Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Tambien puede ser que la semana que viene sienten a Huntelaar en el banquillo y me saquen a mi de delantero, tambien.

Claro hombre, por que no.

Cantara igual...

Edito: gol de Borja Krokis...

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

Edito: quien dice gol, dice goles...

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sólo vengo a decir que al César lo que es del César, y cuando hace un par de meses desprecié a Diego López, hoy digo que ojalá lo tuviesemenos en el Atleti, que las cosas nos habrían ido mucho mejor en muchos partidos. Increible partidazo el que se marcó ayer, como ha dicho Iñako en el As hoy, sería titular en cualquier selección salvo que ésa sea España (o Italia).

Grandísimo, y aún así no pudo evitar acabar con 3 goles.

El resto me lo llevo al hilo de Atleti.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Parece que Bojan ha resucitado, a ver si vuelve por sus fueros el chaval, que últimamente parecía que ya no valía para el fútbol siquiera.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

O le dan minutos o se estanca.

Yo seria partidario de traer un delantero veterano de suplente que dure un par de años, y ceder a Bojan.

O eso o confiar en el definitivamente y que entre en las rotaciones...

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bendito dilema el que tiene el Barcelona.

Por un lado tienes a Messi, al que muchos califican como el mejor jugador del mundo, y estrella indiscutible de éste equipo. Imprescindible.

Por otro tienes a Eto'o, mucho menos simpático (aunque a mi el puto negro bocazas me cae bien) pero que simplemente ha nacido para meter docenas de goles al año. Un tío que te garantiza más de 20 por liga es un tío imprescindible en cualquier equipo. Y si sabes llevarlo (como Guardiola) no convierte el vestuario en un puto polvorín.

Por otro tienes a Henry. Es un viejo apestoso ya pero los restos mugrientos de su calidad todavía son suficientes para hacerlo titular prácticamente en el mejor equipo del mundo. Un puto fenómeno.

Por último tienes a la promesa del fútbol español deseando minutos y encima demostrándote que va a ser un crak a cada minuto que lo sacas al campo.

Para la temporada que viene yo hablaría con Henry y le haría saber que va a ser el cuarto delantero a partir de ahora. Y de ahí ir metiendo a Bojan gradualmente hasta que se demuestre que, efectivamente, va a ser capaz de soportar ser el alma del Barça en la próxima década.
Dunkis dijo:

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Criadillas, pos te ha costado darte cuenta de las excelencias de Diego López, eh.

Porque lleva siendo el mejor portero de la liga desde comienzos de temporada, por encima de un Casillas con altibajos.

Muchos puntos de un Villarreal defensivamente más endeble de lo habitual se lo deben a sus actuaciones.

Y pensar cuantos años se ha pegado este chaval sin pintar casi nada en el Madrid...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Eso seria poner a Bojan en la banda.

Y ahí yo creo que pierde todo lo bueno que tiene.

Un extremo de garantías, Henry de 9 suplente y Bojan jugando cientos de minutos en el villareal.

Ese seria mi verdadero sueño húmedo...

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mea culpa Ramon, ya te digo.

¿Y traersen a Bojan al Atleti? (anibar)
Dunkis dijo:

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:Mea culpa Ramon, ya te digo.

¿Y traersen a Bojan al Atleti? (anibar)

¿Queréis otro caso Nano? (gañán)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Apuesto a que todos los madridistas darían un huevo porque Bojan fichase por el Atleti, y así hiciese migas con Luis Garcia y Maniche y se convirtiese en parte fundamental de la noche madrileña y los puticlubs de la A-3.

Sería cubrir de mierda la mayor perla de la cantera culé de los últimos años.

PD:

Jojo, Nano, qué bonitos recuerdos me traen sus cabalgadas con la pelota por la banda hacia ninguna parte y su posterior estupor al comprobar que mirase a donde mirase sólo habian corrido tras él nueve jugadores del equipo contrario y allí, a lo lejos, Torres en el area rival estupefacto/resignado.

Ye old times!!
Dunkis dijo:

Responder