Liga 2008/09
Re: Liga 2008/09
Te iba a explicar aquello de que las tarjetas no se reparten por el numero de faltas si no por la gravedad de las mismas, pero dado que eres un genio de la estadistica que ha aportado datos incontestables, me callo.
Y en el primer gif no hay nada, toca balon.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:Te iba a explicar aquello de que las tarjetas no se reparten por el numero de faltas si no por la gravedad de las mismas, pero dado que eres un genio de la estadistica que ha aportado datos incontestables, me callo.
Aham.
¿No tocar balón es falta?
Por que no veo que haga nada mas...

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:Y arrugadísimo los cojones, como ya he dicho los dos se estaban dando palos desde el minuto 1.
Merleneyer escribió: el Madrid ganó 2-5 jugando el partido que le propuso el Athletic (bronco).
Merleneyer escribió:La falta de calidad la suplieron con dureza y el Madrid respondió con la misma moneda: ojo por ojo.
Maclú escribió:Te iba a explicar aquello de que las tarjetas no se reparten por el numero de faltas si no por la gravedad de las mismas
2merengues1contradiccion...
Por cierto, lo de amarilla por reiteración, ¿inventos míos?

GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:Te iba a explicar aquello de que las tarjetas no se reparten por el numero de faltas si no por la gravedad de las mismas, pero
03:08 Tarjeta amarilla a Iraola por protestar.
38:10 Tarjeta amarilla a Aitor Ocio por protestar la expulsión de Yeste.
38:36 Tarjeta amarilla a Javi Martínez por protestar.
58:50 Roja a Ion Vélez. Por protestar una decisión arbitral desde el banquillo.

GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No pones que una de esas tarjetas por protestar fue tras hacer una entrada otro del Bilbao a Marcelo de tarjeta clara. ¿No conviene para tu estadística superior?

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:No pones que una de esas tarjetas por protestar fue tras hacer una entrada otro del Bilbao a Marcelo de tarjeta clara. ¿No conviene para tu estadística superior?
No.
Nada me conviene para mi estadística superior.
Pero sacar una tarjeta por protestar en el minuto 3, no lo había visto en mi puta vida.
Aunque para Maclú a lo mejor debió ser roja si ademas de protestar lo hacia sin tocar balon.

Joder, estoy intrigadisimo con ese gif, ¿que es lo que tiene?
Ayuden a un pobre subnormal...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿La del minuto 3 fue por protestar? ¿O fue por un entradón a Robben de amarilla-naranja?
Ahora, si por cada falta que pite el árbitro, se van 4 jugadores a increpar al árbitro, a pegar empujones a rivales (aparte de a Iker otro también mandó a uno del madrid al suelo), a increpar al cuarto árbitro los del banquillo, etc... Suerte tuvo el Athletic de acabar con 10.jpg)
Ahora, si por cada falta que pite el árbitro, se van 4 jugadores a increpar al árbitro, a pegar empujones a rivales (aparte de a Iker otro también mandó a uno del madrid al suelo), a increpar al cuarto árbitro los del banquillo, etc... Suerte tuvo el Athletic de acabar con 10
.jpg)

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
La de Robben fue de Koikili (ese que se llamaba Claudio cuando jugaba en el logroñes).
No creo que en el minuto 3 se encimara mucho al arbitro, la verdad.
Pero la verdad que el athletic equivoco totalmente la manera de jugar el partido. Una cosa es la garra y otra el juego duro.
Ya dije yo que Bruno Alves era mejor que Valdes, eso si la semana que viene le tocara cantar...
No creo que en el minuto 3 se encimara mucho al arbitro, la verdad.
Pero la verdad que el athletic equivoco totalmente la manera de jugar el partido. Una cosa es la garra y otra el juego duro.
Ya dije yo que Bruno Alves era mejor que Valdes, eso si la semana que viene le tocara cantar...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Tambien puede ser que la semana que viene sienten a Huntelaar en el banquillo y me saquen a mi de delantero, tambien.