Nicotin, no tengo nada contra J. Connelly, pero....
Re: Nicotin, no tengo nada contra J. Connelly, pero....
Está delgada y esqueletica, pero es como un billete de 50 €, por guarro y arrugado que esté siempre tendra un huequito en tu corazón.
A mi si por ejemplo esta tal cual está ahora me dice "Indio, hazme sentirme una mujer" no la iba a poner a planchar precisamente.
Joder, que delicados se han vuelto algunos, toda la vida espanzurrando terrones en el pueblo y ahora se la agarran con papel de fumar.
A mi si por ejemplo esta tal cual está ahora me dice "Indio, hazme sentirme una mujer" no la iba a poner a planchar precisamente.
Joder, que delicados se han vuelto algunos, toda la vida espanzurrando terrones en el pueblo y ahora se la agarran con papel de fumar.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Delicados?
Seamos serios: a la Connelly dudo que me la vaya a cruzar por el barrio. Si tuviese ocasión es evidente que me la follaría porque fue mi ideal de mujer durante años, pero como ella y yo no solemos frecuentar los mismos ambientes, prefiero recordarla tal y como era en la cúspide de su hermosura y ciscarme en todos los muertos del subnormal de Bettany por dejar que su mujer -que siempre fue una de las mujeres más bellas del mundo- pueda terminar hecha un esqueleto.
Hay mujeres que son delgadas por naturaleza y les queda bien (la zorrita de "Los hombres de Paco" que cito siempre), pero a nuestra judía favorita no le sienta una mierda de bien, porque Jennifer Connelly era esto:
..a ver si encima le voy a tener que aplaudir el que la muy retarded pese ahora la mitad de lo que pesaba entonces.
Seamos serios: a la Connelly dudo que me la vaya a cruzar por el barrio. Si tuviese ocasión es evidente que me la follaría porque fue mi ideal de mujer durante años, pero como ella y yo no solemos frecuentar los mismos ambientes, prefiero recordarla tal y como era en la cúspide de su hermosura y ciscarme en todos los muertos del subnormal de Bettany por dejar que su mujer -que siempre fue una de las mujeres más bellas del mundo- pueda terminar hecha un esqueleto.
Hay mujeres que son delgadas por naturaleza y les queda bien (la zorrita de "Los hombres de Paco" que cito siempre), pero a nuestra judía favorita no le sienta una mierda de bien, porque Jennifer Connelly era esto:
Spoiler: mostrar
..a ver si encima le voy a tener que aplaudir el que la muy retarded pese ahora la mitad de lo que pesaba entonces.
Última edición por Nicotin el 26 Mar 2009 18:44, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Slo de Telva va por mi que conste que lo he encontrado poniendo en google "Jennifer Conelly nude", de los últimos de la tercera pagina
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No, no iba por ti ni mucho menos, va por los que aprovechan cualquier hilo para ponerse a hablar de polos, zapatos y el largo ideal de las camisas. No hará falta que diga nombres.
Tú estás en el bando correcto, el de hablar de carne y tetas, el bando de los Berdaderos Hombres.
Tú estás en el bando correcto, el de hablar de carne y tetas, el bando de los Berdaderos Hombres.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Gandalfini
- Mulá
Vengo a reconocer que en la foto que ha puesto Nicotin estaba tremenda y que su belleza ahora, que no en su momento de mayor anorexia cuando a mí tampoco me gustaba, es más...<<inserte aquí algún adjetivo que salga de mi cabeza y que yo no consigo sacar>>. Es distinto.
Para mí la belleza de la Conelly con los años está pasando a la dimensión de la belleza de Cate Blanchett, ya no deseo que sea mi compañera de cama sino la sacerdotisa a la que regalarle un templo para venerar juntos a la belleza más celestial.
Y ahora voy a por un Ferrero Rocher.
Para mí la belleza de la Conelly con los años está pasando a la dimensión de la belleza de Cate Blanchett, ya no deseo que sea mi compañera de cama sino la sacerdotisa a la que regalarle un templo para venerar juntos a la belleza más celestial.
Y ahora voy a por un Ferrero Rocher.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Y ahora yo te voy a decir lo que eres:
Gay!!!.
Pero que muy gay!!.
Gay!!!.
Gandalfini escribió:sino la sacerdotisa a la que regalarle un templo para venerar juntos a la belleza más celestial.
Pero que muy gay!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Gandalfini
- Mulá
Espera a que me ponga el albornoz y a Puccini a todo volumen en los altavoces. Entonces sabrás lo que significa la palabra Gay.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Merleneyer
- Ulema
Tiene narices la cosa, que me puse a googlear y me doy de cuenta ahora que la Connelly era ni más ni menos que la Deborah niña en la grandiosa película de Sergio Leone "Erase una vez en América".
Si alguien no lo ha hecho que se busque la peli pero ya en youtube, y si puede verla completa. Si eres hombre llorarás como una ursulina, aunque hayas quitado la banda sonora de Ennio Morricone, que vaya música. Sobre todo el tema de Deborah.
Y vaya con la niña, que tenía entonces al parecer 11 años y no digo ná más.
Tiene razón el Gandalf: lo que hay que hacer es ponerle un templo. Esa mujer no es de este mundo. Si incluso sigue siendo guapa con los adefesios que lleva puestos en las primeras afotos.
Si alguien no lo ha hecho que se busque la peli pero ya en youtube, y si puede verla completa. Si eres hombre llorarás como una ursulina, aunque hayas quitado la banda sonora de Ennio Morricone, que vaya música. Sobre todo el tema de Deborah.
Y vaya con la niña, que tenía entonces al parecer 11 años y no digo ná más.
Tiene razón el Gandalf: lo que hay que hacer es ponerle un templo. Esa mujer no es de este mundo. Si incluso sigue siendo guapa con los adefesios que lleva puestos en las primeras afotos.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Nicotin escribió:Por otra parte, eres una zorra cruel, ¡hablamos del Hamor de mi infancia! ¿¿Es que no tienes puto corazón??
What Happened to Jennifer Connelly's Boobs?

Esto si que es un misterio y no el misterio de las pirámides...
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.