El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Party Boy
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Party Boy »

¿Dónde está el de la capital?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

c/ Espartinas, cerca del cruce de Goya y Alcalá, Pantys.

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me lo apunto. A ver si puedo ir y llevarme la de Dios es Cristo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me enteré la semana pasada porque me lo comentó el hamigo que curra allí. Y me parece que por eso mismo me pasaron el tebedo de Los Muertos Bibientes cuando lo hicieron, aunque no lo pregunté.

Una penica, porque de toda la sierra de Mandril era la única tienda un poco freak para pillar tebedos y moñequitos del Final fantasy para regalar a tus hamigos imaginarios y hacer peleas de chocobos sobre la alfombra del cuarto entre risatadas de felicidad y mongolismo.

Hay que aprovechar el momento.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Punisher: Las viudas

Otra historia de la serie regular de Punisher que ahora lleva Garth Ennis. En esta ocasión, cinco viudas de mafiosos liquidados por Punisher se alían para tratar de finiquitar lo que sus maridos dejaron a medias y reclamar venganza. Pero liquidar al Castigador no es una tarea sencilla, y la aparición de una despiadada y misteriosa mujer cambiará el desarrollo de los acontecimientos...

El trabajo de Ennis en Punisher sigue estando bien, pero sigue sin alcanzar las cotas que lograba con Predicador. Y joder, Punisher se presta perfectamente al humor y violencia de esa serie, pero parece que Ennis no quiere encasillarse y no pasa de dar la enésima versión sobria y depresiva de Frank Castle. Siguen saliendo muy buenos personajes, violencia extrema y algunas grandes frases, pero el global se queda en un justo notable cuando, por capacidad, podríamos estar ante una de las mejores series regulares en publicación.

El tomito de panini vale 13 ebros. El papel es de una calidad tremenda, grueso como ningún otro que haya visto recientemente. Lástima que en la contraportada prometan que se incluyen todas las portadas originales y al final resulta que no. Supongo que fue un despiste. Una pena, porque las portadas son una pasada.

Cuando no encuentro nada que me atraiga en la tienda de cómics, siempre recaigo en Punisher. Si no tenéis nada más que leer y os apetece una historieta cortita, violenta y sin ninguna pretensión, este es vuestro cómis.

P.S: Podrían adaptar todos estos tomos recopilatorios de Punisher en pelis baratas, violentas y memorables como las que se hacían antes, del palo "Yo soy la justicia" y tal. Las historias están bien y hay acción a chorros para crear una buena saga de pelis.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Justo anoche pasaban en la tele la peli de Punisher, la vieja, y la vimos tal como esa peli debe ser vista, entre hombres cargados de testosterona después de comer un asado e intoxicarse de vino, cerveza y fernet.

Si que tiene el estilo de las pelis de acción de los 80s... lo que se puede hacer con un helado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

El Bruto "A lo basto"

Imagen

Me encontré con este primer volumen en descarga directa, me enamoré, y al día siguiente ya había encargado los 6 tomos publicados por Norma. ¡Henorme!: zombies, chimpancés idem gigantes, mafiosos años 20, freaks deformes, motosierras que hablan, un bruto feísimo a sueldo de un capo, su compañero psicópata adorable (parece el conejito Max) y hostias pa aburrir.
Entretenimiento 100% con premios Eisner a la mejor serie regular y mejor publicación de humor.

Para que os hagáis una idea de que va El Bruto os dejo el aviso de la primera página del segundo número y un diálogo:

No se ha dañado ningún zombie ni pescado en la realización de este cómic. Sin embargo, cuando terminamos el cómic cortamos cabeza de pescado y las cosimos a la frente de los zombies. Entonces les cortamos los brazos y las piernas, los echamos a la piscina y les disparamos repetidamente en los torsos hasta que se hundieron. Luego, por el cachondeo, nos meamos en la piscina

Después de torturar a un par de mafiosos rivales obligándolos a ver El Club de las Primeras Esposas El Bruto y Frankie cogen el coche:

Bruto: ¡Has atropellado a cinco tíos!
Franky: ¡Se estaban burlando de mí! ¡Lo he visto!
Bruto: ¡Eso no es cierto! ¡Estaban caminando de espadas a ti!
Franky: Llevaban pantalones malvados. Tuve que encargarme de ellos.
Bruto: ¿PANTALONES MALVADOS?
Franky: ¡¡SI TENGO QUE JUSTIFICARME, ¿POR QUÉ ME PREGUNTAS?!!

Pues así todo el cómic.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Donde decís que te encontraste el primer volumen?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Chiflágoras escribió:El Bruto "A lo basto"

Imagen

¿Sabías que David Fincher va a sacar una peli de animación para el 2010?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Mr. Blonde escribió:
Chiflágoras escribió:El Bruto "A lo basto"

Imagen

¿Sabías que David Fincher va a sacar una peli de animación para el 2010?

Ya te digo.

Imagen

Imagen

Imagen

David Fincher, el director de Seven, El club de la lucha... Ahí es na. No puede fallar. No es como cuando decíamos "Seguro que de Watchmen hacen una mierda de película", no. Es David Fincher y David Fincher nunca falla.

Responder