[Juego nuebo] BCN street view
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: [Juego nuebo] BCN street view
Norl!
Jejeje si quieres una pista... ves la casita del fondo? la de las almenaras rollo blancanieves?
Pues creo que es particular.
Así que ya ves el tipo de barrio.
Jejeje si quieres una pista... ves la casita del fondo? la de las almenaras rollo blancanieves?
Pues creo que es particular.
Así que ya ves el tipo de barrio.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Vale, ya me digo yo que sí que lo he acertado, que lo he comprobado.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¿Es la Barceloneta, Blonde? La que va a la derecha debería ser el Passeig Joan de Borbó.
Desou desu.
Diría que es Arístides Mallol o Riera Blanca, aunque no sé si eso ya es Hospi.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Blonde tenía razón, era montevideo, a la salida del carril bici del parc de la oreneta (buena bajada patinando).
Y posholo ha ganao, que lo acabo de comprobar. Aristides Mayol con cardenal Reig, a la izquierda está el campo del barça... lástima que no lo viera antes, paso por ahí cada dia pa currar.
Y es una putada pa los que no nos gusta el fútbol, porque nunca se cuando hay partido, y nunca se cuando se puede aparcar o no.
Y posholo ha ganao, que lo acabo de comprobar. Aristides Mayol con cardenal Reig, a la izquierda está el campo del barça... lástima que no lo viera antes, paso por ahí cada dia pa currar.
Y es una putada pa los que no nos gusta el fútbol, porque nunca se cuando hay partido, y nunca se cuando se puede aparcar o no.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Jugger, ésta es tuya...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Mr. Blonde
- Ulema
Festivamente era Arístides Maillol, a la izq. el Camp nou, a la derecha el Miniestadi.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
poshol na escribió:Jugger, ésta es tuya...
Como lo sabes, neng... reconozco la plaza de la fuente castellana a quilómetros.
Estás en camelias, casi en el cruce con Mare de Deu de Montserrat, con el parque de las aguas y la mediateca esa nueva que hicieron a la derecha.
Yo vivía al lado de Sanllehy.
Me toca!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Te me adelantaste cabrón, uno de mis mejores amigos desde enanos vive al lado desde siempre y he pasado por allí en moto o coche un millón de veces.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.