Diez inventos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jairo195
Imán

Re: Diez inventos

Mensaje por jairo195 »

Mis 10:

#10: El pelapatatas:
Imagen

No más trozos de patata desperdiciados por pegarse a la piel al cortar con cuchillo. La OMS, en un estudio publicado en abril de 2008 calculaba que con el porcentaje de patata ganado con la cantidad de 2 pelapatatas por individuo, el hambre en Etiopía se reduciría un 12%, quedando en la reducida cantidad de un 87%.
Por solucionar las injusticias mundiales. Gracias.

#9: La aspiradora automática
Imagen

Este invento supuso un ahorro del 0,002% en recursos naturales como asistentas hondureñas a nivel mundial en la zona norte de la comunidad de Madrid en el segundo trimestre de 2005.
Por mantener a nuestros inmigrantes sin trabajo, abasteciendo esas bonitas mezcolanzas de culturas y miseria por las calles de las grandes ciudades, tan atrayentes de turismo. Gracias.

#8 Kandoo
Imagen

Con él llegó la revolución. A partir de la salida de este invento a principios de siglo, los infantes de 3 a 6 años han podido valerse por sí mismos en el retrete al poder limpiarse ellos sólos con una simple toallita húmeda con sucedáneo de esperma de caballo en lugar del complicado, peligroso, y económicante contraproducente para el Estado, papel higiénico.
Por aumentar la independencia de cada ser humano a una edad más temprana. Gracias.

#7 Lunchables
Imagen

Galleta salada, o cracker, queso, sucedáneo de jamon de York, cracker, queso, jamón de York, cracker. Y así hasta el infinito. Todo ello con forma de círculo para una mayor interactividad por parte del infante con la comida. Excelente invento para acercar a los más pequeños a una dieta variada, a la imaginación, desarrollo de sus capacidades mecánicas y a un buen sustituto para los topes de las patas de la silla.
Por su polivalencia en todos los aspectos de la vida. Gracias

#6 Escanciador manual de sidra
Imagen

Anteriormente para escanciar sidra había que levantarse, separar la botella lo más posible del vaso e intentar acertar en él, con el consecuente desperdicio de líquido en cada procedimiento. La revolución llegó al descubrirse que se podía influír en la oxigenación de alimentos de primera necesidad como la sidra simplemente con un aumento de la distancia entre los elementos así como en la forma aerodinámica del invento.
Por actualizar las leyes de la física y provocar un acortamiento notable entre estas leyes y las aplicaciones a las necesidades de la vida cotidiana. Gracias.

#5 Ondamanía
Imagen

Otro desafío de la física con objetivos aplicados al ocio. La creación de un bucle infinito dentro de las aficiones de los más pequeños. Lo ponías en una pendiente y caía, y caía, y caía, y caía. Que a la vez que revolucionaba todos los campos de las matemáticas abría la puerta a otros bucles infinitos como las reposiciones de Los Simpsons en Antena3.
Por el altruísmo que supuso el estudio de años y años para crear un entretenimiento que duró medio año a nivel nacional. Gracias.

#4 Andro-Penis
Imagen

Aparte de las repercusiones anatómicas más que evidentes que causó este invento en el actual siglo, también supuso una vanguardia de forma indirecta en los métodos de interpretación a través de su spot, con el famoso método del guión en el cojín. Además de calar profundamente en la sociedad frases cotidianas como "Yo, las demás no sé ¡Pero a mí me gustan grandes!"
Por romper las barreras de los tabúes que producían atrasos en la maquinaria de la sociedad, y por conseguir que seres humanos poseedores de vagina como Blanquita y Straika estén bien contentas y no ahoguen sus penas con nosotros. Gracias.

#3 Alkyl
Imagen
La estética, por encima de la nutrición y el progreso, es sin duda la característica más necesaria para el ser humano. El invento de esta especia de esmegma revenido con diversos ácidos divertidos y comestibles en su composición contribuyeron hace ya varias décadas a la mejor conservación y presentación de obras del patrimonio de la humanidad como son los trabajos infantiles de alumnos de Primaria el día de San Valentín.
Por dar mejor aspecto al bagaje cultural desde el siglo anterior, pues todos sabemos que el aspecto que esta pasta confiere, como de recién irrigado por toneladas de precum, hace más bonito. Gracias.

#2 LaserDisc
Imagen

A principios de los 90 se introdujo esta nueva forma de marketing en los ámbitos más en voga de la economía. El Laserdisc aumentó hasta las nubes la venta de humo, con la firma de contratos con grandes empresas para beneficio de sus inventores a costa de los mínimos gastos de los compradores en su ínfimo precio. Esta fórmula se repitió en numerosas ocasiones con un éxito similar, siendo precursor de otros grandes hitos de la historia de la economía como el caso de Enron, Madoff, Gescartera o el Forum Filatélico.
Por guiar a la economía mundial en los principios de la senda correcta y más beneficiosa y equiparablemente justa para todos, la actual. Gracias

#1 El Tampax con Falda
Imagen

Aún en fase de progreso, se cree que cuando todas sus aplicaciones estén desarrolladas al 100% (2013 estipulado) en el momento en que una mujer con falda se ponga un tampón con falda se cree que la humanidad entrará en la fase de METAFALDA (Mega Eliptical Timeline Affected by Fussion of the Last Days Achieved) En el que variarán las condiciones del espacio-tiempo, pudiendo viajar no sólo en las dos variables mencionadas sino también en los distintos valores de las magnitudes descubiertas hasta la fecha.
Por los cambios por venir. Gracias.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

jairo195 escribió:#9: La aspiradora automática
Imagen

Este invento supuso un ahorro del 0,002% en recursos naturales como asistentas hondureñas a nivel mundial en la zona norte de la comunidad de Madrid en el segundo trimestre de 2005.
Por mantener a nuestros inmigrantes sin trabajo, abasteciendo esas bonitas mezcolanzas de culturas y miseria por las calles de las grandes ciudades, tan atrayentes de turismo. Gracias.

Y además consigue liberar las calles de estos animalicos!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo es que os leo como andáis últimamente todo culofinos y me da hasta por el culo, joder.

AlpHalpHa... Yo sí creo en tu compra, hamigo.

Como, he comido y comeré de fogón, vitrocerámica, horno y microondas y os puedo garantizar y os garantizo que me comería hasta un gato medio descompuesto que me encontrase en la zanja de un descampado lleno de chutas.

Cojones con el pijerío.

Ah sí, y lo de que juro a dios que jamás volveré a pasar hambre y todo eso.
Mu' rico tó

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Pero los microondas se llenan de suciedad enseguida, necesitan envases especiales, son feos, tienen radiaciones nucleares... y no molan nada.

A mí, personalmente, me da un poco de asco meter la comida en un plástico y calentarla ahí.

Y si trabajáis en un polígono por qué no llevar un bocata de tortilla envuelto en papel Albal. O seguro que hay menús de esos de 8 pavos con postre o café y Pacharán.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Shiz escribió:Bueno, yo es que tampoco tardo más de diez minutos en hacer una ensaladilla como Dios y la mamma mandan -mayonesa casera, ¿eh?-. Como tampoco te lleva más de cinco minutos cocinar pollo y salmón en su jugo o verduras al vapor; será que es cuestión de organizarse y tener un poco de mano, por eso.

Pero vaya, me gusta veros felices con vuestras cositas.

¿Me podrías decir qué método utilizas tú para cocer un kilo de patatas en 5 minutos de reloj? O dos kilos, mira, si te compras el cacharrico de tamaño familiar (no vale la oya exprés. O sí, pero contando el calentar el agua, meter las patatas, esperar a que se cuezan, esperar a poder sacar el vapor de la oya, abrirla y sacar las papas).

Comprendo que el invento le resulte a algunos (escépticos, hentes de deshamor y pijales variopintos excepto Pepe (inenya) ) algo inútil, absurdo o intrascendente.

Yo soy un cocinicas de toa la vida y sus digo que este cacharro ES HAMOR
...Ni poyyah!!!

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Calificar ese objeto de "inútil, absurdo o intrascendente" a modo de descalificación en un foro en el que www.dealextreme.com tiene su huequecito me parece una contradicción.
No todo va a ser follar

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

¿A que sí, judío?

Putos bohemios...
(marlo)
...Ni poyyah!!!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Otto escribió:Pero los microondas se llenan de suciedad enseguida, necesitan envases especiales, son feos, tienen radiaciones nucleares... y no molan nada.

A mí, personalmente, me da un poco de asco meter la comida en un plástico y calentarla ahí.

Y si trabajáis en un polígono por qué no llevar un bocata de tortilla envuelto en papel Albal. O seguro que hay menús de esos de 8 pavos con postre o café y Pacharán.

¿Nadie te ha comentado lo de que el papel Albal es también un invento del diablo?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

De todas las tonterías que ha dicho Otto, me quedo con esta.

Otto escribió:Pero los microondas [...] tienen radiaciones nucleares

No hay nada como tener una central nuclear portátil en casa.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Te he hecho caso, Shiz, y hoy no voy de tupper...voy de congelados La Sirena!!! (lin2)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder