Sucesión de avatares

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:
Juggernaut escribió:Ayva, es verdad, como me pude olvidar de la Odrie.

Oye, por cierto, y al principio de todo tenías al cerdito de Ranma 1/2, no? el mismo que llevaba Knuckies.

Quien,yo?

Siempre he llevado al indio.

No, me refería a blanquita.

Te colaste en medio.

Tu ya se que, de la hemorragia provocada por pensar un avatar, la capacidad neuronal quedó demasiado mermada como para volver a pensar otro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jugger escribió:
Tu ya se que, de la hemorragia provocada por pensar un avatar, la capacidad neuronal quedó demasiado mermada como para volver a pensar otro.

No hombre no,simplemente que las cosas de los avatares no me llaman la atención,aparte de ya tener una personalidad definida(algunos nos llega antes que a otros) y no necesito estar cambiandolo continuamente por bichejos de juegos de adolescentes frikis.

Tranquilo,que debe ser la crisis de los 30,pero ya se te pasará.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

No sabría decir que nivel de correción tendría usarla hoy día.

Es un arcaismo, por tanto se supone que el uso de la palabra denota un nivel culto.

(yo la uso también, pero no porque sea culta)
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:
No sabría decir que nivel de correción tendría usarla hoy día.

Es un arcaismo, por tanto se supone que el uso de la palabra denota un nivel culto.

(yo la uso también, pero no porque sea culta)

Straika, suéltate el dibujito de Degozz, anda, que ese me encantaba.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Juggernaut escribió:Llámalo "altibajo emocional"

¿No será que "andas enamorao"?

Barbie (potato)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Barbitas, que pasa?, como estas?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Barbie Superstar
Warrilla

¡¡¿¿Kariñonte y Churretas preguntando por mí??!!

Si es que la gente hace lo que le da la gana... ¿es el fin de la era del marketing? ¿Es el fin de la era de Aquarius?

Barbie.

PD: yo (tampoco) te he echado de menos.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Esa es la actitud que hechaba de menos, ya no hay por aqui nadie que se humille como tu, perra.

Que te den y rewellcome (no revolcon no)
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Barbie Superstar
Warrilla

Como me sigas diciendo cosas como éstas, cualquier día me da un arrebato y me planto en Córdoba a estrecharte en mis brazos.

La vida no ha sido la misma sin ti.

Barbie.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Barbie Superstar escribió:
Juggernaut escribió:Llámalo "altibajo emocional"

¿No será que "andas enamorao"?

Barbie (potato)

Manolito, después de intentar venderles algo de almacén don manolo a sus amiguitos escribió:Lo que pasa es que somos pocos y nos conocemos mucho

Por fin alguien que entiende mi debacle posteadora como es debido.

Ei, durante el tiempo que no estuviste, debido a que me irritaba tu ausencia, me dediqué a practicar vudú, técnicas de operación a corazón abierto, y prácticas gore sobre muñecas barbie que pillaba en el rastro. No notaste nada en todo este tiempo?

Si alguna vez has notado una sensación como de ácido hirviendo en tus entrañas, entrando a través de tu coñito, o bien un dolor como si te clavaran unos clavos en los pezones, o bien una sensación como de una estaca al rojo entrando por tu ano y saliendo por tu boca... lo siento.

Es que cuando estoy enamorado cada día se me ocurren ideas nuevas y excitantes.

Aunque supongo que lo peor debió ser aquella vez que cogí a la barbie por las dos piernas boca abajo y la desgarré con fuerza. Debe ser horroroso sentir como tu cuerpo empieza a abrirse por el medio y tus vísceras salen desparramadas cayendo a tu alrededor ante tus ojos nublados por el dolor.

Qué bonito es el amor.

Responder