Diez inventos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Shiz
Imán

Re: Diez inventos

Mensaje por Shiz »

jairo195 escribió:Imagen
Entre mis imprescindibles también, jairo.

alfalfa escribió:¿Me podrías decir qué método utilizas tú para cocer un kilo de patatas en 5 minutos de reloj?
Mi defensa a la olla será implacable, alfalfa.

- Para hervir las patatas utilizo la olla supersónica esa -más rápida que la express de toda la vida-; en dos o tres minutos las tienes en un plato preparadas para empezar a manipularlas. Con cuidado, queman. Independientemente de esto, ganaría aproximadamente entre 20-30 segundos por situación geográfica/presión atmosférica.
- Como no pongo guisantes a la ensaladilla ni utilizo ingredientes congelados, vuelvo a ganar tiempo.
- Pero es que además y sobre todo, está el asunto de los bisfenoles y los ftalatos. Sustancias químicas que se utilizan para que los cacharritos esos de silicona tengan colores bonitos y que al tener actividad estrogénica, son cancerígenas.

Cómo te quedas.
Desou desu.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Pues no me creo ni lo de la olla supersónica (dos o tres minutos JA) ni lo de los misfemoles miscojones misfosfatos de la silicona. Que los lleve no implica que se los pase a los alimentos. Por esa regla de tres tu oya supersónica debería impregnar de acero radiactivo tus patatas, dando lugar a enjendros como (potato)
...Ni poyyah!!!

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Prez escribió:De todas las tonterías que ha dicho Otto, me quedo con esta.

Otto escribió:Pero los microondas [...] tienen radiaciones nucleares

No hay nada como tener una central nuclear portátil en casa.

Eso lo dices porque no te has leído las instrucciones.

Se puede crear energía y todo.

Pd: Muchos de los inventos que habéis puesto son utensilios de la cocina y/o/u hogar. Menuda panda de marujas.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Prez escribió:De todas las tonterías que ha dicho Otto, me quedo con esta.

Otto escribió:Pero los microondas [...] tienen radiaciones nucleares

No hay nada como tener una central nuclear portátil en casa.

¿Tienes un patio algo grande?

Not many know, but Russian engineers have constructed the mobile nuclear power plants that were sucessfully used in distant parts of Russia. Those were small sized self moving fully functional atomic power plants with a small reactor inside. Just imagine, small nuclear power plants that could reach the destination points by themselves.
There were two basic models - tracked and on regular wheels.

Imagen

Imagen

Imagen

http://englishrussia.com/?p=2355
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y sea el protagonista de su propio Chernobyl en miniatura!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Shiz escribió:- Como no pongo guisantes a la ensaladilla (...).

You must be The One o algo.

¿Por qué la mayoría de la gente (por llamarlos de alguna manera) se empeña en ponerle esas horribles bolitas de hodio concentrado y hamargor eterno a la ensaladilla?

Yo no veo que nadie le eche esputo de orco al cocido o cristales rotos con sida a la tortilla de patatas.

¿Es una conspiración de la tradición culinaria ex-soviética para que el mundo occidental no se venga arriba ante una buena ensaladilla, y así no pueda alcanzar algo parecido a la felisidad?

Imagen
A veces... veo... chicharos...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Shiz escribió:y que al tener actividad estrogénica, son cancerígenas.

Tú como mujera también tienes actividad estrogénica. ¿Eres cancerígena?
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo tampoco gusto de los chícharos en la ensaladilla, y aún así seguirá tardando más de 5 minutos.

Luego te quejarás cuando otras cosas sean muy rápidas, zorra.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Ramón escribió:You must be The One o algo.

¿Por qué la mayoría de la gente (por llamarlos de alguna manera) se empeña en ponerle esas horribles bolitas de hodio concentrado y hamargor eterno a la ensaladilla?
Llámalos sin miedo por su nombre: borrokas. Los guisantes en la ensaladilla son ETA.

Tarzanete escribió:Tú como mujera también tienes actividad estrogénica. ¿Eres cancerígena?
No soy cancerígena porque mi cubierta natural es impermeable, já.

De no ser así cada vez que me pusiera caliente, esto es, dieciocho horas al día, aumentaría las posibilidades de difusión. Por otra parte, alfalfa, estaría en una situación similar a la tuya si mi olla fuese de plomo, por ejemplo; te explicaré lo de los cationes metálicos cuando reflexiones sobre todo esto tranquilamente y reconozcas públicamente que le has regalado el cacharro ese a tu suegra.

Jordison escribió:Yo tampoco gusto de los chícharos en la ensaladilla, y aún así seguirá tardando más de 5 minutos.
Dije no más de diez, media yoya.
Desou desu.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Shiz escribió:De no ser así cada vez que me pusiera caliente, esto es, dieciocho horas al día, aumentaría las posibilidades de difusión.

Joer podrías repartir esos momentos de calentón en más sesiones Photográficas compartidas con los hamigos, que durasen más ratico en flick...

Shiz escribió:Por otra parte, alfalfa [...] cuando reflexiones sobre todo esto tranquilamente y reconozcas públicamente que le has regalado el cacharro ese a tu suegra.

Mi suegra es más de pucheros. En vez de echarle shushi a los gatos los pela, les corta la cabeza y los pone al sereno, y luego los cocina a fuego lento como si fuera liebre. Sabe igual.
(lerdo)
...Ni poyyah!!!

Responder