EJH de las preguntas sin respuesta
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH de las preguntas sin respuesta
Cada vez que soplas gastas 10 APs, Dolor, por lo que conviene estar a full de aps para soplar lo más posible, y a mínimo de hp para que el siguiente no tenga que gastar demasiadas aps matándote.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Lo malo es que conforme vaya palmando gente, la concha irá dando menos experiencia, ¿no?
No se si realmente influye lo de la gente alrededor, a Straika por lo visto le daba 100xp cada vez que soplaba.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Buno, pues comienzo a beber agua salá y a ver si esta noche ya sopla mayhem que parecemos gilipollas todos ahí flotando.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo creo que mientras no nos descubran debemor seguir yendo a la casilla de la concha mágica a peregrinar en nombre de san policarpo, no hay otra manera más rápida de conseguir xp's y asín mos vamos asegurando que siempre haiga gente serca del que sopla para que coja bien de xp's.
Man debío de poner garrafón
El wiki explica que solo se dice se rumorea que cuanta más gente haya a tu alrededor a la hora de tocar la concha más xps genera, pero hasta que no lo probemos es difícil determinar esto y sobre todo cuanta diferencia hay entre tocar para diez personas en un garito roñoso de Motril o para treinta mil en Las Ventas.
En cualquier caso estaría bien que repartiésemos mañana los turnos de manera que todos podamos pillar cacho de masificación con al menos un moñaco.
Y que como dice tonetti hasta que nos nos peten el kakas que el ritmo no pare.
Peregrinación a Lourdes brutally fucked by San Poli.
Lo de los portales creo que ya se ha explicado por aquí, son entradas/salidas hacia un lugar sagrado que se han sacado de la chistera para que los quieren llenar el Shartak de pas y hamor no sean asesinados brutalmente por cafres como nosotros.
Solo puede entrar si eres puro de espíritu, llevas rastas y compras discos de village people para metertelos por el culo, y una ves dentro nadie puede tocarte de forma sucia y a pedobear lo exiliaron.
En cualquier caso estaría bien que repartiésemos mañana los turnos de manera que todos podamos pillar cacho de masificación con al menos un moñaco.
Y que como dice tonetti hasta que nos nos peten el kakas que el ritmo no pare.
Peregrinación a Lourdes brutally fucked by San Poli.
mayhem escribió:- ¿Para qué sirven los portales exactamente?
Lo de los portales creo que ya se ha explicado por aquí, son entradas/salidas hacia un lugar sagrado que se han sacado de la chistera para que los quieren llenar el Shartak de pas y hamor no sean asesinados brutalmente por cafres como nosotros.
Solo puede entrar si eres puro de espíritu, llevas rastas y compras discos de village people para metertelos por el culo, y una ves dentro nadie puede tocarte de forma sucia y a pedobear lo exiliaron.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
O sea, un sitio donde charlar hamigablemente con todo el mundo, sin que importe de donde sean, sin poder atacarlos y donde sólo entran las personas puras de espíritu?
Como un puto chat cumbayá???
Pues se lo pueden meter por el culo.
Como un puto chat cumbayá???
Pues se lo pueden meter por el culo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
De hecho creo que es una filial que montaron cuando Habbo Hotel y Mi pequeño pony se fusionaron...
Poder llegar a hacer una matanza ahí debe ser más orgásmico que tirarte a Scarlett Johansson por todos los agujeros de su cuerpo... a la vez.
Pero imposible también... como ser feliiiiss...
Poder llegar a hacer una matanza ahí debe ser más orgásmico que tirarte a Scarlett Johansson por todos los agujeros de su cuerpo... a la vez.
Pero imposible también... como ser feliiiiss...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Lo que yo me pregunto es como le quitaron la concha a ese que la mantuvo durante 17 dias si se había metido en el lugar sagrado, se supone que ahí no se puede zumbar a nadie.
Tal vez tenga que ver que el que le robo la concha sea un alt de Simon, el jodido game master.
Tal vez tenga que ver que el que le robo la concha sea un alt de Simon, el jodido game master.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La concha la tenía Pathetic Bill, y me lo encontré justo al sur de la isla.

No, yo me refiero a Ravioli Machitty, que la tuvo hace poco, según el durante 17 dias, en su perfil lo dice:
Si dice que lo empujan en la nieve será porque estaba en el lugar sagrado, no?
Conch held:
1/23/09-2/10/09 (17 days)
Leaky Bocks shoves Ravioli over in the snow and makes off with the conch. (2009-02-10 00:00)
Mugged by Leaky Bocks in the Sacred Space. He is on hitlist now.
Si dice que lo empujan en la nieve será porque estaba en el lugar sagrado, no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett