Massive Blowjob 3.0
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Massive Blowjob 3.0
los midos han acabao, darle en la puta cabesa a idi amin en cuanto queráis.
Man debío de poner garrafón
- Mr. Blonde
- Ulema
Moro inpHiel está con 1hp, esperando un palo en la cabesa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Merleneyer
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ketecomo ha soplado?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
Además de monologar largo y tendido y de hacer sentir una perturbación en la Fuerza a un famoso cantautor catalán, sí, ha soplado y hasta ha dado permiso para ser despachado al otro mundo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me he quedado a 1hp, ya podeís quitármelo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Huesos listo para soltar la reconcha al primer mamporro.
Pues no sé... si fuéramos para el este sería previsible, si fuéramos para el oeste puede que aún quede alguien buscándonos por ahí...
Aunque creo que lo mejor será devolver la concha al oeste, sí. Se nos ve a la legua que estamos rotando la concha en el sentido de las agujas del reloj.
Si se os ocurre algo mejor, usad esos teclados.
Aunque creo que lo mejor será devolver la concha al oeste, sí. Se nos ve a la legua que estamos rotando la concha en el sentido de las agujas del reloj.
Si se os ocurre algo mejor, usad esos teclados.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año