La concha de tu mare

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Dolordebarriga »

quria decir 19hp y 29ap, zorry
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Yo empezaría un poco antes, a la una o así, no se nos vaya a juntar el almuerzo/salida de curro/salidas pedobear del colegio, con el conciertazo de concha y la cosa acabe en tragedia, pero vamos, que sí, sobre el mediodia.

Cipotron está ahí flotando con el último aliento (1hp) pero no sé si lo tiene todo controlao al milimetro y se mosquearía lo suyo si le meto yerbas por el boquino o es que el agua ya le ha encharcao los pulmones y es incapaz de pedir ayuda.

Por supuesto en caso de duda, no señalar el fuera de juego...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por mí va bien, pero no vamos a poder estar todos, así que podemos ir empezando a eso de las 13h y aguantar la concha hasta las 23h o así. Los yankis conectan por la madrugada así que mientras la concha esté a dos años luz para medianoche no deberían venir a jodérnosla. Mucho sería que llegara alguien por la tarde con APs suficientes como para buscarnos, encontrarnos y matar al portador de la concha.

Lo suyo es que podamos sacarle partido mientras más gente mejor y entiendo que a nadie le haga gracia haber hecho la travesía para luego ver como todos sacan tajada y él no, así que la aguantaremos todo lo que podamos, eso sí, a partir de las 23h el que no dé muestras de vida, adiós muy buenas.

Mañana a las 13h en el chat, entonces. Blonde, si eso pon el link para el chat en el hilo del manual de instrucciones.

pHugitivo tiene como 25 puntos de vida; mañana me encargo de rebajarle la vida a 1 o 2 y aluego por el chat nos vamos pasando el turno.

Venga.

PD: No entiendo esa queja, Dolor, estás bien situado con esos números para sacarle partido a la concha. Si no tienes tantos APs como querrías a la una, los tendrás a las nueve.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo mñn conectare tarde, espero que aun este la concha rodeada de muchos penes erectos para poder hacer el ritual adecuadamente...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Straika escribió:Estoy a la orillica del mar con Oligophrenica. Lunasca, ¿tu la vas a mover o algo? (pa esperarte).

La tenía reclutando aps, aunque está cursed, espero que llegue. Ya veo que te has largado, así que emprendo a brazadas.

---

Yo me conecto a eso de las 11 de la noche, antes no puedor, así que pido un poco más de tiempo, hasta las 12 como muy tarde. Seré de los últimos que dejen las babicas en la flauta.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Esta el medical lleno de extraños.

3 cocretamente.

Voy a intentar dar matarile a alguno...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

De camino a la concha, con fosphoritera, he visto a un outsider... un pirata concretamente. Está entrando en aguas profundas... y no tengo aps suficientes para pulirmelón.

GreyA2

Home: the shipwreck
Been on the island since 2006-10-11
Died: 87 times (last time was 2009-01-15 00:19 at the hands of Victor, killed by a machete)
Level: 33
Class: Pirate (outsider)
Primary Clan: Shartak Enlightenment League
Secondary Clans: Shartak Cryptozoological Society and Wolf Pack
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

LunaOskura escribió:De camino a la concha, con fosphoritera, he visto a un outsider... un pirata concretamente. Está entrando en aguas profundas... y no tengo aps suficientes para pulirmelón.

GreyA2

Home: the shipwreck
Been on the island since 2006-10-11
Died: 87 times (last time was 2009-01-15 00:19 at the hands of Victor, killed by a machete)
Level: 33
Class: Pirate (outsider)
Primary Clan: Shartak Enlightenment League
Secondary Clans: Shartak Cryptozoological Society and Wolf Pack

Me voy a dejar llevar un poco por el pánico:

Mierda. Mierda. MIERDA.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo aún diría más:

MIERDA PUTA

Estad al loro y desgastad el botoncito de refresh. En caso de que la amenaza pase a mayores, huíd con pHugitivo, tiene 75 APs, suficiente como para desaparecer.

Que nos jodan la concha tiene un pase pero que nos la jodan sin haberla soplado siquiera sería lo más patético en la historia de la humanidad.

Mis estudios de carpintería han dado su fruto y he encontrado trabajo en la sección de expansión comercial de Kellogg's y estamos estudiando la posibilidad de patrocinar a algún equipo NBA, así que yo estaré hasta bien entrada la noche mirando partidillos y dándole al refresh de vez en cuando.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Hoygan, que no cunda el pánico, ¿como de cerca está exactamente ese pavo?

Que esté buscando a brazadas por mediolmar no quiere decir que nos haya encontrado ni que lo vaya a hacer.

Estamos muy bien escondidos, no lo tiene fácil.

De cualquier forma habrá que estar atentos sobre posibles avistamientos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder