¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Stewie
Ulema

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Stewie »

Chiflágoras escribió:Yo tambiene tardé en encontrar el lugar, perricol, pero una vez hallado recibí dones en forma de kilocalorías rebozadas como nunca he. Si alguna vez confeccionamos la ruta de la muerte cloroesterólica madrileña, con vistas a una KDADA de hamigos gordos suicidas con gorras de la caja rural, esto es etapa grande.

Esto es el Tourmalet.

Me he terminado media zapatilla por vergüernza torera, mientras recordaba con dolor todas las guarreridas de thisiswhyyourefat.com

En esa ruta incluiría El Rincón de Eusebio, sólo he ido una vez hace ya años, pero las bandejas de tostas untadas que van orbitando de una esquina a otra es una cosa digna de verse.

Al lado de <M> Puerta del Ángel. Mapita:
http://11870.com/pro/el-rincon-eusebio/map

PdL escribió:Coño. Anoche mismamente estuve intentando localizar el puñetero sitio ese. Sólo me habían dado los datos "está por lavapiés", "tienen una cosa que son como tostas de metro y medio" y "las cocretas son redondas", pero ni nombre, ni calle, ni na de na. Al final de la infructuosa búsqueda, acabamos en un sitio orrivle donde las orrivles cocretas no merecían llevar ese nombre y el grifo era de orrivle amstel

Ah, aviso a navegantes, muy a pesar de la crisis, servidor en nombre de la expedición de la grasa tardo media hora en hacerse con un reducto en la barra. Es conveniente llegar antes de las 21:30, pues tiene bastante éxito.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Stewie escribió:En esa ruta incluiría El Rincón de Eusebio, sólo he ido una vez hace ya años, pero las bandejas de tostas untadas que van orbitando de una esquina a otra es una cosa digna de verse.

Al lado de <M> Puerta del Ángel. Mapita:
http://11870.com/pro/el-rincon-eusebio/map

Hombre, llamar "tostas untadas" a lo que pone el Eusebio es mucho decir. Son rebanadas de pan con algo encima, ya sea ensaladilla rusa, ya sea jamón del LIDL (léase cantando el estribillo del regettón ese del fllow the leader para risas mil).

Vaya, que los canapés que pone son una mierda, pero como sonn infinitos, vale para llenar el buche.

Si váis, hamigos, suelo estar en la esquina contraria al baño, apoyado en la pared. (ga ñan)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Party Boy escribió:
Vaya, que los canapés que pone son una mierda, pero como sonn infinitos, vale para llenar el buche.

Eso explicaría tu color.

¿Que los canapés(es) tienen calidad LIDL? La relación calidad/precio, siendo el precio lim € -> 0 tiende a infinito.

A todo esto convendría confeccionar la Guía Ophicial Michelines 2009.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

En aras del completismo del gordiTour apunto ubicación de la taberna de Alipio Ramos, que ya comenté a Blanquica no sé si en este mismo hilo, y que además del atascador de arterias en forma de plato llamado "colesterol riquisimo" tienen unas cosas llamadas "robustos" que son como flamenquines a los que han inyectado anabolizantes y aplicado un triple rebozado.

Taberna Alipio Ramos, c/ Ponzano 30
mapita

Y por si fuera poco, este punto es etapa triple o triatlón o algo que tenga tri (trigliceridos), porque justo al lado están

Torreznos grasosos Blázquez, c/ Alonso Cano 69 (de aquí recomiendo los torreznos y las croquetas, el resto es grasoso pero ni fú ni fá)
mapita

y

Sylkar, en c/ Espronceda, donde hacen unas tortillas de patatas de la hostia.
mapita

Yo creo que lo mejor es empezar en los Torreznos con el aperitivo, morir por Dios en Alipio, y tomarse una tortilla de postre, haciendo el recorrido de un sitio a otro montado en un cochecito de esos de campo de golf mientras resuenan en los altavoces "la vida es una lenteja".

PD: Hay tiendas de tallas grandes donde podamos encargar los maillots?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Sidrería Sarasola
Astigarraga (Gipúzkoa)

Al sentarte a la mesa, ves que hay una barra de pan de tamaño importante cada dos personas. Primero, chorizos y morcilla (de agradecer, ya que normalmente no se sirven), seguidos de tortilla de bacalao (poco hecha, huevo resbalando al partirla), después bacalao con pimientos (buenísimo), y para culminar, EL CHULETÓN. Para que no se enfríen, los traen de uno en uno. Éramos cuatro, y nos metimos entre pecho y espalda tres chuletones entre todos (si queríamos más, nos traían más); buenísimos, poco hechos y muy tiernos. Vimos, con asombro, que los de las mesas vecinas comían, como mucho, un chuletón cada dos personas. Para acabar, Idiazábal, nueces y membrillo. Durante toda la cena, al grito de ¡TXOTX!, hacia las barricas a recoger sidra.

28€/persona. Precio único.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo también estuve en un vasco, pero en Barcelona.

"El Cocinero".
C/ Independencia 340, Barcelona

Al ser cena de cumpleaños, supongo que cambiaron un poco el menú o algo (eramos 30), pero es encomiable el despliegue. De primero, ensaladas, chorizo y morcilla para compartir. Luego, platos de revuelto de setas con jamón, de atún con pimientos de piquillo y de esparragos con bacalao. Y luego para plato fuerte a elegir entre lubina, bacalao, costillas de cordero o chuletón. Casi pude con el mío entero (tres cuartos comí). Me lo sacaron poco hecho, pero pese a la insistencia del jefe de que me lo hacía más si era necesario, me lo comí tal cual porque estaba buenísimo. De postre tarta de cumpleaños y chupitos. Todo regado con sidra, eso sí, escanciada con escanciador eléctrico. Pierde enecanto, pero es muy práctico.

Todo por 24 euros por cabeza. Servicio amable y dicharachero.

Y tienen periquitos en el baño.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Daion escribió:Todo regado con sidra, eso sí, escanciada con escanciador eléctrico. Pierde enecanto, pero es muy práctico.

Y piligroso.

Poshol na escribió:Idiazábal, nueces y membrillo

Todos los hamigos que no hayan probado la combinación de estos tres elementos deberían hacerlo ya, porque la sinergia les sube mil puntos de riconio riconudamente enriquecido.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Perro De Lobo escribió:En aras del completismo del gordiTour apunto ubicación de la taberna de Alipio Ramos, que ya comenté a Blanquica no sé si en este mismo hilo, y que además del atascador de arterias en forma de plato llamado "colesterol riquisimo" tienen unas cosas llamadas "robustos" que son como flamenquines a los que han inyectado anabolizantes y aplicado un triple rebozado.

Muy concentrados en Rios Rosas, me pilla un poco a desmano, aunque la cercanía favorece el ahorro calórico.

Apuntados quedan.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Stewie escribió:
Perro De Lobo escribió:En aras del completismo del gordiTour apunto ubicación de la taberna de Alipio Ramos, que ya comenté a Blanquica no sé si en este mismo hilo, y que además del atascador de arterias en forma de plato llamado "colesterol riquisimo" tienen unas cosas llamadas "robustos" que son como flamenquines a los que han inyectado anabolizantes y aplicado un triple rebozado.

Muy concentrados en Rios Rosas, me pilla un poco a desmano, aunque la cercanía favorece el ahorro calórico.

Apuntados quedan.

Palabra del profeta: si la montaña de grasota no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña de grasota. Además, ten en cuenta que un tour no se completa en un día y que tiran más dos cocretas que dos (inenya)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La Pulcinella
c/Bisbe Lorenzana
Girona

Pizzería regentada por italianos que se nota en la calidad de las pizzas. Horno de leña, que también se nota. En la carta sólo hay sitio para pizzas (25 o 30), foccaccias (7 u 8) y cuatro o cinco ensaladas. Precios muy razonables (+/- 8-11€/pizza), y pizzas bastante buenas. De las mejores de Girona.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder