En la misma página dice que las corridas son de mentirita pero que lo gracioso es que las bukkakeadas se supone que no saben que lo son.
Aunque a mi lo que me parece raro es que se queden tan tranquilas limpiandose en vez de darle con la bolsa en la nuca al eyaculador de turno.
Cada día me sorprenden menos las rarezas de los japos, o me causan menos gracia, a alguien más le pasa?
No. Los japoneses no están jodidamente enfermos, qué va.
Re: No. Los japoneses no están jodidamente enfermos, qué va.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Eso mismo pensé yo. Cuando vi que una metía la mano en el bolso, pensé "ahora saca el spray antiviolador y deja ciego al subnormal", pero no, saca un puto kleenex y se dedica a limpiar el supuesto lefazo y a OLERLO. Guarra.

Las japos son muy pavas, hazle eso a una malaguita y preparate a ser castrado in situ.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
No. Los japoneses no están jodidamente enfermos, qué va... son imaginaciones tuyas colega.
[youtube]IGsAwv2qWUg[/youtube]
Como se puede apreciar en este video los japoneses son gente muy sana mentalmente...
[youtube]IGsAwv2qWUg[/youtube]
Como se puede apreciar en este video los japoneses son gente muy sana mentalmente...
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- Johann Krauss
- Imán
Como debe molar llenar una piscina con muñecas de esas y lanzarse de cabeza.
Los japoneses son gente muy contenida. Apenas se tocan. Apenas manifiestan sus sentimientos. Cuando hicieron lo de Free hugs en Japón la cosa tuvo un éxito regular porque los japoneses raramente se abrazan y les resultaba extraño. No me extraña para nada que una modosa y casta japonesita que acaba de recibir un lefazo en la vía pública se quede paralizada y confusa por el pánico cual conejo ante los faros del tranvía. De hecho apostaría que nunca ha visto semen en su vida, y que no sabe ni por dónde les sale a los hombres. Ver un hombre eyaculando, para ellas, debe ser como un encuentro en la tercera fase.
Yongasoo escribió:Aunque a mi lo que me parece raro es que se queden tan tranquilas limpiandose en vez de darle con la bolsa en la nuca al eyaculador de turno.
Los japoneses son gente muy contenida. Apenas se tocan. Apenas manifiestan sus sentimientos. Cuando hicieron lo de Free hugs en Japón la cosa tuvo un éxito regular porque los japoneses raramente se abrazan y les resultaba extraño. No me extraña para nada que una modosa y casta japonesita que acaba de recibir un lefazo en la vía pública se quede paralizada y confusa por el pánico cual conejo ante los faros del tranvía. De hecho apostaría que nunca ha visto semen en su vida, y que no sabe ni por dónde les sale a los hombres. Ver un hombre eyaculando, para ellas, debe ser como un encuentro en la tercera fase.
Johann Krauss escribió:Como debe molar llenar una piscina con muñecas de esas y lanzarse de cabeza.Yongasoo escribió:Aunque a mi lo que me parece raro es que se queden tan tranquilas limpiandose en vez de darle con la bolsa en la nuca al eyaculador de turno.
Hombre, son japonesas, no boludas.
Ahí la mayoría tenían mas de 20, hay una que incluso lo huele, algún punto de comparación olfativo tendría para decidir si con olerlo sabría si es semen o no.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett