Futuros aperitivos.
Re: Futuros aperitivos.
No es mala estrategia, para nada.
Despues de un ataque de espiritus en la choza medica debe ser un festival de XP gastando muy pocos AP, menos si se tiene el skill para saber quién está herido, es una muy buena manera para empezar y para hacer relaciones públicas.
Despues de un ataque de espiritus en la choza medica debe ser un festival de XP gastando muy pocos AP, menos si se tiene el skill para saber quién está herido, es una muy buena manera para empezar y para hacer relaciones públicas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Straika escribió:Sí, esta mañana hice el agosto recogiendo putascabesas en la choza. Pero he perfeccionao una estrategia leveadora.
Tengo 5 pejotas (la mayoria remalditos por cierto,).
2 son carne de cañon, las dejo en la medical pa que les bajen la vidorra, con sus aps me dedico a buscar yerbas y pasarselas a salchicha.
Las otras dos lo mismo pero sin quedarse en la choza por si hay que ir en mision de paz.
Con Salchicha, pues, petada de yerbas me asomo eventualmente a la choza, si veo que están curtiendo lomos a levear como las perras, si no, me doy un vueltazo por el camping repartiendo hamorío.
¿Eres consciente de que seguramente ese sea el modelo de empresa que sigue el Cártel de Medellín?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Añadir a PhracturePhatale, que a pesar de tener nick con PH's casi me revienta el cacas en un descuido.

- PrimeroDerecha
- Imán
Merleneyer escribió:mayhem escribió:Mourning kills RabiJacob with a knife. (2009-03-08 05:00)
Mourning collects the head of RabiJacob. (2009-03-08 05:00)
Es de un clan que se llama WOO no sé qué. Mirad de qué clanes son los demás mamonazos y si eso vamos instaurando una guerra con todas las de la ley contra ellos.
Yaveh ha hecho justicia.
Me acabo de encontrar a mourning cerca de NUESTRO campamento y me lo he llevado por delante a mazazos. Al loro porque digo yo que se levantará donde el chamán y se vendrá hacia la medical hut buscando medirme el lomo.
Yahvé te bendiga.
El pobre RabíJacob ya no volverá entre nosotros-
No todo va a ser follar
Dejen de abandonar personajes! Aunque sea denles un paseo por la sona pHantasma!
Yo digo mas que nada porque nos baja el numero de miembros activos en la estadistica del clan.
Yo digo mas que nada porque nos baja el numero de miembros activos en la estadistica del clan.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- PrimeroDerecha
- Imán
Ok.
Pero es que la resurrección ilimitada va en contra de las creencias de mi Rabí.
Bueno, sólo una vez.
Lo resucito y lo dejo aparcado.
Pero es que la resurrección ilimitada va en contra de las creencias de mi Rabí.
Bueno, sólo una vez.
Lo resucito y lo dejo aparcado.
No todo va a ser follar
Nah, dejalo, se merece su descanso.
Nunca lo olvidaremos.
Y seguirá siendo vengado!
Nunca lo olvidaremos.
Y seguirá siendo vengado!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Merleneyer
- Ulema
Sí, a mi también me ha abierto el hojaldre in the night, lo mas gracioso es que no me deja revivir no se por qué.
:(
PERO EL WRAT ESE DEBE MORIR EN BUCLE INFINITO.
:(
PERO EL WRAT ESE DEBE MORIR EN BUCLE INFINITO.
Aro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No te deja revivir porque han matao al shaman (Hodrali). Hasta que no reaparezca, a joderse.