halluda por fabol, los mansioneros ponen presas a mi pesé

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

halluda por fabol, los mansioneros ponen presas a mi pesé

Mensaje por tonetti »

sus cuento la historia:

tengo en el trabajo un pesé pentium cuatro ultima generasión con una trajeta gráfica de 128 meigas, güindous 98, todo instalado correctamente segun el administrador de dispositivos. Sin embargo cuando tengo abiertas varias aplicaciones y abro algun programa de diseño gráfico: potochou, frejanz, quack o el adobe acrobat, se bloquea el bicho y no me quedan más cohones que reinisiarlo (por cohone yon güein).

he probau a haser todo lo que se me ocurría hasta hye cambiao lo de la aceleración de gráficos y las configuraciones de pantalla pero na de na sigue iguar, a ver si a alguien se le ocurre a que puede ser debido.

No, no pienso fromatear!!
Man debío de poner garrafón

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Fromatea, jajaja, no, bueno que RAM tienes?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pos la RAM de toda la vida que a mi no mi gusta la desnatada ni las leches esas con vitaminas ni calcios ni hostias....

512 meigas

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Juel, entonces cuando dices que tienes otras aplicaciones estaras hablando de editores de viceo, y cosas asi, no?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

que va con el autluk, goscilla, la mula y el word y uno de los pogramas de diseño muchas veces si abro otro se peta

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

jdoer pues eso no es normal, buno tembien depende de cuantas fotos tienes abiertas con estos programas de diseño y que tamaño tienen, pero lo que esta claro es que normal no es, no sabria decirte, bueno otra pregunta como andamos de espacio en el disco duro¿?

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

tampoco va a ser eso:

ochentay tanto jijas libres en varias particiones.

una solución kiero kiaaaaaa!!!

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

pero, en la particion principal, osea donde lo instalas todo cuanto tienes?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Porque no sus conestais?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Has probado ya con el palo de polo de naranja?

Churretas,saca la herramienta,que tenemos curro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder