F1 2009
Re: F1 2009
Venga, solo danos una respuesta: Lo de Brawn va en serio?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Re: F1 2009
Bueno, conociéndolo, si se toma la F1 tan en serio como sus sesiones de pesca, sí va en serio. Ahora bien, ese equipo ha demostrado con el paso de los años y los propietarios (BAT, Honda) ser un pozo negro de esperanzas y dineros. Nunca ha estado en mejores manos que en las de Brawn, pero vaya, no les pronostico grandes resultados en 2009.
Ahora bien, si eso te parece poco serio, espera a que entre en 2010 el equipo liderado por Peter Windsor (el reputado periodista de F1), que tendrá su sede en EEUU y una sucursal en el País Vasco. Sus dos pilotos serán yankis (sí, ya está dicho de antemano) y serán elegidos a través de un reality televisivo tipo OT pero de pilotos.
La risión.
Ahora bien, si eso te parece poco serio, espera a que entre en 2010 el equipo liderado por Peter Windsor (el reputado periodista de F1), que tendrá su sede en EEUU y una sucursal en el País Vasco. Sus dos pilotos serán yankis (sí, ya está dicho de antemano) y serán elegidos a través de un reality televisivo tipo OT pero de pilotos.
La risión.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Re: F1 2009
Que se dejen de OT y traigan a Danica Patrick como lleva años deseando Ecclestone








Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Re: F1 2009
Pues se rumoreó que el equipo en cuestión fichara a la chica en cuestión, pero nanai. Windsor ha negado todo y ha insistido en su Operación F1.
Por otra parte, Bernie se ha salido con la suya y ya va a poder dormir tranquilo, el muy hijo de puta. El ganador del campeonato vendrá determinado por las victorias conseguidas y no por los puntos, que sólo se tendrían en cuenta en caso de empate.
Esta medida resulta favorable a pilotos de todo o nada y desfavorable a pilotos constantes y fiables. Pero principalmente favorece a los equipos grandes, después de tanta palabrería y cambios de normativa y mandangas, en defintiva, que se hicieron de modo estúpido y cansino supuestamente en aras de recortar diferencias entre equipos. Para ilustrar la repercusión (negativa, sin duda*) que esto va a tener, sólo os digo que mi apuesta para ganador del mundial acaba de cambiar. Era Kubica.
Noticia en inglés: Autosport
* (editado para cambiar "a mi modo de ver" por "sin duda", qué coño, porque es que no)
Por otra parte, Bernie se ha salido con la suya y ya va a poder dormir tranquilo, el muy hijo de puta. El ganador del campeonato vendrá determinado por las victorias conseguidas y no por los puntos, que sólo se tendrían en cuenta en caso de empate.
Esta medida resulta favorable a pilotos de todo o nada y desfavorable a pilotos constantes y fiables. Pero principalmente favorece a los equipos grandes, después de tanta palabrería y cambios de normativa y mandangas, en defintiva, que se hicieron de modo estúpido y cansino supuestamente en aras de recortar diferencias entre equipos. Para ilustrar la repercusión (negativa, sin duda*) que esto va a tener, sólo os digo que mi apuesta para ganador del mundial acaba de cambiar. Era Kubica.
Noticia en inglés: Autosport
* (editado para cambiar "a mi modo de ver" por "sin duda", qué coño, porque es que no)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
Re: F1 2009
Putamierdah, lo dicho, manía de tocarlo si ya está bien.
Me parec que en la primera carrera va a ser importante si el KERS es un bluff o realmente puede aportar ventaja, por lo de que algunos lo van a llevar y otros no.
Me parec que en la primera carrera va a ser importante si el KERS es un bluff o realmente puede aportar ventaja, por lo de que algunos lo van a llevar y otros no.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Mensajes: 9129
- Registrado: 25 Jun 2004 02:10
Re: F1 2009
Una preguntilla, ¿es muy habitual que el que gana mas carreras no se lleve el mundial?
O, normalmente, coincide...
O, normalmente, coincide...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
Re: F1 2009
¿Quien es este tipo? escribió:Una preguntilla, ¿es muy habitual que el que gana mas carreras no se lleve el mundial?
O, normalmente, coincide...
No me he puesto a mirarlo, pero por lo que dicen suele coincidir bastante.
Pero el año pasado, por ejemplo, el título se lo hubiera llevado Massa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Re: F1 2009
Pues sí, lo normal es que lo gane el que más carreras ha ganado. Hay excepciones, claro, pero vaya... lo más justo a mi parecer era lo de los puntos, todo lo demás son sistemas raros que dan resultados raros.
Leí hace tiempo un artículo al respecto y si se hubieran ganado los campeonatos mediante las carreras ganadas en lugar de los puntos acumulados, Prost habría ganado uno o dos más, Senna uno menos, Keke Rosberg nunca habría ganado un mundial (lo habría ganado Surtees, creo recordar)... cosas así que en el mejor de los casos cambian poco y en el peor de los casos cambian algo pero para mal.
Si se cambió ese sistema fue porque no funcionaba, igual que el que sólo contaba los mejores cinco resultados de cada piloto (en temporadas de unas diez carreras, que por cierto dio resultados esperpénticos).
PD: El KERS un bluff no es, lo que aún no está del todo desarrollado. La única ventaja que tendrán los equipos que no lo usen es que podrán usar el peso que iría para el KERS en ponerlo en las partes del coche que más les interesen (con toda probabilidad, en la plancha bajo el coche, para rebajar el centro de gravedad y así aumentar el agarre).
Leí hace tiempo un artículo al respecto y si se hubieran ganado los campeonatos mediante las carreras ganadas en lugar de los puntos acumulados, Prost habría ganado uno o dos más, Senna uno menos, Keke Rosberg nunca habría ganado un mundial (lo habría ganado Surtees, creo recordar)... cosas así que en el mejor de los casos cambian poco y en el peor de los casos cambian algo pero para mal.
Si se cambió ese sistema fue porque no funcionaba, igual que el que sólo contaba los mejores cinco resultados de cada piloto (en temporadas de unas diez carreras, que por cierto dio resultados esperpénticos).
PD: El KERS un bluff no es, lo que aún no está del todo desarrollado. La única ventaja que tendrán los equipos que no lo usen es que podrán usar el peso que iría para el KERS en ponerlo en las partes del coche que más les interesen (con toda probabilidad, en la plancha bajo el coche, para rebajar el centro de gravedad y así aumentar el agarre).
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Mensajes: 10200
- Registrado: 04 Nov 2003 11:23
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: F1 2009
A mi no me parece del todo mal el nuevo sistema aunque habría optado por una cosa intermedia que sería volver a dar 10 puntos al ganador y 6 al segundo. Ese sistema es más justo.
El actual sistema de puntos se instauro para tratar de acabar con el domino de Schumaker pero no beneficia ni el espectaculo ni nada de nada. Una de las temporadas que más se recuerdan de las últimas decadas es la de 1988 en la que Prost sacó más puntos que Senna pero Senna ganó el campeonato. Los sitemas de puntuación chorras como el de las medallas fomentan la competencia y agresividad de los pilotos. Los pilotos acutales que más favorecidos saldrán: Raikonnen, Massa y Hamilton, Alonso si estuviese en un equipo grande también podría salir beneficiado del sistema de medallas porque es bastante ansias también.
El pilot que más habría salido beneficiado si el sistema actual se hubiese usado siempre: Nigel Mansell conocido por sus huebos cuadraos y su mostachazo.
El más perjudicado nelson piquet padre que no habría ganao ni un solo título de los tres que tiene.
El actual sistema de puntos se instauro para tratar de acabar con el domino de Schumaker pero no beneficia ni el espectaculo ni nada de nada. Una de las temporadas que más se recuerdan de las últimas decadas es la de 1988 en la que Prost sacó más puntos que Senna pero Senna ganó el campeonato. Los sitemas de puntuación chorras como el de las medallas fomentan la competencia y agresividad de los pilotos. Los pilotos acutales que más favorecidos saldrán: Raikonnen, Massa y Hamilton, Alonso si estuviese en un equipo grande también podría salir beneficiado del sistema de medallas porque es bastante ansias también.
El pilot que más habría salido beneficiado si el sistema actual se hubiese usado siempre: Nigel Mansell conocido por sus huebos cuadraos y su mostachazo.
El más perjudicado nelson piquet padre que no habría ganao ni un solo título de los tres que tiene.
Man debío de poner garrafón