El Ilo del Harte
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Redneckensson
- Imán
Re: El Ilo del Harte
Shiz escribió:Mira, por fin voy a pitar mi primer miyagazo. Qué ilusión.Redneckensson escribió:Por otra parte, traigo a una hamiga para que medie y los del Arte y el Harte no os peleéis:
A mí es que esto de los miyaguis me parece una de las mayores tontunas con las que me he topado jamás, y eso que he tenido que convivir conmigo mismo y mis cositas. Vamos, que no veo el problema en que se repitan cosas ya puestas por otros y ni siquiera descarto repetirme a mí mismo, sobre todo porque me se va mucho la cabeza.
The pervert gentleman
- Johann Krauss
- Imán
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:Mira, Nicotin, estas dos también son vecinas.
De quién.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Pues sí, pero a mí me han marcado unos cuantos desde que llegué y quería saber qué se siente.Redneckensson escribió:A mí es que esto de los miyaguis me parece una de las mayores tontunas con las que me he topado jamás, y eso que he tenido que convivir conmigo mismo y mis cositas.
De ésta otra.Nicotin escribió:De quién.
Desou desu.
El mejor es el que me clavaron a mi en no se donde que puse un enlace a como se hacía una cinta de moebius y resulta que cuando le doy a postear, perro había puesto el mismo enlace exactamente pero un segundo antes y cuando voy a postear no sé qué veo que un segundo justo después del mío (y cuando digo un segundo, digo un segundo tal cual) blonde ya había cascado el miyagui.
El miyagui más rápido de la historia, tanto por ejecución como por avistamiento.

El miyagui más rápido de la historia, tanto por ejecución como por avistamiento.

Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Redneckensson
- Imán
Daion escribió:El mejor es el que me clavaron a mi en no se donde que puse un enlace a como se hacía una cinta de moebius y resulta que cuando le doy a postear, perro había puesto el mismo enlace exactamente pero un segundo antes y cuando voy a postear no sé qué veo que un segundo justo después del mío (y cuando digo un segundo, digo un segundo tal cual) blonde ya había cascado el miyagui.
Ah, guay. Triunfazo. Sin duda, en el instituto érais el quatterback del equipo de football, la jefa de animadoras y el cantante del grupo de rock, respectivamente.
The pervert gentleman