Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Animal
moromielda

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Animal »

Lo peor que le puede pasar al Madrid... es que Raul siga metiendo goles.
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Suscribo todo lo dicho anteriormente por Criadillas y añado: al madrid no solo no le cayeron 5 por pura mala suerte, sino que sin el arbitro no se hubiera llevado ni el partido.

Y al Liverpool lo chorreamos en el Calderón así como en Anfield aunque el marcador no hiciera justicia al final de ambos partidos.

Y que el partido del mandril de esta noche me ha hecho tan felis que ya casi me da igual ganar mañana.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El Madrid, en la ida, se llevo el partido PESE al arbitro.

En estos casos, y mientras no cambien las reglas del furbol, el secreto seguira estando en que los jugadores sean capaces de meter esa cosa esferica conocida como balon entre los tres palos del espacio conocido como porteria.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Criadillas escribió:Partidazo de Torres...

Por primera y única vez me permito hacer un apunte en medio de una discusión (o intercambio de opiones, como queráis) futbolera, cosa que odio y no hago nunca.

Y me permito hacerlo a sabiendas que tú, mi muy querido Criadillas, eres un defensor irrenunciable del Fernandito Peinaditos. Torres es un gran jugador, de verdad. Pero le falta algo, como mínimo. Nunca llegará a ser un Van Basten o un Batistuta, por decir algo. Y el ejemplo más evidente lo ha dado antes del minuto 3 de juego: ha hecho un control fantástico de espaldas a la portería de Casillas, que con un único toque de balón lo ha dejado mano a mano con Iker, a la vez que le ha permitido dejar en evidencia al gnomo italiano. Hasta ahí, una jugada fantástica. Pero al segundo toque, simplemente la cagó. Definió al primer palo, la "peor" definición posible de todas las que podría haber elegido. Digo la "peor", así con comillas, porque hubiera sido gol si enfrente hubiese tenido a cualquier portero del universo menos a Casillas.

En fin, Torres en un gran jugador, capaz de controles fantásticos y goles admirables de vez en cuando, pero no es alguien quien asegure un gol cada vez que se le cede un milímetro. En fin, repito, que es un gran jugador pero no es nadie comparado a un Gerd Müller, un Van Basten o un Batistuta. O si me apuras, a un Ronaldo. Lo suyo es tener 20 metros para correr como un potro desbocado, y cada tanto hacer algo muy vistoso (y en ocasiones, efectivo). No es un killer.

Bueno, lo siento, he ido contra mi principio de ensuciar el espectáculo más bonito de la humanidad con la típica discusión de aficionado de sofá. Es un calvario que el fútbol sea el tema que más pie a discusiones mongolas haya dado en la historia de la humanidad. De la única manera que se debería hablar de fútbol es con un balón en los pies. Todo lo demás, simplemente, sobra.
Prohibido no intentar

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Muy respetable tu opinión Oxi.

Jamás me ha gustado que lo compararan con nadie (lo habitual era que ciertos periodistas subnormales lo hicieran con Van Basten, que manda cojones...), porque eso le ha hecho bastante daño desde que empezó a despuntar en el Atlético con 17 años.

Jamás he dicho tampoco que Torres sea el mejor delantero del mundo, o el mejor español siquiera.

Lo que si te digo es que sin ser un crack en la definición que podría englobar a un Batistuta, o a un Ronaldo o a un Weah, cualquier aficionado de cualquier equipo de cualquier parte del mundo estaría encantado de tenerlo en sus filas. Uno del Barcelona, uno del Manchester, uno del Madrid (por mucho que digan, que dirán...), uno del Valencia, uno de... del que sea; le encantaría tenerlo en su equipo.

Y eso no significará que sea un crack, pero sí significa que es un jugadorazo.

Hoy no ha tenido un partido perfecto, y Casillas le ha jodido un gol, pero sin embargo ha conseguido que Pepe, Heinze y sobre todo Cannavaro (me da cosilla por él, que no me cae mal el italiano putero) salgan del campo totalmente owneados.

De hecho la cintura de Cannavaro la han dejado de trofeo en Anfield.

Es grande el cabronazo. Y rojiblanco hasta la médula, por eso no soy ni medio parcial, pero es que tampoco me hace falta; se defiende sólo.

Un saludo, rey.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:

Gran imagen para decorar el partido, pero ojo: fíjate en la casilla abajo a la derecha, donde resaltan un partido en el que el Madrid remontó un 0-0.

(lerdo)

Nada, partido flojito y en el que sólo ante el Madrid hubieran logrado tantas oportunidades, y sólo ante Casillas de toda esa avalancha hubieran metido sólo cuatro.

El Madrid arriba, ni puta idea de qué hacer con el balón. Y abajo, ni puta idea de lo que es un balón.

Lo raro e inexplicable es que de estas no se lleven dos de cada tres en la liga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Joooder la de tiempo que hacía que no veía entrar en el foro a estas horas a Curreta o a Criadillas...

En fin, que vergüenza de equipo. Espero que a nadie se le olvide que estamos recogiendo las tempestades que sembraron en su día el señor Calderón, su directiva (entre los que estaba el del chorreo) el todavía responsable de la sección futbolística Pedja Mijatovic.

Qué decir de lo de esta noche. Pues que el Liverpool de Benitez ha hecho lo que ha querido en todo momento a lo largo de los 180 minutos de la eliminatoria, marcando el ritmo de juego en todo momento y borrando al Madrid del campo. Presión, intensidad, distancia entre líneas, táctica y todo lo que se puede resumir en la siguiente imagen:

Imagen

Como ya habéis dicho, esta noche se salvan Casillas (el mejor portero del mundo desde mi punto de vista) y Lass, un pedazo de mediocentro que a poco que le vaya bien puede incrustarse en el centro del campo blanco durante muchos años.

Mal Juande, muy mal. No le culpo porque este no es su equipo; ni su plantilla, ni su planificación. Pero es que, igual que le reconozco que consiguió una estabilidad que parecía imposible para un equipo en caída libre como era el Madrid de Schuster, hay que decir que está con unos tics rarísimos (Lass de lateral derecho y Guti titular el otro día, por ejemplo). Tampoco entiendo por qué hemos vuelto al dibujo con 3 puntas que tan mal resultado dio hace unos meses. Y menos todavía para meter por cojones a un Robben falto de físico; si sólo va a dar 30-40 minutos a tope, sácalo en la segunda parte, con los defensas más cansados y donde casi seguro tendrás que arriesgar más.

Vergonzoso ver que los delanteros titulares del Real Madrid son Raúl (el cual no está para jugar en este equipo desde hace años) e Higuain (un chaval que en condiciones normales debería ser el 4º delantero). No puede ser que el Atleti juegue con el Kun y Forlan y nosotros con esto.

Hace falta una catarsis en todos los estamentos del club. ¡Purgas!, sanear y reconstruir de abajo a arriba.

Y de momento sigo con la cantinela: un Madrid patético a sólo 6 puntos del mejor Barça de los últimos años. A ver si mañana me llevo una alegría, Benzemá no hace ninguna tontería y los azulgranas pasan.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Con una delantera Raul-Higuain poco te puedes comer en europa (te me adelantaste Merle).

Aun así lo que mas creo que demanda el madrid es un centrocampista que mueva al equipo.

No tienen ideas en ataque, viven de la jugada ya estudiada por todos de Robben y de lo poco que pueda crear Sneijder.

Pero a pesar de todo, tengo la sensación que en europa le han perdido el respeto.

Hace años al madrid le mojaba la oreja en la liga el getafe, el racing, el que fuera, pero llegaba la champions y los rivales salían acojonados.

Ahora ya no, el liverpool ha salido a por el partido desde el principio, con una falta total de miedo o de respeto a lo que el madrid les pudiera hacer.

Y les ha salido bien...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pues disiento. Ahora ni dios me va a creer, pero yo creo que el Madrid podría tener un centro del campo demoledor con 4-5-1:

Código: Seleccionar todo

Casillas
Ramos      Pepe       Cannavaro       Heinze
            Lass          Gago
Snejder       Van der Vaart       Robben
                 Huntelaar

Inspirado en lo que tan buen resultado da en la selección, con potencial de sobra para cambiar el dibujo a un 4-4-2 (Raúl e Higuain en el banquillo) y otras opciones en el centro del campo (Mariguti, Marcelo).

Pero dile tú al aficionado madridista que vas a jugar con un punta y que no va ser Raúl...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Falta todavía Pepegout. Necesitáis un buen presidente que se deje de mandagas y cuide de verdad el club y no a si mismo. Cantera, planificación y esas cosas. Algo que el Villareal ha conseguido también podéis conseguirlo vosotros.

Merle, demoliendo ya estáis, hasta los cimientos. ES mucho más cosa de actitud que de jugadores.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder