La concha de tu mare

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
mayhem
Ulema

Re: La concha de tu mare

Mensaje por mayhem »

Pues lo cierto es que con 45 APs deberías haber llegado. A mí creo que me costó algo menos incluso. Y me creo de que debes tirar hacia el oeste, Party, porque eso que has hecho me suena a lo que hice con chicopHino y me costó de encontrar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A ver si alguien me puede poner el mapa para ver si me localizo (murdor)

Que de verdad que lo he buscado, pero que no lo encuentro.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

acabo de mober a phikatilo para que me pegue una dentellada un tiburon en los bajos de moncloa y ha dao resultado, ahora estoy sangrando via probar a ver como cohoner se hace para que te vaya bajando las hp, de momento parece que dándole al refresh no funsiona.
Man debío de poner garrafón

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Party, seguro que estás en Shartak y no... en el Super Mario Kart?

Spoiler: mostrar
Imagen

Y aunque es mi mapa está retocado por Blonde, que yo copié mal del cuadernillo rubio de profundidaes marinas...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:
Spoiler: mostrar
Imagen

Ahí tenéis el puto mapa, tampoco cuesta tanto encontrarlo!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ramón escribió:¿Party, seguro que estás en Shartak y no... en el Super Mario Kart?

Coño, pues no andabas muy desencaminado. Resulta que lo que estaba haciendo, realmene, era ver Antena 3 Noticias (grabado, de cuando salía Hermida, de ahí el parecido con el mapa) y lo que yo pensaba que era el cursor del ratón era un paluego de los callos con garbanzos que me acababa de apretar, que ha salido disparado hacia la tele portátil al soltar un regüello.

Gracias por el mapha, hamigoch, no debo de andar demasiado lejos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

comprobado haimgor,

dandole al refrech no he conseguido de bajarme la vida pero hablando bajas sin gasta ni un putico AP asín que lo mejon es llegar herido de muelte al barco del hamor y una bes allí hablar como una cotorra para que se te quede la vida malamente.

ara que lo pienso ¿al soplar la concha se restará vida? porque lo suyo una ves que empezemos será calcular cuantos hp's debe tener el moñaco para que después de soplar las siete veces se quede con dos hp's para que le puedan matar de un solo sopapo.

Hay que calculalo todo eso hamigos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Esa idea es tan de puta madre que he usado el trozo de Mourning con nocilla que llevaba como merienda para atraer un tiburón y lograr una cicatriz bonita bonita. Sólo espero que no muramos así de sopetón. En principio según he leído sólo mueres por desangramiento, quicir, si no te curas la herida y vas gastando acciones al tuntún.

Edito para decir que sí gastas APs hablando si sangras, al parecer.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

como muramos de sopetón te vas a llevar todas las collejas, tu y jordinflon que seis los que jurais por buestros muertos que no te mueres por estar desangrandote.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Según los pronósticos del hombre del tiempo libre que escribió el wiki, soplar la concha no quita Aps por si mismo, pero obviamente si llevas un tiburón enganchado a las tripas, pues vas a perder 2 hps como con cualquier otra acción.

Lo mejor va a ser tener unos 15 o así de vida para cuando se acerque el momento cumbre no te vaya dar el gatillaso ahí con toda la cara de tolai en mediolmar, y que si el siguiente de la cola te tiene que meter un par de piñas tenga fuerzas para hacerlo.

Y por supuesto, por si las moscas, no suicidaros y esperar a que el tio que os sopla la nuca os de la puntilla, no vaya ser que la concha desaparesca y hagamos el primo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder