Life
Re: Life
La cuestión es que no concibo que exista un personaje tan ponedor como Han Solo, porque combina con maestría la actitud, el físico y el carisma, aunque falla ligeramente en la estética. La de Indiana Jones es bastante mejor.
Así que no sé qué tendrá que aportar el sosezno de Eckart, pero me disculpo desde ya por si después de ver la película se me ocurre abrir un hilo para comentar que melofo, y tal.
Así que no sé qué tendrá que aportar el sosezno de Eckart, pero me disculpo desde ya por si después de ver la película se me ocurre abrir un hilo para comentar que melofo, y tal.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si el grimoso de Life te pone, con Eckart en esa película vas a dejar el sofá que va a parecer que lo han tirado a una piscina.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Jajaja. Agradezco el interés, de verdad, pero ¿tiene un pasado tortuoso, una crisis existencial, depresión? ¿Alguna tara física? ¿Va sucio o desaliñado, con barba de tres días, en algún momento? Con esa tez, y después del Dos Caras histérico que le he visto interpretar, mucho tendría que mejorar la cosa.
¡Y el de Life no es grimoso, sólo mueve el cuello raro, pero es cosa del personaje! ¿¿Es que nadie aquí ha visto Band Of Brothers??
¡Y el de Life no es grimoso, sólo mueve el cuello raro, pero es cosa del personaje! ¿¿Es que nadie aquí ha visto Band Of Brothers??
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
- Mr. Blonde
- Ulema
Fulanita escribió:¡Y el de Life no es grimoso, sólo mueve el cuello raro, pero es cosa del personaje! ¿¿Es que nadie aquí ha visto Band Of Brothers??
Vi un par de capítulos de Life y sí que da grimilla el tipo sí, en Band of Brothers llega hasta a caer bien el tipo pero a la vez sigue dando un poco de asquete, es algo que tiene en la cara.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Como veais el atrapasueños el tipo os dara mas que asco.
Yo sólo paso para comentar que en un par de capítulos de Life aparece esta

Yo sólo paso para comentar que en un par de capítulos de Life aparece esta

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Fulanita escribió:"Ti" sin tilde para ti, pollete. De verla en algún sitio, optaría por Firefly.
Y harías bien Fulanita, harías bien.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)