Hollywood Reporter
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Hollywood Reporter
Holy Crap, Daft Punk is Scoring Disney's Tron 2.0!
http://www.firstshowing.net/2009/03/04/ ... s-tron-20/
Habrá que verla aunque la película tenga mucho potencial de ser mierdaca.
http://www.firstshowing.net/2009/03/04/ ... s-tron-20/
Habrá que verla aunque la película tenga mucho potencial de ser mierdaca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Chiflágoras
- Imán
Bueno, es que la primera, efectos especiales aparte, no es precisamente una maravilla. La volví a ver hace poco, y además de aburrida huele a ratón micky que tira de espaldas...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Brutal video que ha sacado el director (que me pone palote a cada peli que hace) Alex Proyas (El Cuervo, Dark City, Yo Robot) de su nueva cinta:
Knowing (a.k.a la mofeta que tiene Cage encima de la cabeza es ya indisimulable ni aún con todo ILM detrás).
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/03/19/accidente-de-avion-de-knowing/
En el enlace lo teneis todo para saber de qué va.
Knowing (a.k.a la mofeta que tiene Cage encima de la cabeza es ya indisimulable ni aún con todo ILM detrás).
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/03/19/accidente-de-avion-de-knowing/
En el enlace lo teneis todo para saber de qué va.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
El titulo en español va a ser "señales del futuro"
Creo que es justamente lo contrario, así que bien por no contener sopilers...
Edito:
Crialadillas, que tal pinta tiene la de avatar de Cameron y pone un spoiler con el de que va.
Ijoputah...
Creo que es justamente lo contrario, así que bien por no contener sopilers...
Edito:
Crialadillas, que tal pinta tiene la de avatar de Cameron y pone un spoiler con el de que va.
Ijoputah...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Así en plan rápido:
Una pelicula de Cameron siempre va a tener buena pinta. Y lo apoyaría con videos, pero es que de momento el hermetismo con el que está llevando todo ha hecho que de momento no haya ninguna imagen oficial definitiva.
Lo que se sabe de Avatar:
Que va a ser en 3-d, o sea que habrá que verla con gaficas.
Que va a ser un pepinazo visual porque, según asegura Cameron, va a pegar un salto similar al que dio el cine pasando del mudo al sonoro y del blanco y negro al color. Todo eso según Cameron, que asegura que se nos saldrán los ojos de las órbitas y eyacularemos viendola.
De momento salió un boceto del cual se duda de su veracidad:
El reparto:
http://www.imdb.com/title/tt0499549/
Y la sinopsis, que mola mogollón:
Un veterano de guerra es enviado a un planeta alienigena donde se ha contactado con una civilización.
Siendo Cameron habrá hostias como panes bien filmadas.
Y aquí un detalle de cómo se las gasta:
[url]
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... o-cameron/[/url]
Mañana cuento más, que me piro a emborracharme!!
Una pelicula de Cameron siempre va a tener buena pinta. Y lo apoyaría con videos, pero es que de momento el hermetismo con el que está llevando todo ha hecho que de momento no haya ninguna imagen oficial definitiva.
Lo que se sabe de Avatar:
Que va a ser en 3-d, o sea que habrá que verla con gaficas.
Que va a ser un pepinazo visual porque, según asegura Cameron, va a pegar un salto similar al que dio el cine pasando del mudo al sonoro y del blanco y negro al color. Todo eso según Cameron, que asegura que se nos saldrán los ojos de las órbitas y eyacularemos viendola.
De momento salió un boceto del cual se duda de su veracidad:
Spoiler: mostrar
El reparto:
http://www.imdb.com/title/tt0499549/
Y la sinopsis, que mola mogollón:
Un veterano de guerra es enviado a un planeta alienigena donde se ha contactado con una civilización.
Siendo Cameron habrá hostias como panes bien filmadas.
Y aquí un detalle de cómo se las gasta:
[url]
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... o-cameron/[/url]
Mañana cuento más, que me piro a emborracharme!!
Dunkis dijo:
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Mr. Bones escribió:
Miedo y pánico.
La S. es por Samantha Darko.
Directa a videoclub y con Elizabeth-Showgirl-Berkley en el reparto.
Se intuye olorosa desde aquí.
En otro orden de cosas:
Chev Chelios (uno de los nombres más molones de la historia del fostia-cinema) parecía muerto al final del GTA.. digo de Crank. Pero el cabrón parpadeaba.
Ahora resulta que unos chinakos lo despegaron del suelo y le robaron el corazón sustituyéndolo por otro a pilas que anda flojucho de baterías.
Crank 2, secuela absurda de una de las cintas indispensables de las mindless-action-movies. Tan absurda como su predecesora, muy probablemente sea divertida del mismo modo. El trailer no tiene perdida: Chev Chelios va en busca de su corazón, vamos como el principio de "Todo sobre mi madre" pero con variantes:
[youtube]t2koYVqwzT4[/youtube]
Poster con tagline grandiosa: "Estaba muerto.. pero mejoró"

Comparativa de otros posters Crank/Crank2:

Jojojo.
}:-D
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Vi Crank hace un año o así acompañado de mi estupefacto padre y puedo decir que es una experiencia de las que unen. Ideal para ver en familia.
No me pierdo ésta ni de coña.
No me pierdo ésta ni de coña.
Dunkis dijo:
- The last samurai
- Ulema
Mindless action... Qué güenos son los yankis pa poner nombre a las cosas.
El polvo en plena calle de la primera es pa entrar muy alto en el top "lo que sea" de las mejores escenas de la historia del cine.
No he visto peli más tonta... Pero mola
El polvo en plena calle de la primera es pa entrar muy alto en el top "lo que sea" de las mejores escenas de la historia del cine.

- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
The last samurai escribió:Mindless action... Qué güenos son los yankis pa poner nombre a las cosas.
Eh, eh.
Que el término me lo he sacado yo de la huevada, que yankis ni que hostias. Estaba entre poner "brainless action" o "mindless action", pero sonaba con más armonía lo segundo.
Personalmente es donde metería en el mismo saco a películas del estilo de "Crank", "Shoot'em up" o "Wanted" tan conscientes de que la quintaesencia de la/el hostia/disparo absurdo no solo es normal sino que es norma obligada. Y tan poco serias como para enfadarse con ellas.
}:-D
- Redneckensson
- Imán
Crank es una puta mierda tan jodidamente grande que mola. Pocas veces me he reído tanto viendo una peli como cuando sale del hospital puesto hasta arriba de epinefrina, con la bata puesta, pegando voces, enrabanao, y roba la moto del poli y se pone a hacer el subnormal por la autopista sonando Everybody's Talkin de fondo. O cuando percute a la rubia en plena calle, alzando los brazos en señal de triunfo mientras grita "¡Estoy vivo! ¡estoy vivoooo!" ante la atenta mirada de la gente y un autobús de colegialas chinas. Yo le daba cinco mil Oscars. ¡ Y sale Dwight Yoakam!
The pervert gentleman