EJH de los bazares chinos
Re: EJH de los bazares chinos
Al ser humano a menudo le asaltan dudas metafísicas, como "¿en qué consiste la felicidad?".
Bien, pues la felicidad consiste en ir conduciendo un coche por la calle y encontrarse a ese tipo cruzando un paso zebra. Se acelera, se le atropella, se tira marcha atrás para volver a atropellarlo, luego marcha alante otra vez, entonces se para el coche, se abre la puerta, se sale de él, se le recoge del suelo, se le coge por su cabeza de mierda con cuidadito, se pone ésta el umbral de la puerta del coche y la cerramos repetidas veces sobre su cráneo hasta que esa puta cara tenga más parecido con una palomita de maíz que con esa foto.
Eso es lo más parecido a la felicidad que me pueda imaginar ahora mismo.
Bien, pues la felicidad consiste en ir conduciendo un coche por la calle y encontrarse a ese tipo cruzando un paso zebra. Se acelera, se le atropella, se tira marcha atrás para volver a atropellarlo, luego marcha alante otra vez, entonces se para el coche, se abre la puerta, se sale de él, se le recoge del suelo, se le coge por su cabeza de mierda con cuidadito, se pone ésta el umbral de la puerta del coche y la cerramos repetidas veces sobre su cráneo hasta que esa puta cara tenga más parecido con una palomita de maíz que con esa foto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Al ser humano a menudo le asaltan dudas metafísicas, como "¿en qué consiste la felicidad?".
Ya ¿pero ves? despues de todo eso que comentas si no me bajo del coche y le pego una patada en los huevos no me termino de quedar agusto del todo.
Por cierto, eres una puta olla a presión de ira contenida.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
¿Alguna recomendación para escuchar el MP3 en el coche?
He tenido un par de cintas de cassette con cable, pero una hacía ruido, y a la otra, al cabo de un tiempo, le falla la clavija, y estoy más rato girándola y tratando de ajustarla que escuchando música.
Respecto a los sintonizadores de radio, al vivir en Barcelona hay pocas frecuencias libres (cuando no es Ràdio Gràcia es Radio Galdys-La Palmera), por lo que los sintonizadores manuales no serían una opción (tendría que estar cambiando la sintonía cada cinco minutos).
¿Algún chollo?
P.D. No es iPod.
He tenido un par de cintas de cassette con cable, pero una hacía ruido, y a la otra, al cabo de un tiempo, le falla la clavija, y estoy más rato girándola y tratando de ajustarla que escuchando música.
Respecto a los sintonizadores de radio, al vivir en Barcelona hay pocas frecuencias libres (cuando no es Ràdio Gràcia es Radio Galdys-La Palmera), por lo que los sintonizadores manuales no serían una opción (tendría que estar cambiando la sintonía cada cinco minutos).
¿Algún chollo?

P.D. No es iPod.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo tengo un emisor de FM. Si es bueno, funciona sin problemas, y en Madrid habrá las mismas emisoras que en Barcelona o más.
De hecho, un día me di cuenta que la frecuencia que llevaba pillada era la de Kiss FM, pero nunca se me va.
Lo malo es que es un iPod, así que no te lo puedo de recomendar.
De hecho, un día me di cuenta que la frecuencia que llevaba pillada era la de Kiss FM, pero nunca se me va.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Si es un Belkin, lo he visto, y podría estar bien, porque busca automáticamente las emisoras vacías, pero sí, solo funciona para iPod...
He visto algo parecido de Kensington, que según afirman, sirve para cualquier MP3, pero vale casi 30€...y yo esperaba que el hamigo chino (el de dealextreme u otro, me da igual, total, los 1500 millones son iguales) me ofreciera alguno con condensador de fluzo incorporado (como mínimo) por menos de 5€.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
El mío se llama iTrip, y me costó eso que dices, más o menos.
Uno que tenía antes y que me costó poquino el principal problema que tenía eran las pilas: en cuanto la carga bajaba un poco ya no se oía una leche, y encima gastaba como un cabrón. Lo mismo con un adaptador al mechero hubiera valido.
De todas maneras, si un finde no vas a esquiar, con los 80 € que te gastas en todo un fin de semana te puedes comprar un radio CD con entrada de línea, que andar con un loro con cintas es muy cutre a éstas alturas de la vida. Y eso sí que no te va a fallar.
Uno que tenía antes y que me costó poquino el principal problema que tenía eran las pilas: en cuanto la carga bajaba un poco ya no se oía una leche, y encima gastaba como un cabrón. Lo mismo con un adaptador al mechero hubiera valido.
De todas maneras, si un finde no vas a esquiar, con los 80 € que te gastas en todo un fin de semana te puedes comprar un radio CD con entrada de línea, que andar con un loro con cintas es muy cutre a éstas alturas de la vida. Y eso sí que no te va a fallar.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
No, hombre, no, si no voy a esquiar me los gasto en el Shunka...
Y para lo poco que uso el coche, como para gastarme más de 30 euros en algo.
Pero es que yo como de tupper o de La Sirena...¡soy obrero de polígono! (y lumpen)
Y para lo poco que uso el coche, como para gastarme más de 30 euros en algo.
que andar con un loro con cintas es muy cutre a éstas alturas de la vida
Pero es que yo como de tupper o de La Sirena...¡soy obrero de polígono! (y lumpen)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
poshol na escribió:Respecto a los sintonizadores de radio, al vivir en Barcelona hay pocas frecuencias libres (cuando no es Ràdio Gràcia es Radio Galdys-La Palmera), por lo que los sintonizadores manuales no serían una opción (tendría que estar cambiando la sintonía cada cinco minutos).
Da igual que haya pocas frecuencias libres, lo puedes poner a la frecuencia que quieras, que el receptor pillará la que le llegue con mayor potencia.

Yo tengo este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8181
y este otro (para iPod, no te acerques):
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6929
Para lo que cuestan no debe preocuparte escuchar de vez en cuando una canción de roxette en kiss fm.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8181
y este otro (para iPod, no te acerques):
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6929
Para lo que cuestan no debe preocuparte escuchar de vez en cuando una canción de roxette en kiss fm.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
Yo tengo una cakita que me costó un euro. Permite memorizar 3 presintonías y se puede enchufar al mechero. Eso sí, la calidad de la recepción es lamentable. A veces se oye de puta madre, pero si eres de los que le molesta el siseo, olvídate del que tengo yo y de todos.
Limpio del todo no suena ninguno que yo haya visto. Y si te mueves bastante (cuando voy a Tarragona lo tengo que tocar un par de veces y son 20km) tarde o temprano tendrás que cambiar la frecuencia.
Haz lo que te han dicho y ponte una mierda radio que no llegue ni a 60 ebros y que te traiga entrada de línea, así aciertas seguro y la calidad del sonido es la mejor posible.
Limpio del todo no suena ninguno que yo haya visto. Y si te mueves bastante (cuando voy a Tarragona lo tengo que tocar un par de veces y son 20km) tarde o temprano tendrás que cambiar la frecuencia.
Haz lo que te han dicho y ponte una mierda radio que no llegue ni a 60 ebros y que te traiga entrada de línea, así aciertas seguro y la calidad del sonido es la mejor posible.