El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:También puedes contar lo que ha hecho cada uno en su equipo.

Jordi, que era un ejemplo.

Era para decirte que es mas importante tener menos cosas pero mejores, que hacer y hacer curriculum.

Por eso te dije que Villa tenia menos goles que Raul con la selección, pero estos habían sido mas importantes.

No te intentaba comparar los logros de toda la carrera de uno y otro porque los de Raul son indudablemente mejores.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Buf IFFHS, desde lo del sevilla el año que el barça hizo doblete, los miro mal.

Es que hay que ver cuanta estadistica tienes que enseñar al mundo...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A ver sunnormalones, a hablar de Carrito se va uno al hilo merengue y se deja éste otro para insultar a los jugadores atléticos, que hay que explicaroslo todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió:A ver sunnormalones, a hablar de Carrito se va uno al hilo merengue y se deja éste otro para insultar a los jugadores atléticos, que hay que explicaroslo todo.

Cierto.

¡¡¡Jugadores mercenarios!!!

Oye Criadillas ¿Hacemos una porra?

Yo digo que 2-1
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Como el Atleti cuando gana suele ser en plan espectacular, y el Madrid siempre nos moja yo me arriesgo con un:

Real Madrid 2 Atlético 3.

Goles de Higuain y Carrito.

Y por la parte Atlética una remontada de un 2-0 con goles de Forlán, Agüero y Maxi.

Le devolvemos el favor al Barça y santas pascuas.

Ah, y Guti sufre un DelaRedazo o Marichalazo o Puertazo y se selebro se convierte en pulpa por la nariz ante la aterrorizada mirada de Gago, el cual se retira por la impresión.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Buf IFFHS, desde lo del sevilla el año que el barça hizo doblete, los miro mal.

Es que hay que ver cuanta estadistica tienes que enseñar al mundo...

No te confundas.

Solo que me resulto curioso que el mejor equipo del año fuera el 5º de la liga y campeon de la uefa por delante del 1º de la liga y campeón de la champions.

A MI me resulto curioso, igual tu lo ves normal.

Porra:

Madrid 7-Atletico 0, los goles: Sneijder 2, Faubert 1, Higuain 2, Marcelo y Gago.

Raul se reserva para tratar de conseguir el año que viene su tercer pichichi de la copa del rey...

XDDDDDD

GAJO ASKATUAK

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mi resultado: 1-7

Lass Diarra - Pernía (6) y Casillas, en un mal control.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mi idea hoy era poner un video de un Real Madrid-Atletico que hubieran ganado los colchoneros, pero vaya, que no hay nada. Y no porque no haya ocurrido nunca, que va, yo recuerdo como si fuera ayer el 1-3 del 99.

Por lo demas, dado que esta vez tampoco van creyendo excesivamente que pueden hacer historia, pues a lo mejor la hacen.

Un 2-0 para mi!.

¿Quien es este tipo? escribió:Solo que me resulto curioso que el mejor equipo del año fuera el 5º de la liga y campeon de la uefa por delante del 1º de la liga y campeón de la champions.

A MI me resulto curioso, igual tu lo ves normal.

Si.

Pero obviamente, para explicarlo tendria que entrar en temas varios de estadistica y a un manifiesto experto en el tema, como tu eres, no le voy a dar clases...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Como el indio de Fuenlabrada me lo ha quitado, diremos 3-1.

Goles de Raúl (2) y Mariguti por el Madrid y Forlán por el Atlético.

¿Quien es este tipo?
Ulema

maclú? escribió:Si.

Pero obviamente, para explicarlo tendria que entrar en temas varios de estadistica y a un manifiesto experto en el tema, como tu eres, no le voy a dar clases...

Yo no soy experto en nada, otra vez pones en mi boca palabras que yo no he dicho. Raro, con todo lo que protestas cuando se te hace a ti.

Lo de la clasificación es muy simple, desde enero hasta diciembre fueron los que mas partidos ganaron.

Ahora, las temporadas en fútbol no coinciden con los años naturales.

Por lo que ese método me chirría.

Y también me chirría que den 14 puntos por ganar en la champions y 12 en la uefa.

Pero, te lo repito, es mi opinión. Y ya sabes lo que dicen de las opiniones...

GAJO ASKATUAK

Responder