Deadwood
- The last samurai
- Ulema
Re: Deadwood
La desgracia es que no podrá comprar la tercera temporada ni aunque cambie de opinión ya que no salió a la venta en España.
Tira de mula o amazon, como gustes. Pero si no te ha gustado la segunda temporada (que es mejor que la primera), no pierdas el tiempo ni el dinero.
Tira de mula o amazon, como gustes. Pero si no te ha gustado la segunda temporada (que es mejor que la primera), no pierdas el tiempo ni el dinero.
Bueno, la Fulanilla dijo que es algo más floja la tercera y la considero persona de criterio. A mí se me atascó la segunda en algunos momentos; quizá por una cuestión de expectativas o por lo bien que lo pasé con la primera hubo algún capítulo que se me hizo lento y/o denso en exceso. Algo aislado y puntual, vaya, pero ante la perspectiva de que la cosa pudiera decaer he preferido hacer la consulta para decidir si me quedo quieta para no desencantarme. Esperaré a que pase esta luna en cualquier caso.Nicotin escribió:"Deadwood" no tiene ninguna temporada floja. Lo único flojo es el último capítulo y porque la cancelación al parecer les pilló en bragas y tuvieron que modificar el argumento sobre la marcha de forma chapucera (algo que, por cierto, le ocurrió a "Los Soprano" al principio de la tercera temporada, en la cual para mí el nivel sí que baja con respecto a las dos primeras, pero bueno).
Lo que no entiendo por qué sí te gustó la 1ª y se te atascó la 2ª, eso no tiene ningún tipo de sentido.
Pero bueno, si se te atascó la 2ª, la 3ª se te va a atascar todavía más, sean cuales sean los misteriosos e insondables motivos que originan en ti tan aberrante fenómeno.
Me ha dicho el amigo de un amigo que hay gente que compra cosas fuera de España. Pero a saber.The last samurai escribió:La desgracia es que no podrá comprar la tercera temporada ni aunque cambie de opinión ya que no salió a la venta en España.
Desou desu.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
.Shiz escribió:Me ha dicho el amigo de un amigo que hay gente que compra cosas fuera de España. Pero a saber.
Si, yo por ejemplo, el puto MTWII en UK con un plazo de entrega de 6-7 días. Tras pasar 14 les escribo y me contestan "hasta España son 21 días", ¿Pero qué pasa, qué lo trae caminando con andador un pensionista desde Bristol que aprovecha para operarse aquí los juanetes a cargo de la Seguridá Socia? 21 Días desde UK, malditos hijos de puta y mientras tanto Pepe y Rancheritas derrotando guiris sin parar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Esto ya depende del sistema de envío y de los portes que estés dispuesto a pagar haciendo cuentas para saber si te compensa por el beneficio final que obtienes, panchito. En algunos casos hasta vale la pena tomar dos gintonics -Bombay Sapphire & Nordic- y coger un avión para ir a comprarlo tú mismo.Dolordebarriga escribió:Si, yo por ejemplo, el puto MTWII en UK con un plazo de entrega de 6-7 días. Tras pasar 14 les escribo y me contestan "hasta España son 21 días", ¿Pero qué pasa, qué lo trae caminando con andador un pensionista desde Bristol que aprovecha para operarse aquí los juanetes a cargo de la Seguridá Socia? 21 Días desde UK, malditos hijos de puta y mientras tanto Pepe y Rancheritas derrotando guiris sin parar.
¿El codo mejor?
Desou desu.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Shiz escribió:Esto ya depende del sistema de envío y de los portes que estés dispuesto a pagar haciendo cuentas para saber si te compensa por el beneficio final que obtienes, panchito. En algunos casos hasta vale la pena tomar dos gintonics -Bombay Sapphire & Nordic- y coger un avión para ir a comprarlo tú mismo.Dolordebarriga escribió:Si, yo por ejemplo, el puto MTWII en UK con un plazo de entrega de 6-7 días. Tras pasar 14 les escribo y me contestan "hasta España son 21 días", ¿Pero qué pasa, qué lo trae caminando con andador un pensionista desde Bristol que aprovecha para operarse aquí los juanetes a cargo de la Seguridá Socia? 21 Días desde UK, malditos hijos de puta y mientras tanto Pepe y Rancheritas derrotando guiris sin parar.
¿El codo mejor?
Yo pagué lo que me dijeron, niña, que soy muy obediente y en su paginica decían que de UK a Europa eran 6-7 días máximo. Claro que para ellos todo lo que no sea Francia o Alemania no es Europa, en eso no había caído.
El codo de puta pena, pero es lo que hay.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Entiendo lo que hiciste pero quería decir que, por experiencia, vale la pena en algunos casos llamar -escribir nunca es suficiente- y pedir -exigir si el que te responde al teléfono resulta más bien flojo y puedes apretarle bien- que te lo envíen por mensajería urgente a portes debidos, por ejemplo.
Para que lo tengas en cuenta en la siguiente si fuera preciso.
Para que lo tengas en cuenta en la siguiente si fuera preciso.
Desou desu.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Espero muchas horas de diversión con el MTWII, pero me apetecía ahora que no tengo ganas de nada ni nada que hacer.
Y además es que soy pobre, Shiz, que me opero en la seguridá sociá, así que para lo de los portes debidos tendría que pedir un préstamo Cofidis.
Y además es que soy pobre, Shiz, que me opero en la seguridá sociá, así que para lo de los portes debidos tendría que pedir un préstamo Cofidis.
- The last samurai
- Ulema
Si te dicen 21 días de plazo de entrega normal para un envío desde UK, te están tomando el pelo. Yo compro asiduamente a tiendas UK (es lo que tiene que la libra esté tirada) y lo más que me ha tardado en llegar algo en fechas normales (sin navidades y tal de por medio) son unos 10 días. Y eso con "free delivery", que es el método más lento que hay. Con Royal Mail me enviaron un juego un martes y el viernes ya lo estaba jugando. Eso sí, eran 3 libras de gastos de envío.
Lo de los 21 días es el plazo para iniciar el proceso de reclamaciones, o eso es lo que me han dicho en todas las tiendas UK en las que he comprado. Una vez no me llegó un juego pasado ese plazo, y reclamé. Me devolvieron el dinero al instante. Una semana después llegó el juego, que debía andar extraviado en alguna remota oficina de correos, por lo que me acabó saliendo de gratis.
Mola la seriedad de las tiendas inglesas
Lo de los 21 días es el plazo para iniciar el proceso de reclamaciones, o eso es lo que me han dicho en todas las tiendas UK en las que he comprado. Una vez no me llegó un juego pasado ese plazo, y reclamé. Me devolvieron el dinero al instante. Una semana después llegó el juego, que debía andar extraviado en alguna remota oficina de correos, por lo que me acabó saliendo de gratis.
Mola la seriedad de las tiendas inglesas

- Mr. Blonde
- Ulema
Me pasó algo parecido, pero no tan bueno.
Compré por amazon todas las temporadas de "Only fools and horses", y me lo enviaron por Deustche Post (?). Pasadas tres semanas no me había llegado, y reclamé. Me dijeron que me lo enviaban de nuevo, por mensajería urgente y a portes pagados. Al cabo de tres días me llegaron a casa dos avisos de correos. Ahora tengo en una estantería todas las temporadas de la serie por duplicado...

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.