo pronto opino que: Uno de rock deste modelno(hives,white stripes, etc) uno de hard rock/rock clásico, uno de baladitas bajabragas, y si eso uno de punk, uno de pop, otro de voces femeninas, y otro de heidi metal.tambien podríamos hacer uno de rock alternativo/grunge para meter los smachin pampins, nirvana, soundgarden y demás.
La lestrónica os la meteis por el ojete si eso. aunque supongo que es inevitable.
Yo por lo pronto opino que: Uno de rock deste modelno(hives,white stripes, etc) uno de hard rock/rock clásico, uno de baladitas bajabragas, y si eso uno de punk, uno de pop, otro de voces femeninas, y otro de heidi metal.tambien podríamos hacer uno de rock alternativo/grunge para meter los smachin pampins, nirvana, soundgarden y demás.
La lestrónica os la meteis por el ojete si eso. aunque supongo que es inevitable.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jeje
soy yo.
La culpa no es mía, es de Grumeti que lo explica todo mal, mal.
Je.
Bueno, pues vista así la cosa, creo que tan sólo faltaría algo de Bossa Nova o de Jazz, Lounge... así tranquilito, que sé de buena tinta que aquí hay más de un entendido.
Y la electrónica nos la meteremos por el culo, sí, y será inevitable, también, pero por mis criadillas que va a haber uno. O dos.
¿Y para cuando elegimos las canciones que conformen cada disco?
Lo sé, soy un puto impaciente.
Ya me voy, ya. Hostias.

La culpa no es mía, es de Grumeti que lo explica todo mal, mal.
Je.
Bueno, pues vista así la cosa, creo que tan sólo faltaría algo de Bossa Nova o de Jazz, Lounge... así tranquilito, que sé de buena tinta que aquí hay más de un entendido.
Y la electrónica nos la meteremos por el culo, sí, y será inevitable, también, pero por mis criadillas que va a haber uno. O dos.
¿Y para cuando elegimos las canciones que conformen cada disco?
Lo sé, soy un puto impaciente.
Ya me voy, ya. Hostias.
Dunkis dijo:
- Cíclope Bizco
- Mulá
wendigo escribió:Yo por lo pronto opino que: Uno de rock deste modelno(hives,white stripes, etc) uno de hard rock/rock clásico, uno de baladitas bajabragas, y si eso uno de punk, uno de pop, otro de voces femeninas, y otro de heidi metal.tambien podríamos hacer uno de rock alternativo/grunge para meter los smachin pampins, nirvana, soundgarden y demás.
Dejad de hacer el papel del sheriff con pistola etiquetadora del super de la esquina; algo más sencillo, y como ya le dije al Grumetes, esta es mi clasificación zoológica:
Disco Sensibloide/ Lacrimogenealogía/ Soy kafkiano — Lloriqueos melódicos para cocodrilos madalenófagos. Tristón ergo sucidio a discreción.
Disco Lollypop/ Pim Pam Pum Chúpamela Tú/ Sol Playa y Tetas Bravas — Tontipoperos lisérgicos y de sonrisa cual transiberiano cruzando la estepa de sus caretos de oreja a oreja. Música buenrollista y administrada bajo los efectos de tres tabletas de prozac.
Disco Las cuerdas de mi guitarra son bigotes de gato/ Los viejos rockeros nunca mueren pero llevan sondas en la uretra — Rock wide range, gruncheteos nirvanianos, francachelas de campus en la Alfa Iota Gamma, no soy marica pero se me queda la polla viscosa cada vez que Jack White agarra esa suave, roja y monstruosa guitarra.
Disco Kunta Kinte da Bronx/ Perlas negras en mi sopa de ostras/ Música oscura para cuartos oscuros — Ritmos negroides y tribales, rap, hip hop, rithym 'n' blues, videoclips de pollerías con suculentas pechugas y muslos churruscados, emanems albinos y demás voces con las cuerdas bucales a lo afro.
Disco Pacman, la disco y sus píldoras vitaminadas/ Pies húmedos, cabeza electrocutada — Electrofruslerías, trepanaciones auditivas de Depeche Mode, Jazzid y su máquina del tiempo, la Caballé tuneada con armónicos de nintendo 8 bits, bakalao conections de chips axones y dendritas, besos de psicotrón y todo más sintético que una muñeca facsímil de Lolo Ferrari.
Disco Holocausto Sonoro/ Gipsy Kings of Black Metal/ Dödsferd I, Azote de JULANDRAKAS y TRUTXONES — Gargantas tan tiernas y sensibles como una Dama de Hierro, en el último de Canibal Corpse si lo oyes del revés se escucha el Aserejé, riffeos satánicos y bajos con cuentakilómetros, dame un Kiss y juguemos al ajedrez sobre tu frente, kuero manque escozío, los auténticos hombres visten en la sección de accesorios para tu mascota y van a curarse de otitis, con altavoces capaces de cambiar a un paquidermo el hígado de su sitio, en un concierto de AC/DC.
pH's Greatest's Hits, el viaje iniciático del camelagatos a la metmpsícosis de Joaquín Luqui.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Cíclope Bizco escribió:Disco Las cuerdas de mi guitarra son bigotes de gato/ Los viejos rockeros nunca mueren pero llevan sondas en la uretra — Rock wide range, gruncheteos nirvanianos, francachelas de campus en la Alfa Iota Gamma, no soy marica pero se me queda la polla viscosa cada vez que Jack White agarra esa suave, roja y monstruosa guitarra
Supongo que este será el gancho, de aquí colgarán buenos empetreses y despiezaremos la historia del rock para servirla en bandeja a los voraces consumidores.
Esta noche o mañana abriré el hilo de Los viejos rockeros nunca mueren pero llevan sondas en la uretra.
Aportaciones vía YouSendIt, idoneamente un tema propuesto por persona; aunque el triunvirato filarmónico se reserva la potestad de designar nepoticamente sus propios candidatos en el caso supuesto de cortes vacantes en tan insigne álbum de pH's Greatest's Hits.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.