Deadwood
- Redneckensson
- Imán
Re: Deadwood
El servicio postal de Charlie Utter hubiera tardado menos.
Ahora que he reencauzado el hilo, al tema: no me explico qué has encontrado de malo en la segunda temporada. Ocurren cosas grandiosas. Sólo ese inicio, con la pelea de machos alfa entre Al y Bullock que deja ya las cosas definitivamente en su sitio, los episodios del colicazo, ¡Jewel descojonándose de Al cuando queda cojo!, la ominosa presencia en el distancia de Hearst the Beast, el cisco que monta el psychokiller de putas, la llegada del San Francisco cocksuckah!... muchas de esas cosas desembocarán el la tercera en highlights de la hostia puta, como una brutal pelea entre dos guardaespaldas que no revelo por lo de los spoilers, o la guerra entre chinos que no recuerdo ahora si se resuelve en la segunda o es en al tercera, pero que en cualquier caso es la hostia. La escena de Wu cortándose la trenza bajo el balcón de Al es henorme.
Lo único negativo de la tercera es cómo termina. El mundo hubiera sido más bonito si la cosa terminara en el penúltimo y luego hubieran grabado otra temporada. Es que ese capítulo es antológico en todas sus facetas, plano por plano, personaje pro personaje, sobre a todo a partir de la escena de la carreta entrando al pueblo con cierto fiambre entrañable...
Ahora que he reencauzado el hilo, al tema: no me explico qué has encontrado de malo en la segunda temporada. Ocurren cosas grandiosas. Sólo ese inicio, con la pelea de machos alfa entre Al y Bullock que deja ya las cosas definitivamente en su sitio, los episodios del colicazo, ¡Jewel descojonándose de Al cuando queda cojo!, la ominosa presencia en el distancia de Hearst the Beast, el cisco que monta el psychokiller de putas, la llegada del San Francisco cocksuckah!... muchas de esas cosas desembocarán el la tercera en highlights de la hostia puta, como una brutal pelea entre dos guardaespaldas que no revelo por lo de los spoilers, o la guerra entre chinos que no recuerdo ahora si se resuelve en la segunda o es en al tercera, pero que en cualquier caso es la hostia. La escena de Wu cortándose la trenza bajo el balcón de Al es henorme.
Lo único negativo de la tercera es cómo termina. El mundo hubiera sido más bonito si la cosa terminara en el penúltimo y luego hubieran grabado otra temporada. Es que ese capítulo es antológico en todas sus facetas, plano por plano, personaje pro personaje, sobre a todo a partir de la escena de la carreta entrando al pueblo con cierto fiambre entrañable...
The pervert gentleman
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
The last samurai escribió:Si te dicen 21 días de plazo de entrega normal para un envío desde UK, te están tomando el pelo. Yo compro asiduamente a tiendas UK (es lo que tiene que la libra esté tirada) y lo más que me ha tardado en llegar algo en fechas normales (sin navidades y tal de por medio) son unos 10 días. Y eso con "free delivery", que es el método más lento que hay. Con Royal Mail me enviaron un juego un martes y el viernes ya lo estaba jugando. Eso sí, eran 3 libras de gastos de envío.
Lo de los 21 días es el plazo para iniciar el proceso de reclamaciones, o eso es lo que me han dicho en todas las tiendas UK en las que he comprado. Una vez no me llegó un juego pasado ese plazo, y reclamé. Me devolvieron el dinero al instante. Una semana después llegó el juego, que debía andar extraviado en alguna remota oficina de correos, por lo que me acabó saliendo de gratis.
Mola la seriedad de las tiendas inglesas
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA!! YO TERO JUGAR
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bueno, sí, vale. Resumido así no me queda otra que admitir que estaba más sensible de lo habitual.Redneckensson escribió:Ahora que he reencauzado el hilo, al tema: no me explico qué has encontrado de malo en la segunda temporada. Ocurren cosas grandiosas. Sólo ese inicio, con la pelea de machos alfa entre Al y Bullock que deja ya las cosas definitivamente en su sitio, los episodios del colicazo, ¡Jewel descojonándose de Al cuando queda cojo!, la ominosa presencia en el distancia de Hearst the Beast, el cisco que monta el psychokiller de putas, la llegada del San Francisco cocksuckah!... muchas de esas cosas desembocarán el la tercera en highlights de la hostia puta, como una brutal pelea entre dos guardaespaldas que no revelo por lo de los spoilers, o la guerra entre chinos que no recuerdo ahora si se resuelve en la segunda o es en al tercera, pero que en cualquier caso es la hostia. La escena de Wu cortándose la trenza bajo el balcón de Al es henorme.
Spoiler: mostrar
Desou desu.
No hagas caso, que es un liante. Normal que se te atascase a ratos. A mí me pasa igual con Los Soprano, pero si lo dijera aquí me tirarían piedras y me escupirían y... ¡uups! ¡Aquí estoy para las piedras y los escupitajos, guapos!
La tercera temporada también se te atascará a ratos (o tal vez no, ya te digo que a mí un poquejo sí me pasaba), pero sigue teniendo momentos memorables de imprescindible visionado: Richardson sigue en su línea de genialidad; Trixie logra un papelón, sobre todo en los últimos episodios; aparece el afable archienemigo Hearst acompañado de su cocinera negra (¡me encantan los secundarios!) y hasta E.B. Farnum llega a enternecerte en algún episodio. Además, sigue saliendo Al. ¿Serías capaz de dejar de verla?
La tercera temporada también se te atascará a ratos (o tal vez no, ya te digo que a mí un poquejo sí me pasaba), pero sigue teniendo momentos memorables de imprescindible visionado: Richardson sigue en su línea de genialidad; Trixie logra un papelón, sobre todo en los últimos episodios; aparece el afable archienemigo Hearst acompañado de su cocinera negra (¡me encantan los secundarios!) y hasta E.B. Farnum llega a enternecerte en algún episodio. Además, sigue saliendo Al. ¿Serías capaz de dejar de verla?
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
A fregar.
PD: Bueno, si enseñas las tetas, te lo paso.
PD: Bueno, si enseñas las tetas, te lo paso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Qué asca, joder.
Verdaderamente, eres una puerca desagradable incluso para alguien que vive en la Casa de Campo.
Verdaderamente, eres una puerca desagradable incluso para alguien que vive en la Casa de Campo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Me supero día a día.
- Mr. Blonde
- Ulema
Estoy comenzando a ver la serie.
¿Sabíais que Wild Bill Hickok es hermano de David Carradine?
¿Sabíais que Wild Bill Hickok es hermano de David Carradine?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Estoy comenzando a ver la serie.
¡que suerte! Yo acabo de acabar de acabar de verla y aun me estoy cagando y recagando en la puta madre de la industria televisiva estadounidense y sus putos muertos y no muertos. Haz caso a los spoileadores y no veas el último de la tercera, imagínatelo a tu medida e igual así mantienes en tu cabeza la serie como algo memorable.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.