Liga 2008/09
Re: Liga 2008/09
Tienes razón.
Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe, Cádiz y Rácing de Ferrol.
Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe, Cádiz y Rácing de Ferrol.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Da igual, con esos gepetos cualquiera sabe que iban a irse a la mierda tarde o temprano.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Y con esos nombres.
Tengo la teoría de que los jugadores con nombres chorras nunca triunfan.
Tengo la teoría de que los jugadores con nombres chorras nunca triunfan.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Una cosa son los motes y otra los nombres futbolísiticos. Yo me refiero a los Nano, Tinín, Pichuli y Tato, de los que el fútbol cutre está plagado.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pachin
# 7 Ligas,
# 1 Copa de España,
# 2 Copas de Europa,
# 1 Copa Intercontinental,
Como jugador del Real Madrid disputó 148 partidos de Liga, 32 de Copa de Europa, 35 de Copa de España, 3 de Copa Intercontinental y 100 encuentros amistosos nacionales e internacionales.
Nació en Torrelavega el 28 de diciembre de 1938.

# 7 Ligas,
# 1 Copa de España,
# 2 Copas de Europa,
# 1 Copa Intercontinental,
Como jugador del Real Madrid disputó 148 partidos de Liga, 32 de Copa de Europa, 35 de Copa de España, 3 de Copa Intercontinental y 100 encuentros amistosos nacionales e internacionales.
Nació en Torrelavega el 28 de diciembre de 1938.

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK

Soy Romerito y jugué en el Barça
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
O Pepe, el nombre de los 30 kilos que ha conseguido que muchos se olviden de esos 30 kilos.

Aunque lo de los nombres estúpidos debe ser bastante relativo
Por si acaso, Quini y Pirri os mandan saludos.
Ps. Pero sí, Party lleva razón en que los subterráneos futbolísticos están llenos de jugadores morlocks que siguen manteniendo el nombre artístico por el que los llamaban sus madres cuando tenían tres años.
Que te dejes la melena y la cintita de Sergio Ramos, te compres las botas diseñadas por Zidane y te hagas los tatoos de Beckam y luego en tu camiseta ponga Cuqui... jooooder.
Por si acaso, Quini y Pirri os mandan saludos.
Ps. Pero sí, Party lleva razón en que los subterráneos futbolísticos están llenos de jugadores morlocks que siguen manteniendo el nombre artístico por el que los llamaban sus madres cuando tenían tres años.
Que te dejes la melena y la cintita de Sergio Ramos, te compres las botas diseñadas por Zidane y te hagas los tatoos de Beckam y luego en tu camiseta ponga Cuqui... jooooder.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.