Massive Blowjob 3.0
Re: Massive Blowjob 3.0
Vale, pues nos encontramos en el norte, donde la primera soplada masiva?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
Me parece bien siempre y cuando no seamos sólo Pocholo y yo los que le soplemos la concha a... ¿Shiz, Straika? que no creo que tenga mucho sentido delatar su posición para que soplemos dos.
Sírvanse de decir presente los que podrían soplar mañana y el resto se espera a pasado o al domingo.
Mayhem, Tomi Li Youns ya está aparcado al lado de la concha y para cuando acabaría la soplada de mañana tendrá los 75 APs para llevarla a donde la primera orgía conchesca. Tiene los skills de trekking y swimming así que va sobrado.
Sírvanse de decir presente los que podrían soplar mañana y el resto se espera a pasado o al domingo.
Mayhem, Tomi Li Youns ya está aparcado al lado de la concha y para cuando acabaría la soplada de mañana tendrá los 75 APs para llevarla a donde la primera orgía conchesca. Tiene los skills de trekking y swimming así que va sobrado.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo tengo a Jordibacon preparao ahí para la soplada (a falta de recuperar ap's). ¿Soplo ahí mismo cuando tenga los 75 aps o me voy al nuevo sitio?

El fin de semana yo no podré, así que, si nos esperamos al lunes, nos esperamos, pero si vais a soplar el sábado o el domingo, yo lo haré el viernes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A ver, que esto está liándose. Lo que yo he entendido es que mañana soplamos la concha donde está ahora y que tras la serenata, se moverá a la posición que tuvo en la primera KDD.
Por lo que pocho, si estás con la concha ahora, vas bien para soplar mañana. Si no, lo tienes jodido porque no estarás en el mismo lugar que la concha.
Por lo que pocho, si estás con la concha ahora, vas bien para soplar mañana. Si no, lo tienes jodido porque no estarás en el mismo lugar que la concha.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Estoy enconchado (como otros 12 hamigos), pero según han comentado antes, veían muy pronto soplar mañana. Por eso he dicho que si se soplaba el lunes, me espero y soplamos todos en la posición actual.
Si no, soplo mañana, y a ver si llego a la soplada del norte.
Si no, soplo mañana, y a ver si llego a la soplada del norte.

Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Perfecto. Soplamos mañana. Quedamos a las 13:00, lo cuál quiere decir que a las 12 comenzará la phiesta.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Bien, yo la verdad que tengo a pHollo con pHatatas en posición y para mañana tendrá APs para soplar dignamente. Pero chicopHino ha sufrido como Blonde un resacazo de fungis que lo ha dejado inválido, así que hará su caminito hasta el norte para soplar más adelante, que será donde el punto rojo:
Spoiler: mostrar
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Perfecto. Soplamos mañana. Quedamos a las 13:00, lo cuál quiere decir que a las 12 comenzará la phiesta.
OK, entonces a las 11:00 se empezarán a oír los soplidos.
poshol na escribió:Perfecto. Soplamos mañana. Quedamos a las 13:00, lo cuál quiere decir que a las 12 comenzará la phiesta.
OK, entonces a las 11:00 se empezarán a oír los soplidos.
Yo si acaso, a eso de las 9:00, empiezo a darle berridos ya.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.