Al más puro estilo Tamara, la ¿cantante?¿actriz? Madonna decide cambiarse el nombre por el de Esther
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/18/cultura/1087574349.html
La siempre "provocadora" Madonna no es que sufra una crisis de identidad sino todo lo contrario. Obsesionada por el mundo de la imagen y la publicidad decide que algo ha de hacer si quiere seguir saliendo en los medios, así, mantiene su actitud de rebeldía de patio de colegio eligiéndose un nombre que por no ser no es ni original, ni llamativo, ni gilipollas ni nada. Bueno, gilipollas sí es.
Como diría Ambar: me parece patético.
Madonna imitando a Tamara (Ambar)
- John Makako
- Pablo Pineda
La furcia decadente esa, se ha cambiado el nombre porque como tantas otras estrellas y famosetes de Hollywood se ha metido en una de esas mierda sectas que te dan un carné de socio-visa oro.
En este caso, el coño artista ha elegido a los Kabalistas, oséase, una especie de rama de la iglesia Hebrea que leen la Biblia en diagonal y con gafas 3-D.
En fin, que lo de Esther viene a ser su nombre pero en la mierda hebrea esa.
Y sí, chocheante, menopáusica e inmensamente gilipollas.*
* La vergüenza ajena me puede.
En este caso, el coño artista ha elegido a los Kabalistas, oséase, una especie de rama de la iglesia Hebrea que leen la Biblia en diagonal y con gafas 3-D.
En fin, que lo de Esther viene a ser su nombre pero en la mierda hebrea esa.
Y sí, chocheante, menopáusica e inmensamente gilipollas.*
* La vergüenza ajena me puede.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor