F1 2009
Re: F1 2009
Desde luego el mundial hubiera ganado en interés, que cobardes estos de la FIA. Por cierto, habeis leído la noticia de que tito Briatore ha pedido a sus pilotos bajarse el sueldo?? Por lo visto han aceptado, si, Alonso también. Total, todavía quedan huecos en el mono para poner publicidad, no?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Mr. Blonde
- Ulema
Me he partido bien la caja al leer esto en una web sobre formula1:
Cuanta razón.
Renault have the pairing of the best driver on the grid and the worst driver on the grid. And that includes the Safety Car driver.
Cuanta razón.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Finalmente los comisarios dan por buenos los polémicos difusores.
Otra cosa sobre la que se podría hacer porra es el número de coches que tendrán que entrar a boxes a cambiar el alerón delantero tras la primera curva después de la salida.
Otra cosa sobre la que se podría hacer porra es el número de coches que tendrán que entrar a boxes a cambiar el alerón delantero tras la primera curva después de la salida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Dos!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Me dice alguien hace dos meses lo de esta calificación y creo que esta borracho.
Virgen Santa.
Y desde luego lo de McLaren es para mirarlo con lupa.
Y el Branson, lo feliz que estaba, me parece a mi que el logo de Virgin no va a estar mucho timepo sólo en los Brawn GP
Virgen Santa.
Y desde luego lo de McLaren es para mirarlo con lupa.
Y el Branson, lo feliz que estaba, me parece a mi que el logo de Virgin no va a estar mucho timepo sólo en los Brawn GP
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Sí tío, la puta locura. Estaba gritándole solo a la tele "¿pero cómo puede ser??" "no me lo creo" y demás frases de incredulidad.
Los dos diseñadores con más caché han demostrado porqué tienen el sueldo que tienen o tenían (respectivamente Newey y Brawn) en el año con más novedades técnicas pero principalmente aerodinámicas desde hace lo menos un par de décadas.
Ya hace muchos años que Barrichello y Button merecían un gran coche.
Crucemos los dedos para que las altas esferas no empiecen a hacer mamoneos para devolver a Ferrari y principalmente McLaren a las posiciones de arriba, porque la lucha va a ser la leche.
Los dos diseñadores con más caché han demostrado porqué tienen el sueldo que tienen o tenían (respectivamente Newey y Brawn) en el año con más novedades técnicas pero principalmente aerodinámicas desde hace lo menos un par de décadas.
Ya hace muchos años que Barrichello y Button merecían un gran coche.
Crucemos los dedos para que las altas esferas no empiecen a hacer mamoneos para devolver a Ferrari y principalmente McLaren a las posiciones de arriba, porque la lucha va a ser la leche.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Los Toyota mañana saldrán últimos, por lo visto el alerón trasero era demasiado flexible.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Quien sale mas ultimo: Hamilton o los Toyota?.
Y aparte, pregunta tonta: Alonso y Heidfield se han quedado en la Q2, podian hacer lo que quisieran con los neumaticos y la gasolina. Ahora, en cambio, quedan como si hubieran entrado en Q3. Significa eso que tienen que joderse y tirar para delante con lo que se han quedado tras la clasificacion?.
Y aparte, pregunta tonta: Alonso y Heidfield se han quedado en la Q2, podian hacer lo que quisieran con los neumaticos y la gasolina. Ahora, en cambio, quedan como si hubieran entrado en Q3. Significa eso que tienen que joderse y tirar para delante con lo que se han quedado tras la clasificacion?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
Hamilton sale por delante de los Toyota.
En cuanto a la segunda pregunta, ni zorra.
En cuanto a la segunda pregunta, ni zorra.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo creo que Alonso y Heidfeld siguen igual que estaban, saliendo como les dé la gana, ya que realmente no han entrado en la Q3.