Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Mr. Blonde »

Los de mediavida son unos cracks, llevan nada de la segunda parte y ya cuelgan cosas de estas.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

La definición del partido:

Parecen hombres contra niños.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bueno, borrón y cuenta nueva.

Al menos tenéis al tal Lass, que el año que viene puede hacer buen servicio por lo que he visto hoy. Y Raúl lo mismo sigue ahí para seguir dando la cara un año más por todos los mantas del equipo. Del resto, quitando al imprescindible Casillas, sino volviesen en el avión, tampoco os perdíais tanto.

P.S: Sergio Ramos es un defensa con buena llegada, o es un delantero que a veces defiende? Porque vamos, hoy arriba no ha estado fino. Pero es que atrás ni se le ha visto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nada, a esperar a que aparezcan candidatos y apañen algo, el Liverpool nos ha dado un repaso que probablemente hubiese sido parecido aún sin un árbitro tan penoso (durante todo el partido, no por los dos primeros goles).

Que tu mejor jugador sea el portero cuando te han metido 4... No sé qué coño piensa Juande, en la ida constantemente chocándose contra el muro del Liverpool, en la vuelta jugando con una sola banda, y lo soluciona cambiando entre sí a hombres de banda.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Chorrea, chorrea!!

A ver lo que tardan en sacar un reggetón xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

5-0 no está mal, pero el 12-1 del Bayern es para tenerlos en cuenta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Yo siempre he sido del Liverpool. Un equipo con ese estadio, donde cantan esa mariconada al unísono antes de empezar y te hacen saltar las lágrimicas no merece otra cosa que adoración perpetua. A pesar de Torres.

El caso es que ver perder al Mandirl siempre resulta gozoso, y hoy esperaba pasármelo en grande. Pero no.

Confiaba en ganar apretando los huevos hasta el final, incluso con prórroga y penaltis. En ver las piernas de hembra de Guti marcadas por los tacos de Mascherano, en comprobar cómó se evidenciaban las escaseces futbolísticas de Raúl (que ese tío siga destacando en el Madrid sólo puede resaltar su decadencia), en cogerle la esplada por enésima a Ramos y que Babel hiciese un adosado por su banda. Pero no.

El Liverpool a pesar de lo que leáis mañana en los Marcas, no ha jugado un partidazo. No lo ha necesitado. Le ha bastado con orden y actitud para arrasar a unos colegiales que aún están buscando sutura para su orto, abierto en cesarea para extraerle los kilos de amor propio que se les suponía.

Recuerdo vagamente el 5-0 de San Siro, y allí al menos el Madrid lo intentó y sólo las contras de los Van Basten y compañía pudieron con ellos, pero a diferencia de hoy, llegaron al área.

Así es que ni se disfruta la victoria. Despojarme así de vivir una derrota del Madrid como se merece es algo que nos les perdonaré.

Lo siento por Pepe, en serio. Seguro que hubiese cambiado sus millones por una mica de cojones sobre Anfield hoy.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Negro desagradecido, lávate la boca antes de hablar de Torres.

En fin, si hubiese sido contra cualquier otro equipo, me hubiese llevado una decepción puesto que en Europa siempre quiero que ganen los españoles. Excepto ante el Liverpool por razones obvias (y entre otras porque casi que tiene más españoles que varios equipos de primera, Atlético inclusive).

Poco que decir.

Partidazo de Torres, Gerard, Lass y Casillas. Sobre todo él. Qué hijo de puta. Os podiais haber llevado 7 tranquilamente y sin exagerar lo más mínimo.

La defensa del Madrid debería ser fusilada. Y después a Juande.

Ahora lo divertido es ver las portadas de los diarios catalanes y prever la ofensiva total que va a larzar el Marca durante los próximos meses para conseguir la liga y apretar al Barcelona como sea. Calculo que habrá 2000 repeticiones de la palabra "canguelo".

De momento hemos metido a un equipo en cuartos al menos.

Deseadnos suerte para mañana.

PD:

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Por partes:

Mclaud escribió:El lio del Barça con los Boixos fue por el tema de que los jugadores se fueran hacia ellos cuando marcaban cagada tras cagada del arbitro. Si me dices que Raul y algun otro andaban detras, animando a que ostiaran a Lama, pues si, tal vez sea algo comparable.

Todos los aficionados del barça estaban en la misma esquina. Todos (incluidos familia y amigos de los jugadores como ellos mismos han reconocido).

Ahora si prefieres tragarte la demagogia del as, tu mismo, peor te dire una cosa, los incidentes comenzaron fuera del estadio, ¿los jugadores les escoltaron montaña arriba y les dejaron meter las bengalas?

Anotate un tanto por lo de reconocer meritos a Laporta, ya has hecho mas que muchos...

Jordison escribió:Esta discusión supera en mongolismo a las mías con pipo.

¿Sabes lo que acabas de hacer?

Acabas de ponerme un reto por delante...

Por cierto, el primer gol no me parece falta. El penalty no lo es, le da claramente con el hombro.

El año que viene al bombo 2, vais a ser los cocos junto con el AZ de Van Gaal...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Vaya repaso.

Llo peor del todo es que solo existian ellos en el campo. Mas alla de la tactica de Benitez, es que el Madrid ha tirado por primera vez a puerta casi en el minuto 30 y encima, correr, lo que se dice, correr, no es que hayan corrido a muerte. Que el Liverpool juega con el Manchester el fin de semana... A mi hablar del arbitro me parece una gilipollez. Para entonces el Liverpool habia tenido ya tres clarisimas, atajadas increiblemente por un portero al que algunos intentan comparar a Valdes.

La madre que os pario.

Por lo demas, llevo cinco años haciendo predicciones escritas en foros de que va a pasar en Champions, cinco años diciendo que el Madrid la gana y cinco años que nos vamos en octavos para casa.

PERO DEL AÑO QUE VIENE NO PASA!!

The last samurai escribió:e invocar al espíritu de Juanito

Yo lo he visto en una entrada de Cannavaro a Torres, estando este en el suelo.
xD

The last samurai escribió:Chorrea, chorrea!!
A ver lo que tardan en sacar un reggetón xD

Imagen
Pa algo gracioso que hace este hombre...

Editado para añadir,

¿Quien es este tipo? escribió:Ahora si prefieres tragarte la demagogia del as, tu mismo, peor te dire una cosa, los incidentes comenzaron fuera del estadio, ¿los jugadores les escoltaron montaña arriba y les dejaron meter las bengalas?

Pezoncicos, una cosa urgente que tienes que aprender a hacer es distinguir que alguien te de su opinion (yo hoy creo que gana el Madrid) de que esa misma persona te informe de la opinion de otros (pues Mclaud dice que hoy gana el Madrid).

Por lo demas, vaya con Dios.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder