Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Ramón
Ulema

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Ramón »

Mayhem escribió:El ataque que habéis parado ha sido muy probablemente una minipandi de eurofags. Los infieles amiricanos van a empezar a conectarse masivamente en unas horas y eso ya si que no lo vamos a poder parar, entre otras cosas porque la mayoría estaréis durmiendo, no como yo, que no tengo otra cosa que hacer que pasar la noche frente al PC.

Estoy con Ramón, después de todo este hijodeputah siempre tiene razón:

- lo más mejor va a ser crear a pHrodo (se me acaba de ocurrir), le pasas la concha muriendo por nuestros pecados y que eche a nadar como un David Meca caníbal hacia el norte.

- nosotros nos quedamos donde estamos, mejor no hacer un caminito de personajes dirección al norte que los demás puedan interpretar como una peregrinación.

- mañana ya con más APs, el pH desaparece de la isla con todo el mundo preguntándose qué ha sido de nosotros y Hodrali volviendo a los tiempos en los que no tenía trabajo.

- pasado mañana (o al otro, si vemos que no tienen ni puta idea de dónde estamos) pHrodo rula la concha completando su misión vital y pereciendo al instante. Los demás la soplamos cual Makako agarrado a una gran polla circuncidada.

PD: acto seguido hacemos lo que dice Jordi.

¡Lo firmo!

y pasado mañana cuando ya estemos todos en el lugar fijado nos llevamos el puto día entero tocándonos la concha los unos a los otros hasta morir*

* Es decir, hasta que nos cace un pathetic bil de los cojones, aunque siempre al acabar el día, una vez más phrodo puede llevársela a otro lugar de encuentro distinto.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Jajajja, vaaaale, que Phrodo se lleve el anillo (al final Boromir, eeera yo).

Toy lista para tener sepso canibal, que venga ese phrodo!.

PD: Los que podais, antes del éxodo, petaos de yerbacas, nunca se sabe que peligros puede haber.

De todos modos de momento hoy me puedo vigilar en condiciones. Pero mejor ser rápidos.
Aro.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:Estoy en el mar junto al ojo izquierdo, haciendo lo del agua dulce agua salá.

Por cierto, no se quien cojones es Marielene, pero no hace falta que me cure...

¿Qué tienen de malo mis enemas?
Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

pHrodo ha sido creado.

En otro campamento.

(ga ñan)

Qué mongol.

Tengo que irme a la de ya, así que otro que pueda, que cree algún personaje infame para cumplir la misión, eso sí, que esté en el campamento caníbal, a poder ser.

Venga.

PD: Daros vidilla que oigo banshee wails.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Creátelo tu mismo, Straika, que ya tienes tres mil personajes y por uno más o menos... y así de paso tu cuerpo virginal seguirá hinmaculado, porque tol mundo sabe que el incesto no es sexo... son cosas de familia.

(emeá)

Spoiler: mostrar
Imagen

Mordor ciudad de vacaciones te espera, nena.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿os acordais cuando dije que vigilaría?

Bien, eso fue antes de que haya habido un atraco en mi curro.

.....

Decidme que alguno ha ido a coger la concha... porque Salchicha está muerta...

mas... teniendo en cuenta la crisis nerviosa que tengo ahora mismo, me importa una mierda porque, Straika, sigue viva.

PD: Me han matado espiritus, cabe una microposibilidad de que la concha esté por ahí tirada, porque no hay vivos cerca.
Última edición por Straika el 16 Mar 2009 19:39, editado 1 vez en total.
Aro.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Straika, ¿dónde estás que mando a Phrodo Bolson a por la concha?

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Sube todo al norte, hasta llegar al lago, justo a la orilla. El cuadrado que tiene level 1 de maleza que está justo en la esquina la calavera.
Aro.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Estamos todos muertos.

A tomar por culo.

De donde no hay no se puede sacar...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿El lago de la derecha o el de la izquierda?

Responder