Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Merleneyer »

No Dolores, dentro del club no ha cambiado absolutamente nada desde que entró la directiva de Ramón Calderón.

NADA.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A VdV lo veo demasiado pechofrio.

Prefiero a Sneijder por el centro y a alguien de banda por la banda.

Con un-telar rematando todos los centros a discreción y Sneijder fusilando sin parar, tiene un disparo acojonante.

El problema es que Raul y Guti tienen que estar si o si.

Hasta que no extirpen el cancer no podra crecer el madid.

-----Lass------Gago (Grrrrrr)-----

Robben-----Sneijder---Silva (o cualquier cosa de banda con nivel)

--------UnTelar---------

Aun así el riesgo de ese equipo es el mismo que el del barça de Van Gaal, llenarse de holandeses pechofrios.

Que envidia me da Gerard, sobre todo cada vez que veo a Xavi...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:Falta todavía Pepegout. Necesitáis un buen presidente que se deje de mandagas y cuide de verdad el club y no a si mismo. Cantera, planificación y esas cosas. Algo que el Villareal ha conseguido también podéis conseguirlo vosotros.

Hombre, el Villarreal aparte de pasta, pasta, y más pasta, yo creo que nada más. Si me dijeses otro club mira, pero no veo a ese equipo lleno de canteranos precisamente.

P.D.: Se me ha colao QuienEsEstePipo. Guti por suerte cada vez juega menos, y normalmente solo lo hace en los minutos finales (cosa para la que sí suele valer). Sobre Raúl, el problema ya no es que juegue, el problema es cuando está jugando, y como hoy, no le cambian aunque no esté haciendo nada.

Y Gerrard es de lo mejorcito que hay hoy en día en el fútbol mundial, yo fichaba a ese tío antes que a 3 Gitano Ronaldos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Merleneyer escribió:No Dolores, dentro del club no ha cambiado absolutamente nada desde que entró la directiva de Ramón Calderón.

NADA.

Es que lleváis haciéndolo mal desde hace mucho tiempo, lo de ahora de Calderón es una anécdota.

Y en cuanto al Villareal lleva un montón de tiempo trabajando con un mismo equipo técnico, le ha dado confianza y le ha dejado hacer. Si tu crees que lo del Villarrreal es dinero, Jordi, poco voy a poder discutir contigo. Lo del Madrid ha sido dinero y dinero desde hace años, lo del submarino no.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

La diferencia entre un Villarreal y un Depor por ejemplo, reside en la pasta por mucho que tú quieras. Si no fuese por Roig, el Villarreal ahora mismo probablemente no estaría ni en primera.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Villareal: Marquitos, Santi Cazorla, Héctor Font, Jonathan Pereira, Bruno.

Y cada vez meten mas jugadores en las selecciones inferiores (Sub-19 Diego Mariño -portero del Juvenil A-, Mario Gaspar -lateral derecho del Villarreal B-, Ángel Luque -mediocentro del Villarreal C - y Jordi Pablo -medio derecho del Villarreal B-).

Pasta, pasta y mas pasta es lo que tiene el madrid.

Pero hay una alarmante falta de ojo. Solo han destacado con Pepe a la hora de fichar.

Si no me equivoco Xavi Alonso-Mascherano han costado parecido a Gago-Lass.

Kuyt a VdV.

Y ya no hablo de Skrtel, Arbeloa (Salgado), Riera (Drenthe), Benayoun...

Tenéis que hacer como el barça cuando llego Laporta, fuera morralla aun pagando.

Pero sobre todo aclarar como queréis jugar...

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió:La diferencia entre un Villarreal y un Depor por ejemplo, reside en la pasta por mucho que tú quieras. Si no fuese por Roig, el Villarreal ahora mismo probablemente no estaría ni en primera.

No, en la pasta y en tener un buen criterio a la hora de manejar el equipo, algo que el Madrid no tiene desde Mendoza, que ya es decir.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Dolordebarriga escribió:No, en la pasta y en tener un buen criterio a la hora de manejar el equipo, algo que el Madrid no tiene desde Mendoza, que ya es decir.

Mas que buen criterio o malo, lo dejaría en criterio a secas.

¿Como juega el madrid?

Eso es el tema...

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:
Merleneyer escribió:No Dolores, dentro del club no ha cambiado absolutamente nada desde que entró la directiva de Ramón Calderón.

NADA.

Es que lleváis haciéndolo mal desde hace mucho tiempo, lo de ahora de Calderón es una anécdota.

Habló de puta la Tacones.

Tipo, mi alineación es con la plantilla actual, sin entrar en pajas mentales con fichajes de Villas varios. Villa, dios, ¿por qué no ficharon a Villa al acabar la Liga pasada, que estaba completamente devaluado?

Edito: me parto la caja viendo en tonito de superioridad con el que hablan aquí los dos cules acerca de planificación, saber vender a tiempo, estilo de juego.

Que pronto se olvidan las cosas.
Última edición por Merleneyer el 11 Mar 2009 01:27, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Porque íbamos a fichar al Gitano. Y para este verano ya vuelven a hablar de él.

Responder