Full House 2

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Full House 2

Mensaje por Criadillas »

Yo lo veo al ritmo de Cuatro, así que el del minino todavía no lo he catado, pero me pasa lo mismo que a vosotros. Una vez que asumes que durante toda la serie el formato de los capítulos será similar (todos sabemos de lo que hablo) la serie es super agradecida de ver. Además del infinito carisma de House, el resto de personajes tienen todos encanto suficiente por sí mismos (por lo que sus tramas no entorpecen, sino todo lo contrario), y ya cuando se combinan con Jaus la diversión está asegurada.

Qué grande es Hugh Laurie, pese a tener un apellido tan gay.

PD: Fulanita no te cortes, que te mueres de ganas de decirnos que te dejarias bukakear por Foreman, warrilla!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:Yo lo veo al ritmo de Cuatro, así que el del minino todavía no lo he catado, pero me pasa lo mismo que a vosotros. Una vez que asumes que durante toda la serie el formato de los capítulos será similar (todos sabemos de lo que hablo) la serie es super agradecida de ver. Además del infinito carisma de House, el resto de personajes tienen todos encanto suficiente por sí mismos (por lo que sus tramas no entorpecen, sino todo lo contrario), y ya cuando se combinan con Jaus la diversión está asegurada.

Qué grande es Hugh Laurie, pese a tener un apellido tan gay.

PD: Fulanita no te cortes, que te mueres de ganas de decirnos que te dejarias bukakear por Foreman, warrilla!

A mi también me gusta muncho Jause, lo brillante de esta serie es HughLaurie y los diálogos, sólo por eso yo creo que vale la pena. Tampoco deja de ser un divertimento de 40 minutos, no hay que pedirle a la puta serie que sea algo trascendental.

Y Foreman a mí me pone.

PD. El gatico es lo más, ya tengo ganas de verlo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En algunas tomas el gatico parece el que salía en Sabrina, Cosas de Brujas: más falso que un billete de cuatro euros.

El capítulo no me ha parecido especialmente reseñable a no ser que la aparición de un gato de trapo lo haga espesial.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"House" es como "Columbo": se basa casi enteramente en el carisma del personaje central, y mientras el personaje lo conserve, hay serie.

Porque vamos, en "Columbo" los diferentes capítulos eran simplemente fotocopias unos de otros, pero sólo por ver a Peter Falk haciendo el hortera te olvidabas del argumento y de lo que fuera.

El teniente Columbo tramando sólo Dios sabe qué con una palangana.
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

"House" es como "Columbo": se basa casi enteramente en el carisma del personaje central, y mientras el personaje lo conserve, hay serie.

Porque vamos, en "Columbo" los diferentes capítulos eran simplemente fotocopias unos de otros, pero sólo por ver a Peter Falk haciendo el hortera te olvidabas del argumento y de lo que fuera.

Imagen
Fletcheeeer!!!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Criadillas escribió:Yo lo veo al ritmo de Cuatro, así que el del minino todavía no lo he catado, pero me pasa lo mismo que a vosotros. Una vez que asumes que durante toda la serie el formato de los capítulos será similar (todos sabemos de lo que hablo) la serie es super agradecida de ver. Además del infinito carisma de House, el resto de personajes tienen todos encanto suficiente por sí mismos (por lo que sus tramas no entorpecen, sino todo lo contrario), y ya cuando se combinan con Jaus la diversión está asegurada.

Pues a mí Jaus me cansa un poco. Reconozco que con el devenir de las temporadas me he ido aburriendo de las vivisecciones que le practican a Greg acusándole de ser aún más retorcido y maligno que en el capítulo anterior. Paso verdadera vergüenza ajena cuando entra Wilson en escena para soltarle un speech con moralina. Qué tío. Al menos mientras le ponía los cuernos a sus sucesivas señoras tenía algo de chicha, pero desde la temporada anterior está cada vez más plasta.
Criadillas escribió:PD: Fulanita no te cortes, que te mueres de ganas de decirnos que te dejarias bukakear por Foreman, warrilla!

Jajaja. Sospecho que para que sea un bukake deberían estar al menos Foreman y Chase, pero no, gracias; Foreman no me gusta nada y no estoy realmente segura de que Chase sea un hombre. No, a mí el que me gusta es Greg. Porque no he visto nunca una barba de tres días tan favorecedora, porque está amargao, y porque toca el piano. También me gusta un poco 13th, pero es que es preciosa.

Imagen
¡Y se apellida Cockburn!
Nicotin escribió:"House" es como "Columbo": se basa casi enteramente en el carisma del personaje central, y mientras el personaje lo conserve, hay serie.

Y el Equipo A y McGyver y Los Caballeros del Zodiaco y Bola de Dragón e incluso, fíjate lo que te digo, Compañeros.
dunker escribió:En algunas tomas el gatico parece el que salía en Sabrina, Cosas de Brujas: más falso que un billete de cuatro euros.

El capítulo no me ha parecido especialmente reseñable a no ser que la aparición de un gato de trapo lo haga espesial.

Dunker, se confirma completamente la primera impresión que tuve sobre ti: eres un vinagres que no sabe apreciar las cosas buenas de la vida. Sin ir más lejos, te aseguro que el gato de corcho es la principal razón por la que me trago todos los veranos la pertinente reposición de Sabrina. De hecho, este último verano no la pusieron, y no veas qué llanto y crujir de dientes. Incluso, presa de la desesperación, manduve a mis novios informáticos a conseguirme las temporadas de Sabrina en los akelarres frikis esos (la euskalparty y similares), pero no hubo forma.

Ahora en serio: el gato es la principal baza de esa serie porque su mera presencia ya es hilarante. La idea de combinar imágenes en las que aparece un gato real y otro mal hecho con cuatro trapos raídos e intentarlo hacer pasar como un solo personaje es una genialidad absurda completamente hilarante. Vale, no es original: ya lo hizo Buñuel en el oscuro objeto de deseo, o Spielberg en Tiburón, si me apuras, pero no deja de ser descacharrante.

Imagen
Yo hubiese comprado el muñeco si lo vendieran.

... Volviendo al capítulo de Jaus, a mí me hizo mucha gracia también el asunto de las supersticiones y los diferentes sustos que le da a Rajesh (¿Suresh? ¿Sayid? Yo también me pierdo con tanta serie). Pero claro, es una opinión personal, a ti pudo no gustarte.
Vinagrón.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Un muñeco de trapo genial es el Sr. Floppy.

El gato animatrónico de jouse y la marioneta de Sabrina dan Asca.

Para ti soy el Sr. Módena: vinagre negror. (emeá)

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Jajaja. Tú sí que das Hasca. Y no descarto que seas un muñeco de trapo con una mano gruesa y peluda metida por el culete. (awela)
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si querías ser mi ventrílocua solo tenías que pedirlo. No sé a qué vienen tantos rodeos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

una mano gruesa y peluda

Te estás confundiendo de persona.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder