La concha de tu mare
Re: La concha de tu mare
Si esto es cierto, la solución es nadar un poco, dejar que te muerdan y volver a la parcela que nos hemos montado. Entonces, con refrescar de cuando en cuando, se irán perdiendo HP sin gastar AP...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pues me he quedado a medio camino y sin APs. Además, mordido estoy, con lo que no hará falta que me suicide, o eso espero.
Ya verás que gracia como me conecte luego y esté criando malvas en el fondo del mar...
Ya verás que gracia como me conecte luego y esté criando malvas en el fondo del mar...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Serás nuestro sacrificio particular para que San Poly nos proteja en nuestra ardua tarea 

Jordison escribió:Lo dicho, creo que si no haces ninguna acción (con ninguna acción me refiero a desloguear el personaje) no te baja el HP por la herida. La herida sólo se ejecuta cuando tú hagas algo (ya sea moverte, nadar, hablar, refrescar, sacarte la pelusilla del ombligo). Lo mismo con los tiburones, sólo muerden al moverte (no son bichos atacables, sino que te pueden morder al pasar de una casilla a otra).
Ok, Huesos con 8 puntos de vida... creo que ando muy justito de vida, pasadme un hierbajo para utilizarlo de torniquete...
*Huesos empieza a fibrilar*
Party Boy escribió:Pues me he quedado a medio camino y sin APs.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Party Boy escribió:Pues me he quedado a medio camino y sin APs.
Joder, majiem, que me han engañado. Que el pocholo ha dicho que ha llegado con 40 APs, y yo desde el mismo punto con 45 no he llegado. De todas maneras, muy lejos no debo de estar, que el agua ya es azul oscuro, y no me he encontrado a nadie por el camino.
- Mr. Blonde
- Ulema
Joder, majiem, que me han engañado. Que el pocholo ha dicho que ha llegado con 40 APs, y yo desde el mismo punto con 45 no he llegado.
Así ha sido. Ya te digo que me he quedado a 0 de AP justo al llegar al SITIO.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
HAMIGOS, QUERÉIS LA PHAMA, PERO LA PHAMA CUESTA, Y AQUÍ ES DONDE VÁIS A EMPEZAR A SOPLAR... CON AQUAPETS!!
Cuando mañana el primero de nosotros toque la conchatumare y suba 8 niveles de un tirón, entonces nos asesinaremos los unos a los otr... quiero decir... sabréis que tanto esfuerso ha merecido la pena y ordenadamente (jé) nos iremos convirtiendo en Superomvres y Supermuheras que rularán el putomundo del Shartak bajo el mandato tiránico y politoxicómano de San Poli.
!!POR SpHARTAK!¡

Cuando mañana el primero de nosotros toque la conchatumare y suba 8 niveles de un tirón, entonces nos asesinaremos los unos a los otr... quiero decir... sabréis que tanto esfuerso ha merecido la pena y ordenadamente (jé) nos iremos convirtiendo en Superomvres y Supermuheras que rularán el putomundo del Shartak bajo el mandato tiránico y politoxicómano de San Poli.
!!POR SpHARTAK!¡

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Pues yo he subido todo recto, y al llegar a lo oscuro, como has dicho, he ido tirando para la izquierda hasta quedarme a cero. Y nada.
Y estoy buscando el mapa de Ramón, pero no lo encuentro...
Y estoy buscando el mapa de Ramón, pero no lo encuentro...