Life

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: Life

Mensaje por poshol na »

con tus iniciales grabadas en el pecho

Y si encima llevas gemelos en los puños, y la camisa es azul cielo, rosa pálido o amarillo orín con el cuello y los puños blancos, ya es el súmmum del glamour hasca.
La variante veraniega es el polo azul marino con la banderita rojigualda en el cuello.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo siempre he pensado que los polos son un quiero y no puedo: tiene cuellos y unos pocos botones y manga corta. No es ni camisa ni camiseta.

Pero, además, no me gustan.

Y como tengan la banderita de España por el borde es para dejar al tipo que lo lleva en la plaza del Ayuntamiento de Mondragón con un casette al lao con una cinta del cara al sol a todo trapo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

La camisa de manga corta es muy defendible en la segunda foto que he puesto.

Y en el rollo ejecutivo, que describís vosotros, nunca.

Pero donde realmente se ve la clase de un hombre es en el calzado que lleva. Y en los calcetines, claro.

Y muchos de vosotros tendréis unas pintas de italianos de no te menees.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Y ahora sección de estilismo, amigas"
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Tu caso no vale, Nicotín.

Que eres muy hombre y muy transgresor.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, desde luego que tan buena no creo que sea la serie si todos los potenciales fans de ella prefieren hablar de gordos y de camisas antes que de la trama o simplemente de tetas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Joder, desde luego que tan buena no creo que sea la serie si todos los potenciales fans de ella prefieren hablar de gordos y de camisas antes que de la trama o simplemente de tetas.

Jajajajajajaja

Al resto:

Spoiler: mostrar
Imagen

...o lo que es lo mismo, PWNED!!!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Al hilo de lo anterior, y dejando sentado que tan impresentable es llevar camisa de manga corta - con o sin corbata, aunque esta última opción tiene bonus - como llevar una camisa hecha a medida con las iniciales bordadas sin llevar traje y corbata, es evidente que el gordito es el contrapunto completo al protagonista, al que no se le puede poner un pero en su forma de vestir. Los trajes son sobrios, elegantes y de corte impecable. Camisas acertadas, corbatas que - como el cuello de las camisas - indican una procedencia indudablemente italiana, y un calzado irreprochable, al menos hasta la presente.

Alguna salida de tona habrá habido, no lo dudo, porque hasta el mejor escribano echa un borrón, pero hasta la presente el personaje tiene tan buen gusto para vestir como para elegir los automóviles.
No todo va a ser follar

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Fulanita, ¿quién coño eres?

Quiero decir, ¿de dónde sales y como llegaste aquí?

Si fueras catalana pensaría que te has escapado de aquí.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Las camisas de manga corta, siempre que sean de tono festivo o festivalero son bien cucas. El polo si que es, junto a los nauticos, absolutamente vergonzoso de llevar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder