Liga 2008/09
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Liga 2008/09
Pregunta para los cules. Y ojo, que es dificil.
Por que si el Liverpool gana al Manchester y se queda a cuatro puntos (siete realmente, porque los de Fergusson tienen un partido menos que van a ganar) hay liga mientras que si el Madrid esta en el intervalo 3-7 respecto al Barsa hablar de liga es fruto de la prepotencia del aficionado merengon?.
Por que si el Liverpool gana al Manchester y se queda a cuatro puntos (siete realmente, porque los de Fergusson tienen un partido menos que van a ganar) hay liga mientras que si el Madrid esta en el intervalo 3-7 respecto al Barsa hablar de liga es fruto de la prepotencia del aficionado merengon?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Hablas del partido del Liverpool contra el Manchester como si no hubiese tenido lugar.
Estás muy en el tema.
Estás muy en el tema.
Bourbaki está muy malamente.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mclaud escribió:Pregunta para los cules. Y ojo, que es dificil.
Yo creo que hay liga Macli. El Barça este año juega infinitamente mejor que el Madrid, pero por supuesto que hay Liga.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Diente escribió:Hablas del partido del Liverpool contra el Manchester como si no hubiese tenido lugar.
Estás muy en el tema.
Tú lees y eso, ¿no?

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Macli, lo qu es de chiste es el editorial del Marca de hoy. Claro que se puede, pero no hace falta engañar ni engañarse
http://www.marca.com/2009/03/15/diario_marca/1237100817.html
http://www.marca.com/2009/03/15/diario_marca/1237100817.html
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis