EJH de los bazares chinos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: EJH de los bazares chinos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Party Boy escribió:Claro, Yonga, Paypal se deja timar por cualquiera, así han llegado a ser lo que son.

Y claro, todos los que hemos pedido ya cosas en este hilo realmente estamos urdiendo un plan para que los chinos de Dealextreme te timen a ti.

Shhhhttt.

Calla joder, que nos descubres...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo no creo que Paypal time, aunque sí me mosquearía al comprarme un iFone o un NOKLA. (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hombre, me se de uno al que, vete a saber como, le entró un chino a la cuenta de paypal y se lo llevó todo (o eso es lo que le explicaron los de paypal). La faena que tuvo para que se lo devolvieran, espera de varios meses incluida.

Eso fue hace años, cuando paypal aun no estaba tan extendido. Supongo que sería un caso excepcional.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues no hace mucho estuve leyendo sobre paypal, y uno de las pegas que ponían (dificil de resolver de cualquier forma creo yo) es que si retiran el dinero pero no te mandan el paquete tararí que te vi. Lo mismo al reves, si te mandan el paquete pero no pones el dinero, pero digo yo que eso ya estará controlado, en plan no mando paquete hasta no vel dinelo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A mi los de Paypal me han devuelto el dinero siempre que he comprado algo y no me lo han mandado. Pones una reclamación, y listo.

Eso sí, tardan, pero no se van a jugar el prestigio que tienen por dejarte de dar a tí 30 €, joder.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vaya por delante que no tengo ni puta idea y que comprar por internet lo he hecho pocas veces y ninguna con mi tarjeta (no me permite esa funcionalidad), pero la wiki pone esto

A diferencia de las entidades bancarias tradicionales, donde el cliente recibe una rentabilidad por tener su dinero depositado en su cuenta, PayPal no ofrece ningún interés por este concepto, existiendo únicamente gastos a cargo del cliente cuando éste realiza ciertas transacciones (entre otras, mover dinero desde PayPal a una entidad bancaria, o recibir un pago de una venta realizada en eBay). Por otro lado, PayPal no garantiza personalmente ninguna operación, y el dinero de una transacción es recuperable sólo, única y exclusivamente si la otra parte está de acuerdo en ello. En caso de no estarlo, basta con dejar la cuenta asociada a 0, o retroceder los cargos realizados por PayPal contra la cuenta. A todos los efectos prácticos, los cargos de PayPal son recibos domiciliados, que o se atienden o no, sin perjuicio del titular. Por ello, el vendedor queda desamparado si el comprador decide anular el abono durante los 3 meses siguientes a la operación, alegando cualquiera de los siguientes motivos:

* 1. Usurpación de personalidad.
* 2. Uso no autorizado.
* 3. Objeto no recibido.
* 4. Objeto recibido muy distinto a su descripción.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues eso, creo que esta bastante claro.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En esa wes china son muy careros con los videojuegos y algunos accesorios para consola. Un Dualshock3 60 eurazos!!! El MGS4 a 60 también, cuando vale la mitad en todas partes.

Y el transmisor FM para el iPod que compré en ebay por un (1) euro está ahí por ocho. Que te lo envían gratis y todo eso, sí, pero vamos, barato tampoco es.

Se tendrá en cuenta cuando busque algo concreto, pero de momento no le veo el qué.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió:Yo no creo que Paypal time, aunque sí me mosquearía al comprarme un iFone o un NOKLA. (la_Lina_morgan_la_mejó)

Pues yo ya he decidido y me voy a comprar este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20244

a ver como me sale (lerdo)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A ver, yo no digo que paypal me vaya a timar ni que los chinos lo vayan a hacer.

Pero a un amigo(imaginario) le ocurrió que compró un libro por internet y le contabilizaron como si hubiera comprado dos, le mandaron dos ejemeplares del mismo libro y obviamente le cobraron dos. Aunque teníamos la teoria de que el le había dado dos veces al botonito de agregar al carro y luego no había mirado bien, que no es precisamente despierto para esas cosas.

Y después un caso parecido con un conocido, que compró no me acuerdo que por ebay y nunca le llegó, pero el vendedor juraba que se lo había enviado y ahí quedo, simplemente con una calificación negativa.

Mi miedo viene de ahí, que por un error mio o del sitio me manden y/o cobren cosas que no compré, así al tener lo justo y necesario en la cuenta no me arriesgo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder