Watchmen

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Watchmen

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Spoiler: mostrar
ohhh, dibus pepinos, pero esa historia la preferia en personas.

¿que actor os molaria de pirata?

por cierto ¿algun trailer guapo?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Frikis de los cojones.

El día que gobiernen el mundo nos sorprenderemos.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Party Boy escribió:Creo, *creo*, que no, pero no podría asegurarlo. Intento ser imparcial y verlo de manera objetiva, pero la he disfrutado tanto que me cuesta demasiado.

Tú, por si acaso, te la puedes ahorrar, como ya pensabas hacer.

No, me curo en salud. Ya sé que Hollywood ha encontrado un filón en el público comiquero, y que dicho público responde cual estómago agradecido, exagerando muchísimo la calidad de las películas dirigidas a ellos.

Así que los demás tenemos que hacer nuestros cálculos cogiendo las críticas comiqueras y quitándoles 3 o 4 puntos de media.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues a mi me ha molao cantidás la pinicula... y el "rosarc" (marca de vasos de cristal carrefoul) parte el boquerón.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió:Pues a mi me ha molao cantidás la pinicula... y el "rosarc" (marca de vasos de cristal carrefoul) parte el boquerón.

Sondeo: ¿Habías leído el cómis?

Ayer preguntando a mis amigos imaginarios que vinieron a verla pero no habían leído el comic, al final resultó que también les había gustado bastante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por supuestor!... hace ya unos dos o tres añor que lo lei y ciertamente anoche sentí desecpcion al ver que el final no es el pispo que el del libraco pero no les ha quedado mal del todo.

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que los que no se han leído el cómic lo pasarán bastante mal en la sala. Ayer la vi yo en Sevilla (en formato digital, que se ve de putísima madre) y se fueron más de diez personas antes de terminar la peli.

A mi me sobra acción que está de más, me sobra que los Watchmen sean héroes con poderes sobrehumanos, y me jode que se carguen el final.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hombre yo poderes sobrehumanos no ví por ningún sitio. Si llamas poderes sobrehumanos a que peguen más fuerte que tú y que yo, sí, tienen poderes sobrehumanos.

Puedes dar gracias de que sólo te hayan jodido el final, créeme.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

A mí me ha gustao. Iba vaticinándole un 3 y me he encontrado con una adaptación de 6, así que estoy más que contenta. Le sobran algunas escenas de hostiejas, se hace interminable, y sospecho que sin haberme leído el cómic no me hubiese enterado de una mierda (tengo un c.i. de 55, hamigos), pero el final que se han inventado me gusta mucho más, ¡chinchad!

P.d. Comediante melofo. Y al Ronchas, que estoy de buen humor.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Aun no he visto la puta peli, aun no me he leido el jodido cómic, pero me canso de ver los mismos comentarios de siempre de las mismas personas de siempre cojones ¿Nunca nada está a vuestra altura o que? Ni que cada mañana desayunarais cereales con pepitas de oro, coño... Sin verla no creo que sea ni un desproposito y ni siquiera sea muy infiel al cómic, vamos que no es como "Wanted" ni por asomo.

Me gustaría saber ¿Que cojones os gusta?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder