Life

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Fulanita
Mulá

Re: Life

Mensaje por Fulanita »

Nicotin escribió:Y no me llames "basura fallera", zorra rastrera. Yo odio a los falleros con mucha más visceralidad y conocimiento de causa de lo que tú odias las redadas en la Casa de Campo.

Es curioso que digas eso porque realmente vivo muy pero que muy cerca de la Casa de Campo. ¿Me lo has notado en el aliento?

Mr. Blonde escribió:¿Van a hacer segunda parte de Band of Brothers? Por lo pronto me parece innecesario, que había quedado todo muy bien como estaba, pero nunca se sabe, igual está a la altura.

Opino como tú: ¡innecesario y aterrador!
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Digo segunda parte por decir algo, en realidad va a ser la guerra del pacífico contada a traves de una sección de marines creo, van a modificar las cosas para que esten en todas las batallas asi importantes. Empezaron a rodar hace unos meses en Tailandia y no se como ira el asunto.

Mas informacion:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Pacific_(miniseries)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Fulanita escribió:Es curioso que digas eso porque realmente vivo muy pero que muy cerca de la Casa de Campo. ¿Me lo has notado en el aliento?

En el aliento no, que es floral, fresco y embriagador cual jovenzuela bañada en colonia Chispas, pero sí te lo he notado en lo desenvuelto de tus hechuras, en lo atrevido de tu verbo, en lo cosmopolita de tus asentires y lo bohemio de tus negares, en lo perlado de tus gracias, en lo hojaldrado de tus desenfados y especialmente en lo pedazo de zorra que eres.

Stewie escribió:Pero según tú, ¿las emplean indistintamente las mujeres o ambos sexos?

Ya dije que las emplean indistintamente con más frecuencia las mujeres, ¿y qué? Nosotros empleamos indistintamente otras cosas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Stewie escribió:Yo he oído alguna vez a mujeres en España utilizar "gilipollas" por "malvado", pero no recuerdo a hombres intercambiando esos términos.

Se me ocurren al menos dos buenos motivos para intercambiar los términos: uno, llamarle a alguien "malvado" es un poco ridi. Dos, llamar malvado a alguien suele implicar que te ha causado algún mal; gilipollas habla sólo de desprecio. Si estás utilizando "malvado" en el sentido más de "maquiavélico", mi opción coloquial suele ser "cabrón retorcido".

... Por aportar visión femenina y tal.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Nicotin escribió:En el aliento no, que es floral, fresco y embriagador cual jovenzuela bañada en colonia Chispas, pero sí te lo he notado en lo desenvuelto de tus hechuras, en lo atrevido de tu verbo, en lo cosmopolita de tus asentires y lo bohemio de tus negares, en lo perlado de tus gracias, en lo hojaldrado de tus desenfados y especialmente en lo pedazo de zorra que eres.

Y en que fumo. Y en los sablazos que te pego en la tarjeta de crédito. Y en que te llamo "rey moro". ¿Eso no te daba pistas, rey moro?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:Ya dije que las emplean indistintamente con más frecuencia las mujeres, ¿y qué? Nosotros empleamos indistintamente otras cosas.

Fulanita escribió:
Stewie escribió:Yo he oído alguna vez a mujeres en España utilizar "gilipollas" por "malvado", pero no recuerdo a hombres intercambiando esos términos.

Se me ocurren al menos dos buenos motivos para intercambiar los términos: uno, llamarle a alguien "malvado" es un poco ridi. Dos, llamar malvado a alguien suele implicar que te ha causado algún mal; gilipollas habla sólo de desprecio. Si estás utilizando "malvado" en el sentido más de "maquiavélico", mi opción coloquial suele ser "cabrón retorcido".

... Por aportar visión femenina y tal.

Gracias.

Seguramente sea la connotación de desprecio.

La RAE está conmigo:

gilipollas => gilí.

(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).

1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Y los apuntes sobre psicología femenina los he entendido todavía menos.

¿No hablan de este tema en Pretty Woman?
¿Has mirado en Novia a la fuga?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pocholona, ¿te metes tanto conmigo sólo porque yo me meto contigo? Me parece una postura muy egocéntrica.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pocholona, ¿te metes tanto conmigo sólo porque yo me meto contigo? Me parece una postura muy egocéntrica.

¿Yo? ¿Meterme con la más grande? Ah, no, que esa era Rocío Jurado...¿Yo? ¿Meterme con el más grande?
¡No, por Dios!
Que ni don Juan a tal desmán se atreviera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿?

Responder