Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por jubilao »

¡Hostia, es verdad, que había porra!

jubilao escribió:
• Atlético Madrid (ESP) - Oporto (POR) Atlético.
• Olympique de Lyón (FRA) - Barcelona (ESP) Barcelona
• Arsenal (ING) - Roma (ITA) Arsenal
• Inter de Milán (ITA) - Manchester United (ING) Manchester
• Villarreal (ESP) - Panathinaikos (GRE) Villareal
• Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING) Liverpool
• Sporting de Lisboa (POR) - Bayern Múnich (ALE) Bayern
• Chelsea (ING) - Juventus (ITA) Chelsea

Putos indios de los cojones! Mañana sus hago un botón, cagoenlaputa!

Por lo demás, y sin mirar las de los demás, me imagenio que sus habré pegado otro repaso a todos... los entendidos de fumbol, pa variar.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mi porra:

United
Chelsea
Arsenal
Real
Barcelona
Oporto
Villarreal
Bayern

He acertado todos salvo el Real. Chorreando.

pd: Ya ves tú que descalabro de los equipos italianos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Una puta vergüenza lo de anoche, nos ganaron la eliminatoria con justicia aunque no ganaran ningun partido.

Afuera aparte de los inventos de Abel, parece como si a nadie le interesara la champions, Abel incluido, jugaron como el que juega contra el Almería la última jornada de liga con todo ya decidido.

Jugaron mejor y lo hicieron porque ellos si querían seguir vivos en champions.

No se para que cojones tanta ansia por pillar un puesto champions si van a hacer mierdas asi, si no se lo toman en serio, si no juegan con ilusión.

A ver si por lo menos vemos una final Villareal-Barcelona.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Merle, aquí hay gente que al día siguiente tiene que levantar un país, y que tiene que reirse a las horas lógicas de los seguidores de un equipo vapuleado. Hombre, que hay prioridades.

No hay nada más que decir; es lo mismo que comenté en el eliminatoria de previa ante el Schalke. Si no somos capaces de vencer a un equipo así no nos merecemos estar en Champions, porque ése es el mínimo.

Por otro lado el Atlético estuvo mejor que en la ida, en la primera parte hubo media hora de control total por nuestra parte y no nos pitaron un penalti (lo pongo para rellenar el cupo de lloros).

Lo de Abel es para matarlo, pero no me voy a extender mucho aquí porque en los próximos días le van a dar de hostias por todos lados y me duele porque es un Atlético de pro y todo lo que ha hecho, hace y hará es por el bien del equipo exclusivamente. A mí no me cabe en la cabeza nada más salvo la explicación de que La Champions para el Atlético no era más que un regalito de entresemana (lo cual diría muy poco -para variar- del actual nivel mental de los que mandan en el club) y anoche se reservó a Forlán para que bukakee al Villarreal el domingo, partido en el que nos jugamos (de nuevo) la temporada entera.

Pues muy bien.

Ha sido una etapa preciosa que, cada vez más, temo que no volvamos a oler en mucho tiempo.

Culés, más vale que no os toque el Liperpool, que parece que se os ha olvidado ya la manera que tiene Torres de abriros el ano en el Camp Nou cada vez que se pasaba por ahí, joder. Y eso con el Atleti asistido por Nikolaidis. Ya no me imagino siendo ayudado por Gerrard o Mascherano o Xabi...

Yo espero que peteis a los del Bayern o al Manchester y así demostrais que podeis contra los grandes de verdad y os quitais fantasmas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Otra vez con lo de que no hemos ganado a nadien. Chapo para quien inventó esa absurda consigna porque ha calado hondo en los celebros. Hace pocos años, cuando el Lyon se enfrentaba al Madrid, con menos ligas a sus espaldas, era un equipazo, ahora son una panda de amiguetes.

Los ocho equipos que están ahora en cuartos, lo están por méritos propios y son todos aspirantes a ganar este torneo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, Dolor, una cosa es que cada vez que el Madrid juega contra cualquier matado la prensa y los merengones se pongan a decir que es que van a por el mejor equipo del continente casi (véanse los años contra Rosenborgs, Zenits -¡el invierno rusooo!!- o Panahtinaikos varios) y otra que este año el Barcelona ha tenido suerte (como lleva teniendo últimamente) en los sorteos de Champions.

El Villarreal se ha dado dos años seguidos de hostias contra el Manchester. El Atlético y el Madrid contra el Liverpool (habrá madridistas que te digan que la Juve también cuenta, pero todos -incluso ellos mismo en lo hondo de su coraçao- sabemos que no). Pero el Barcelona tan sólo ha tenido como prueba medio decente al Lyon. Y no, éste Lyon no es el Lyon del año del Madrid, que sí que era mejor equipo.

Incluso en la liga tampoco se puede decir que los rivales del Barcelona puedan estar hoy por hoy al nivel de lo que te puedas encontrar en Champions. Ni siquiera el Madrid, como se demostró el martes.

Los monstruos están en Inglaterra, y son contra ellos contra los que refrendareis o no vuestro verdadero nivel.

Yo no tengo dudas de que el Barcelona es el mejor equipo del mundo hoy por hoy, pero pruebas contra alguien de vuestro nivel todavía no habeis tenido, y eso es una verdad como el ridiculo del Atleti anoche de grande.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Me gusta mucho el jurgol. Pero no el deporte, sino su prensa y sus seguidores. A principio de temporada el Madrid iba a ser un puto rodillo, Schuster era cojonudo porque estaba a su trabajo y ponía firmes a todos en el vestuario. Luego vino una racha mala y a tomar por culo el alemán. Llega Juande (rebotado de un equipillo de Inglaterra) y encadena varios partidos seguidos ganados: el Madrid es un caballo desbocado que bajo sus cascos acaba con todos sus rivales mientras Juande saluda y agarra las riendas a una mano. El Madrid empata un partido de liga y pierde contra el Liverpool y vuelven a ser una banda de millonarios hijos de puta a los que hay mandar a la mina.

Me gusta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Al atlético no le pasa nada más que lo que se merece. Tiene tics de club español grande cuando hoy por hoy no es mas que un equipo devaluado y al borde del abismo. Con esto me refiero a la destitución de Aguirre: puede que te guste o no te guste Aguirre pero si lo has tenido de entrenador varios años y ha dado resultado no le puedes cesar porque a las cuatro estrellitas del equipo no les haga gracia. La directiva debe dejar claro que el entrenador es el que manda y al que no le guste que vaya haciendo las maletas. Ya es cutre que el atlético tenga esta temporada una problemática tan parecida a la del Mandril. Como decían antes por aquí: cuanto tienen que aprender los equipos españoles de los ingleses!

Y los aficionados lo mismo.

Abel será un gran atletico y lo que nos salga del pepino pero no ha demostrado absolutamente nada como entrenador y encima es un tipo gris que no ha conseguid trasmitir al equipo nada nuevo. En resumen: otro año de cagadas en la gestión del equipo pero es que las cagadas en este atlético pueden tener consecuencias muy graves: cualquier año de estos el equipo vuelve a segunda.
Man debío de poner garrafón

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

¿Quien es este tipo? escribió:
Otto escribió:El Liverpool este año parece que quiere ir a por la Liga, la Copa no la tiran nunca, el invierno de la Premier es durísimo, cuando más partidos se juegan.

Con todo esto, el Liverpool en Febrero, bueno para el Madrid.

Otto escribió:Y por primera vez en unos años, el Madrid no sale como favorito en su eliminatoria. Eso también es bueno para el Madrid.

Jijijijijiji...

Es que si la eliminatoria se jugara otra vez la próxima semana... ¡el Madrid volvería a ser favorito!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Es que Otto, lo tuyo es muy grande, yo ya te echaba de menos, eres el Cristiano-Messi-Ronaldo de los foros, sin ti no hay espectáculo, soy tu fan Habsoluto del subforo de deportes, sin desmerecer a Fernando-Alonso Tejera de las Españas y olé, por supesto.

Básicamente porqué fue salir de tu tecladito lo de que faltaba ver cómo reaccionaba el Barça en un partido difícil y en el que se le pusiera el resultado en contra, y encadenar estos una racha de chorrocientos partidos (la mayoría remontados, pero no todos) en los que el adversario de los Guardiolitos siempre se adelantaba en el marcador.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder