Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por jubilao »

El Barça se gasta mucho. El Milan y el Inter también. Los equipos ingleses se gastan una pasta. Pero el Madriz es el mayor presupuesto del mundo.

Villarreal rolez! Por un momento vi peligrar mi predicción de que llegarían a la final de laaa chaaaaaaampiooooooooooons (anibar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Nunca debieron menospreciar a Robihno.
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Con Robinho el Madrid llevaría 10 goles menos y catorce portadas divertidas en el Marca más. El problema no es ese. Ni la solución será fichar al maricón de C.R. por chorrocientos millones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

claro claro, el problema no ha sido dejar ir al mejor jugador que tenía en toda la plantilla. Amén de otros problemas.... claro!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo era bastante antiraulista, pero es que ahora, con la pandilla de personajes que tiene el RM en su equipo, se revaloriza la figura de un tipo que al menos sabes que lo está dando todo (aunque casi nunca sea suficiente) y se siente responsable del equipo. Además, que poco a poco va haciendo. Con un equipo más competitivo probablemente destacaría menos (tanto en lo positivo como en lo negativo), pero seguiría teniendo olfato de gol. Y antes que un Higuaín en la punta, un Raúl de fijo.

Guti es arena de otro costal. Guti es el De la Peña del RM. Hace algún pase de mérito de vez en cuando y con eso gana oxígeno (y una portada del Marca) para seguir perreando 5 jornadas más.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si consideras al retrasado ése el mejor que tenía el Madrid en su plantilla el año pasado no puedo tener nada más que hablar contigo, hamigo.
Dunkis dijo:

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Samurai, muchas veces darlo todo no es suficiente... yo puedo darlo todo y cagarla porque soy malo. Raúl lleva años condicionando el juego del Madrid y cargandose todo buen delantero que llegaba ¡Cojones que debajaba en el banquillo a Owen! aparte de desplazar a otros jugadores que juegan en su posicion a la banda...(caso de Robihno, Higuaín...). Hace poco hubo una encuesta en as.com para eleguir el mejor "golazo" de Raúl, pues bien, el último gol que podía eleguirse era del 2003 señores... De eso hace ya 6 años.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Raúl viene sobrando como titular en el Madrid cerca de 4 meses.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Criadillas escribió:Si consideras al retrasado ése el mejor que tenía el Madrid en su plantilla el año pasado no puedo tener nada más que hablar contigo, hamigo.

Veo que aportas ejemplos de quien tenía más calidad que Robihno el año pasado. probablemente solo Van Nistelrooy

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Anda, no me digas tonterias.

Primero, no es lo mismo ser el mejor jugador, que es lo que has declarado en el post anterior, con tener más calidad.

El mejor jugador del Madrid desde que se retiró Zidane es Casillas de manera absolutamente indiscutible. Y de ahí tanto Van Nistelrooy como Pepe o el Raul del año pasado incluso fueron muchísimo más importantes y decisivos que el negrito bocazas, el cual sólo demostró parte de lo que podría haber dado de sí durante un mes y medio de principio de 2008.

Los jugadores que hacen ganar títulos y que tienen calidad de primer nivel (y no sólo gaseosa) no son fichados por el Manchester City, y hacen época en el Madrid.

Robinho no ha hecho NADA, y puede que toque muy bien la pelota cuando hace las presentaciones, pero es incapaz de materializar todos esos toquecitos en un carro de goles.

Joder, si hasta era incapaz de irse de Pablo cuando jugaron el derbi.

Raul, el año pasado, fue infinitamente más importante y decisivo que Robinho, por muy triste que sea. Que lo es.
Dunkis dijo:

Responder