Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
El Couputamadre ese dijo que las calaveras de no sé qué servían para que no te poseyesen.
Sería cuestión de pillar algo, no puede ser que cualquier subnormal se gaste 30 AP's y mate a 30 pejotas así de golpe y porrazo.
Sería cuestión de pillar algo, no puede ser que cualquier subnormal se gaste 30 AP's y mate a 30 pejotas así de golpe y porrazo.

- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Código: Seleccionar todo
Coup Poudre says “btw, silver skulls make you more susceptible to wails and possession. I'd get rid of it if I were you”(2009-03-07 21:17)
Coup Poudre returns to normal after a spell of acting strangely. (2009-03-07 21:45)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re:
LunaOskura escribió:Código: Seleccionar todo
Coup Poudre says “btw, silver skulls make you more susceptible to wails and possession. I'd get rid of it if I were you”(2009-03-07 21:17)
Coup Poudre returns to normal after a spell of acting strangely. (2009-03-07 21:45)
Eso justo lo dijo estando poseído. Luego volvió a la normalidad y dijo que no, que en realidad es para todo lo contrario, que te dan resistencia a las posesiones y a las hamigas banchis.

- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Las silver skulls imagino que se compran en la tienduca. Me suena. Lo que pasa que salchi que es la pudiente sa quedao sin aps haciendo la gili.
A ver si aluego puedo llegarme y comprar calavericas para los hamigos.
A ver si aluego puedo llegarme y comprar calavericas para los hamigos.
Aro.
- Mr. Blonde
- Ulema
En la tienda se pueden comprar skulls, pero lo que protege es el silver skull cross. Igual con varias skulls se puede hacer uno de esos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Estoy haciendo hamigos en el foro del Shartak (por aquí, por aquí) y Frib acaba de comparecer diciendo que lo matemos cuando nos venga en gana que es más peligroso muerto que vivo. ¿Será tal cosa cierta?
Joder, este juego es mucho más complicado que el Urban.
Por supuesto eso no me supondrá ningún trauma al darle matarile, de todos modos.
PD: ¿Este
es alguno de vosotros?
Joder, este juego es mucho más complicado que el Urban.
Por supuesto eso no me supondrá ningún trauma al darle matarile, de todos modos.
PD: ¿Este
Latest Member: Offensive Content
es alguno de vosotros?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mierda, yo pensaba que cani era uno de nosotros, ahora vi que no y le di matarile:
Es un tipo de nivel 21 y yo estando en nivel 3 le pegué mas del 80% de los golpes que le tiré, el tipo estaba a 85 de salud, me lo cargué y todavía tengo la mitad de las AP... o soy un super canibal o mi garrote es magico o este tipo esquiva menos que una tortuga.
Otra cosa, las Silver Skull Cross no se si las venden en la tienda, yo tengo una con el piratejo pero la encontré buscando por ahí, creo que en el medio de la selva. Efectivamente protege de ser poseídos, aunque me parece que no da resistencia a los gritos de los fantasmas, en la wiki no dice si tiene efectos contrarios.
Hay otros amuletos, como un collar de dientes de tigre, que creo que hace que uno tenga algo mas de probabilidades de pegar pero tambien hace que sea mas probable que el arma que estemos usando se rompa.
You attack cani with a wooden club for 3 damage. They die.
Underworld log successful
Es un tipo de nivel 21 y yo estando en nivel 3 le pegué mas del 80% de los golpes que le tiré, el tipo estaba a 85 de salud, me lo cargué y todavía tengo la mitad de las AP... o soy un super canibal o mi garrote es magico o este tipo esquiva menos que una tortuga.
Otra cosa, las Silver Skull Cross no se si las venden en la tienda, yo tengo una con el piratejo pero la encontré buscando por ahí, creo que en el medio de la selva. Efectivamente protege de ser poseídos, aunque me parece que no da resistencia a los gritos de los fantasmas, en la wiki no dice si tiene efectos contrarios.
Hay otros amuletos, como un collar de dientes de tigre, que creo que hace que uno tenga algo mas de probabilidades de pegar pero tambien hace que sea mas probable que el arma que estemos usando se rompa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:Otra cosa, las Silver Skull Cross no se si las venden en la tienda, yo tengo una con el piratejo pero la encontré buscando por ahí, creo que en el medio de la selva.
Según la wiki el collarcejo ya viene por defecto cuando te creas un pirata.
Estoy por hacerme uno, solo para traerlo hasta la isla y darle el collarcín al caníbal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
El frig no sabe que aún queda una salchicha con vida en Canimoria.
Es que es un cabrón, ayer estuve pendiente mas o menos casi tol día y , los ataques empiezan por la tarde, sobre las 8, hasta mas o menos las 10, pero son ataques leves, a lo mejor le quita 8 a ca pj.
Pero el ataque gordo lo hace de madrugada, a las mil, cuando todos estamos soñando con fuentes de grumetes a la barbacoa.
Yonga, eres nuestra esperanza sudaca.
Lo que podemos hacer, si yonga puede entrar a esas horas, es, preventivamente, pasarle yerba pa que siempre vaya sobrao, y cuando empiecen los ataques que se líe a curarnos. Claro que tendrías que quedarte tol día quieto en la enfermería guardando aps.
Pero si te pones las skills de curata subes 10 por cada cura, y teniendo en cuenta que en las bloody nights se bajan miles de puntos de salud... imaginate los beneficios. Claro que quizás no des abasto.
Bueno ya me dirás.
Es que es un cabrón, ayer estuve pendiente mas o menos casi tol día y , los ataques empiezan por la tarde, sobre las 8, hasta mas o menos las 10, pero son ataques leves, a lo mejor le quita 8 a ca pj.
Pero el ataque gordo lo hace de madrugada, a las mil, cuando todos estamos soñando con fuentes de grumetes a la barbacoa.
Yonga, eres nuestra esperanza sudaca.
Lo que podemos hacer, si yonga puede entrar a esas horas, es, preventivamente, pasarle yerba pa que siempre vaya sobrao, y cuando empiecen los ataques que se líe a curarnos. Claro que tendrías que quedarte tol día quieto en la enfermería guardando aps.
Pero si te pones las skills de curata subes 10 por cada cura, y teniendo en cuenta que en las bloody nights se bajan miles de puntos de salud... imaginate los beneficios. Claro que quizás no des abasto.
Bueno ya me dirás.
Aro.