Defunción televisiva

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Penetreitor
Mojahedín

Defunción televisiva

Mensaje por Penetreitor »

El Carlos de la casa de tu vida sa metio un piñazo con el coche y la ha palmao con su madre esta noche a las 5 de la mañana. si. es cierto

Pero lo interesante de esto viene después.

Qué harán en Teta 5?. Reportajes especiales cargaditos de publicidad? saldrá la novia con su madre diciendo que está mu mal? en fin...

Próximamente en sus televisiones

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Un concursante de 'La casa de tu vida' de Telecinco fallece con su madre en un accidente de tráfico

Carlos Menéndez viajaba con su madre a Madrid para intervenir en un programa de televisión

El joven ourensano Carlos Menéndez, conocido por su participación en el programa de Telecinco «La Casa de tu vida», falleció esta madrugada en accidente de tráfico cuando viajaba, junto a su madre, hasta Madrid, donde previsiblemente intervendría hoy en un programa de la cadena.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

En telecinco se frotarán las manos por que el cher ese les subirá como la espuma.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Esta noticia no va a tener apenas repercusión porque ya mismo empiezan las rebajas y una cosa eclipsa la otra.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jeje.

He puesto dicho canal hace apenas media hora, para ver qué se cocía.

He tenido suerte, o quizá no tanta, pues justo en ese momento estaban hablando con la ex-novia del finado, la cual, pese a haber dejado la relación con él hará pocos días, se encuentra bastante jodida. Cosa lógica, evidentemente.

La presentadora de dientes virtualmente infinitos, Emma García, ha dicho:

-Durante las últimas horas nuestro equipo de redacción ha estado realizando un video-homenaje acerca de Carlos.- (Hasta aquí todo parece más o menos normal, hasta que dice):- Concretamente es el video en el que aparecen Carlos y su madre, hace escasas 30 horas, preparando las cosas para el viaje.

La exnovia, al escuchar ésto, ha sollozado ligeramente, ante lo cual la simpar Emma ha dicho:

-Ya sé que es doloroso, pero a nosotros nos duele tanto como a tí.

(esteso)
(m)
(potato)
(galindo)

¡Ole!

PD: El viaje en concreto no era hacia Madrid, sino hacia Benidorm, a lo que yo digo que hay que ser especialmente subnormal para realizar un viaje de ese calibre, comenzándolo a la 1 de la mañana, y sin haber descansado nada durante el día.

Así le luce el pelo.

Je.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Como no tenía ni idea de quien era Carlos Menendez de los concursantes le he dado a guguel para ver quien era, resulta que era el gallego medio lerdo proyecto de marido frustrado ¿no tenemos gallegos en el foro?

Y resulta que me he encontrado dos noticias mas relacionadas, el calzonazos y la marimandona han roto. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=17837

Y lo mejor de todo; Natalia, la novia despechada, sale en interviú.
sale en interviú.

Pero que melosos estais cojones.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Estan bien las fotos del interviul. A ver si encuentro más.

Responder