La concha de tu mare

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
poshol na
Ulema

Re: La concha de tu mare

Mensaje por poshol na »

Edito: A todo esto, Pocholo. Desde donde está la Tita Pulla, ¿pa donde tiro?

Joder, nene, mejor que hubieras escrito un mensaje nuevo en lugar de editar uno antiguo, porque lo he visto de casualidad.

Como me indicó dunker, tira hacia arriba recto, y cuando llegue el cambio de agua oscura, a la izquierda.

Ojo, la información disponible dise que la concha cae al suelo al matar al mendas que la lleva pero no dise nada si el mendas en cuestión muere por su cuenta.

¿alguién sabe que pasa si el moñaco muere?

Lo digo para tenerlo en cuenta la gente questé sangrando o los que se pongan a beber agüitas para morilse. Porque si resulta que al morir el moñaco la concha vuela y sale en otro sitio aleatoriamente como pasa cuando la vendes a un prestamista judío ya podemos tener cuidaico de que naiden se suicide.

Si es así, tocará casisuicidarse con el aguasalá y quedarse en un par de puntos de salud, y alguno de los que queden interesados en la concha le pegue una colleja para que, técnicamente, no sea suicidio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Bueno, ya que en principio no vamos a tener demasiada actividad hasta mañana a mediodía, recomiendo ir bajándose la salud a base de aguasalá para llegar al MOMENTO en plenitud de AP (se irán renovando por la noche) y escasez de HP.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:No hacer caso a maijen, si no recuerdo mal si temuerde un tiburon aunque no te muevas te acabas moriendo desangrado, es decir, si sos muerde un tiburon y estáis en mobiento es guays porque perderás más salur y más rapidamente, pero cuando lleguéis al punto clabe hay que curarsen porque sos podéis encontrar con que el día que queráis soplar la concha estair muertesicos.

Al que no tenéis que hacer caso es a este colchonero. ChicopHino fue mordido ayer por un tiburón y hoy sigue con la misma vida. Y los que estéis heridos podéis daros con un canto en los dientes porque luego emplearéis menos APs para dañaros. En cuanto al que preguntaba si los tiburones te atacan estando quieto: no.

Por otra parte no termino de entender esa afición que tenéis por estar a tope de vida precisamente el momento en el que lo que nos interesa es tener poca. Guardad los hierbajos, anda.

PD:

pHiladelpHia uses a healing herb on you and restores 10 health. (2009-03-18 06:16)
pHiladelpHia uses a healing herb on you and heals your old wound. (2009-03-18 06:16)

Gracias, MAMÓN.

Desde luego, cuánto puto mongol.

Me arrepiento de no haber hecho un juampalomo con la concha.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

ChicopHino fue mordido ayer por un tiburón y hoy sigue con la misma vida.

Pues debe de ser el helegido, porque yo he perdido algunos puntos estando quieto, y la razón que me daba era que estaba "bleeding from an old wound".

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

poshol na escribió:

Pues debe de ser el helegido, porque yo he perdido algunos puntos estando quieto, y la razón que me daba era que estaba "bleeding from an old wound".

Lo mismo eres HOMOFÍLICO.

(ga ñan)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si decis que estando heridos no os ha bajado el nivel de vida me lo credo, pero igual depende de si tienes una herida o tienes varias, via miral por el wikiki avere si ancuentro informasión sobre el tema.

Yo tengo a mis moñacos con 10, 11, 24 y 20 de vida respectivamente y para mañana si naiden me anda curando espero tenerlos a menos de 10 a todos, cuanta menos vida tengamos más vecer podemos de soplar antes de pasar la concha mágica.
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:para mañana si naiden me anda curando espero tenerlos a menos de 10 a todos, cuanta menos vida tengamos más vecer podemos de soplar antes de pasar la concha mágica.

Tranquilo que aparecerá el subnormal con delirios de enfermera de turno y dirá "oh, pobre Tonetti, está malherido" y empleará doscientas hierbas en dejártelos todos a dos mil puntos de vida.

Me cago en la puta vida.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió:

Te lo puse esta mañana pero el pH me lo escupió a la cara.

¿Le dabas mucho al refresh? ¿Hablabas? ¿Lleva sombrero?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Le dabas mucho al refresh?

Mucho.
¿por qué?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo dicho, creo que si no haces ninguna acción (con ninguna acción me refiero a desloguear el personaje) no te baja el HP por la herida. La herida sólo se ejecuta cuando tú hagas algo (ya sea moverte, nadar, hablar, refrescar, sacarte la pelusilla del ombligo). Lo mismo con los tiburones, sólo muerden al moverte (no son bichos atacables, sino que te pueden morder al pasar de una casilla a otra).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder