Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Sí, en la escala de freaks futbolísticos Abadía está en la franja de semidiós:
Calvo, feo, bigotón, nombre ridículo, con el cuerpo de un seminarista virgen, se movía con la suavidad y elegancia de un martillo neumático, toda la vida en un equipo roñoso y cuando da el salto a un grande es ¡Al atleti! para encima fracasar estrepitosamente.
De hecho creo que debería llamarse la escala de Bustingorri-Abadía.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
¿Quién programa los partidos de cada jornada de liga? O sea, ¿Quién decide que partido se juega sábado o domingo y a qué horas?
Lo digo porque las últimas semanas el madrid siempre juega antes que el barça, ya sea en sábado o en domingo, y esto va bastante al hilo de lo que decía aquel jugador del atlétic sobre dar emoción a la liga. Supongo que las TV cortan casi todo el bacalao en ese aspecto, pero me extraña que el FC Barcelona no se queje por estas decisiones.
Está claro que si el barça juega el sábado y gana, el domingo va a ver el madrid mucha menos gente. Mientras que si el madrid gana antes de que jueguen los culés, el partido del barça sube de audiencia como la espuma por lo del morbo de pinchazo.
Me parece injusto, sinceramente. Tanto en esta temporada como si se ha repetido a la inversa en temporadas anteriores, cosa que supongo que se habrá dado también.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Eso sí, no sé a cuento de qué viene llamar a eso injusto cuando hasta hace un mes el Barcelona siempre jugaba antes y nadie se acordaba de eso. Ah claro, es que por esa época érais los mejores del mundo y daba igual a que hora jugáseis.
El horario de los partidos, ahora mismo es un puto descojono.
Los de c+ tienen aun algunos derechos y al madrid y los de la sexta la mayoría restante y al barça.
Por eso este año del barça han dado tantos en abierto y del madrid tan pocos.
Por eso el madrid lo dan en ppv aunque juegue en sábado.
Los de la liga, creo que estos son los que ponen los horarios, se han decantado a favor de la sexta claramente, y en algunos casos era bastante injusto el trato de favor.
Por eso hubo partidos importantes de ppv un domingo a las 5 donde muchos futboleros están en los campos o pinchan solo un partido cuando primero pincharían 2 (el partido importante y su equipo local).
Sinceramente, digo lo mismo que decía cuando los del madrid lloraban por esto, si no quieres que pasen estos chanchullos no vendas tus derechos a ninguna tv y listo.
Por mi parte, si se que el madrid ha ganado, saldría al campo con mas ganas de cerrar bocas y mas cojones de los habituales.
Ademas, en casa, eso hace que el publico también este mas metido.