La ultima penícula que he visto...
La ultima penícula que he visto... v6
Reconozco haber visto a La Union en concierto. Y tomé drogas.
...Ni poyyah!!!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: La ultima penícula que he visto...
Jaja, pues yo me estoy pensando si ir al de Depeche o no... ¡Obk de teloneros! Me imagino la estampa y ahora que lo pienso prefiero quedarme con mis canciones de siempre de Depeche y no tener que verle la pinta a nadie, aunque ya veremos... que es en Julio.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
A OBK creo que no los he visto. Antes toda la mierda que traian a mi pueblo la veía, era muy fácil saltarse la tapia de la discoteca donde hacían las veladas y berbenas de las fiestas. Pero recuerdo haber disfrutado de conciertos épicos de Camela, La Pantoja, Los inhumanos, No me pises que llevo chanclas, La union, etc...
Algunos de los hartistas salían del escenario escopeteados porque el publico le arrojaba objetos varios:
- A Sergio Dalma le tiraron trozos de ladrillos
-Al tontolapolla de los Sencillos, venido a menos hasta acabar como presentador de 4, le tiraron huevos podridos, y un hielazo que le puso el ojo morao cuando gritó "INSUMISION". No se puede gritar esa palabra en un pueblo donde los varones lo más mejor que han hecho en su vida es la mili.
-A los Romeos les tiraron huevos y llamaron Zorra y demás mierdas a la cantante.
-...
Y bueno no se por que cuento esto. Ah, sí, porque tengo mucha esperihenzia en conciertos LOL. Luego están los de jazz, que son harina de otro costal.
Antes de que mesorbide
Algunos de los hartistas salían del escenario escopeteados porque el publico le arrojaba objetos varios:
- A Sergio Dalma le tiraron trozos de ladrillos
-Al tontolapolla de los Sencillos, venido a menos hasta acabar como presentador de 4, le tiraron huevos podridos, y un hielazo que le puso el ojo morao cuando gritó "INSUMISION". No se puede gritar esa palabra en un pueblo donde los varones lo más mejor que han hecho en su vida es la mili.
-A los Romeos les tiraron huevos y llamaron Zorra y demás mierdas a la cantante.
-...
Y bueno no se por que cuento esto. Ah, sí, porque tengo mucha esperihenzia en conciertos LOL. Luego están los de jazz, que son harina de otro costal.
Antes de que mesorbide
alfalfa, hace unos cuantos mensajes, escribió:Por cierto Gandalfini, ¿el de tu nick es Glenn Gould?
Última edición por alfalfa el 27 Mar 2009 13:59, editado 1 vez en total.
...Ni poyyah!!!
¿Y te vas a perder esto?

Dicen que me parezco a Batistuta

- Gandalfini
- Mulá
[quote=Nicotin]Vamos, la cara que pone cuando no sabe cómo actuar (y más en una comedia... ¿cuándo coño ha sido gracioso De Niro? Ye te respondo yo: ¡en la puta vida!)[/quote]
Yo en su día me lo pasé pipa con Una Terapia Peligrosa, incluído De Niro, no exclusivamente el resto del reparto.
Yo en su día me lo pasé pipa con Una Terapia Peligrosa, incluído De Niro, no exclusivamente el resto del reparto.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Gandalfini
- Mulá
alfalfa escribió:alfalfa, hace unos cuantos mensajes, escribió:Por cierto Gandalfini, ¿el de tu nick es Glenn Gould?
Sí.
No sé dónde habías escrito la pregunta, se me pasó por completo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Otto escribió:¿Y te vas a perder esto?
Sinceramente, creo que sí y ahora que ha escrito Gandalfini, seguro que está de acuerdo conmigo en que tendrían que pagar ellos a la gente por ir a aguantar esa tortura. Si os llevan a verlos a la fuerza es mejor ir sedados.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Gandalfini escribió:alfalfa escribió:alfalfa, hace unos cuantos mensajes, escribió:Por cierto Gandalfini, ¿el de tu nick es Glenn Gould?
Sí.
No sé dónde habías escrito la pregunta, se me pasó por completo.
Hace poco me pillé la integral de Gould de 100 cds. Brutal.
...Ni poyyah!!!
Corvux corax escribió:Otto escribió:¿Y te vas a perder esto?
Sinceramente, creo que sí y ahora que ha escrito Gandalfini, seguro que está de acuerdo conmigo en que tendrían que pagar ellos a la gente por ir a aguantar esa tortura. Si os llevan a verlos a la fuerza es mejor ir sedados.
Cuervaca, yo no me los perdería. Tienen que tenerun directo acojonante!!!!!
...Ni poyyah!!!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
alfalfa escribió:Corvux corax escribió:Otto escribió:¿Y te vas a perder esto?
Cuervaca, yo no me los perdería. Tienen que tenerun directo acojonante!!!!!
No, si yo soy la primera que me parto de risa con las verbenillas, pero esta en particular son 80 euros, si no recuerdo mal.
Me voy ya, Criadillas, en serio.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller