[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Alguien le avisó al tipo ese que su novia tiene cabeza de escarabajo?
Porque vamos, a lo mejor tiene muy buenas tetas y el tipo nunca miró más arriba.
Me lo amputo Baby, quiero ver a que te referís con eso de fantasía rara rara.
Porque vamos, a lo mejor tiene muy buenas tetas y el tipo nunca miró más arriba.
Me lo amputo Baby, quiero ver a que te referís con eso de fantasía rara rara.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Vengo a abundar en lo que dijeron Gandalphini y araphat sobre La música de los números primos: es muy bueno... si sabes un poquitín de matemáticas. A hamigos imaginarios que hicieron letras puras les he mencionado pasajes y su cara era la que se te pone cuando intentas hacer mentalmente la raíz cúbica de 1239872394. Digamos que gran parte de lo que trata no es accesible a todo el mundo: los números imaginarios son complejos de entender únicamente con lo que se menciona en el libro.
Aún teniendo en cuenta que no podrá ser apreciado por el populacho sin cierta formación, mi nota final es 3pi.
Tened cuidado si alguien lo busca no vaya ser que se lleve por error un librillo que anda por ahí que se llama La soledad de los números primos. Nada que ver.
Ah, y en mi cabesa Ramanujan era Rajesh Koothrappali.
Busco la fórmula generadora de números primos cuando no hay muheras delante

Aún teniendo en cuenta que no podrá ser apreciado por el populacho sin cierta formación, mi nota final es 3pi.
Tened cuidado si alguien lo busca no vaya ser que se lleve por error un librillo que anda por ahí que se llama La soledad de los números primos. Nada que ver.
Ah, y en mi cabesa Ramanujan era Rajesh Koothrappali.
Busco la fórmula generadora de números primos cuando no hay muheras delante

Aspiro a la hegemonía mundial.
La música de los números primos: es muy bueno... si sabes un poquitín de matemáticas.
Lo tacho pues de mi lista.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
dunker escribió:intentas hacer mentalmente la raíz cúbica de 1239872394.
1074,300217
¡Mi selebro es eletrónico!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- PrimeroDerecha
- Imán
dunker escribió:Vengo a abundar en lo que dijeron Gandalphini y araphat sobre La música de los números primos: es muy bueno... si sabes un poquitín de matemáticas. A hamigos imaginarios que hicieron letras puras les he mencionado pasajes y su cara era la que se te pone cuando intentas hacer mentalmente la raíz cúbica de 1239872394.
Debe ser algo así, para los legos, como "Excepciones procesales y materiales en el Proceso de Tokio sobre Crímenes contra la Humanidad: un análisis crítico y novelado desde el punto de vista del Derecho Comparado".
No todo va a ser follar
No hubo cojones de encontrar Perdido Street Station en las DOS librerias que visité y la misma suerte corrí con las descargas directas(cosa bastante rara).
Así que me decanté por la que me recomendó la librera que si sabía lo que era el steampunk, "Las Puertas de Anubis", recién lo empiezo a leer pero pinta bastante bien, trata sobre un profesor universitario cuarentón especializado en poesía romántica inglesa de finales del XVIII y principios del XIX, es llamado por un "excéntrico millonario" que ha descubierto una manera "magica" de viajar por el tiempo. Quiere que participe en una expedición al Londres de 1810 para escuchar una conferencia de Samuel Taylor Coleridge, uno de los célebres poetas del lago. Aunque en principio se muestra reticente, acaba aceptando ya que, si el "excéntrico millonario" está equivocado, no tiene nada que perder y, si está en lo cierto, le puede brindar información muy valiosa para sus investigaciones.
Y hasta ahí llegué,aunque lo que más me enganchó fué la introducción, de cómo, por accidente, se crean las "Puertas de Anubis".
Así que me decanté por la que me recomendó la librera que si sabía lo que era el steampunk, "Las Puertas de Anubis", recién lo empiezo a leer pero pinta bastante bien, trata sobre un profesor universitario cuarentón especializado en poesía romántica inglesa de finales del XVIII y principios del XIX, es llamado por un "excéntrico millonario" que ha descubierto una manera "magica" de viajar por el tiempo. Quiere que participe en una expedición al Londres de 1810 para escuchar una conferencia de Samuel Taylor Coleridge, uno de los célebres poetas del lago. Aunque en principio se muestra reticente, acaba aceptando ya que, si el "excéntrico millonario" está equivocado, no tiene nada que perder y, si está en lo cierto, le puede brindar información muy valiosa para sus investigaciones.
Y hasta ahí llegué,aunque lo que más me enganchó fué la introducción, de cómo, por accidente, se crean las "Puertas de Anubis".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Yongasoo escribió:No hubo cojones de encontrar Perdido Street Station en las DOS librerias que visité y la misma suerte corrí con las descargas directas(cosa bastante rara).
¿Puestas de Anubis? ¿Viajes en el tiempo? ..........¿LOST?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
¿Lo pediste en español el título?
Me parece raro que no lo tuvieran en ningún lado.
# La Estación de la Calle Perdido / Perdido Street Station (2000)
Me parece raro que no lo tuvieran en ningún lado.
Su última visita fue: 24/12/10
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yongasoo escribió:Y hasta ahí llegué
Si quieres spoilers no tienes mas que pedirlos.
Por cierto si la creación de las puertas te parece curiosa mas curioso te parecerá que 2 personas que no se conocen entre si me lo regalaran a la vez...
...no, no era mi cumpleaños.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Luna escribió:¿Puestas de Anubis? ¿Viajes en el tiempo? ..........¿LOST?
Juas, no lo había pensado!
Babylon escribió:Me parece raro que no lo tuvieran en ningún lado.
Más que raro, después de lo que comentó Luna, es miesteriooooso.
Bueno, no tanto, vivo en una ciudad pequeñita en el medio de la nada, las librerias de acá son igualmente pequeñas, por eso cuando viajo siempre me interno en alguna librería a buscar cositas(lo mismo me pasa con los comics, aunque no me atraen tanto), la última vez que me fuí de viaje gasté más en libros que en comida... y eso que estuve 20 días!
QEET escribió:Por cierto si la creación de las puertas te parece curiosa mas curioso te parecerá que 2 personas que no se conocen entre si me lo regalaran a la vez...
...no, no era mi cumpleaños.
Los misterios se suman!
Tengo miedo Hamigos!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett