Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por The last samurai »

Jordison escribió:Que no te extrañe, que ya se han quejado.

Eso sí, no sé a cuento de qué viene llamar a eso injusto cuando hasta hace un mes el Barcelona siempre jugaba antes y nadie se acordaba de eso. Ah claro, es que por esa época érais los mejores del mundo y daba igual a que hora jugáseis. (romero)

No te digo que no, pero es muy hipócrita jugar la última jornada todos a la misma hora para minimizar la influencia de los resultados de los rivales directos en los partidos y pasarse el resto de la temporada zurziendo al primero para ver si así le atrapan (sea el barça, mandril o gimnàstic de Tarragona, ojo).

En fin, como que la liga está ganada, a mi plim (lin2)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pero es que eso que dices se ha hecho ¿3 veces? ¿4 en toda la liga?

Casi siempre ha jugado el Barsa antes, por aquello de que todos sus partidos los retransmitía la sexta, y el madrid siempre quedaba para el PPV del domingo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió:Pero es que eso que dices se ha hecho ¿3 veces? ¿4 en toda la liga?
Casi siempre ha jugado el Barsa antes, por aquello de que todos sus partidos los retransmitía la sexta, y el madrid siempre quedaba para el PPV del domingo.

Realmente no es asi. En 13 jornadas el Madrid ha jugado antes y en 11 lo ha hecho el Barsa. Lo que si que es cierto es que casi siempre que el Barsa ha jugado antes, el Madrid jugaba al dia siguiente Si eran los merengues los primeros solia ser debido a que los dos jugaban en Sabado y mientras a uno lo ponian en pvp a las 20, al otro lo ponian en abierto a las 22.

Por otra parte, la primera vez que lei alguna queja sobre eso en la objetiva prensa catalana, fue por un claro tema de cagometro: se habian perdido puntos tras, ojo al dato, jugar un partido despues que el Madrid y otro a la vez!.

Samurai, es imposible poner todos los partidos a la vez durante toda la temporada. Ni las televisiones ni los espectadores querrian algo asi. Y no lo veo para nada hipocrita. En las ultimas jornadas te la juegas de verdad, lo que pase es irreversible. Durante el resto de la temporada todo el mundo lleva puesto el chip de que pase lo que pase se puede arreglar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo también considero preciso hacer jugar a Madrid y Barça en horarios distintos. hasta estaría bien que la Champions lo hiciera -no sólo con Barça y Madrid, si no en general, repartir los horarios para que no caigan todos a las 20.45

Joder qué gustazo da ver jugar a este Barça. Juegan contra equipos con diez defensas y aún y así les entran por donde quieren, bajando Eto'o a recibir, subiendo Xavi, con Messi haciendo lo que le da la puta gana... es que despistan a cualquier defensa. Vaya equipazo, espero que esto dure porque es una puta preciosidad.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

mayhem escribió:
Joder qué gustazo da ver jugar a este Barça. Juegan contra equipos con diez defensas y aún y así les entran por donde quieren, bajando Eto'o a recibir, subiendo Xavi, con Messi haciendo lo que le da la puta gana... es que despistan a cualquier defensa. Vaya equipazo, espero que esto dure porque es una puta preciosidad.

Aquí en la liga española les va a funcionar siempre, ahora, ayer les vi contra el Málaga y parece que el Barça juega con más de 11 jugadores, presionan muy arriba y afixian al rival, no les permite salir de su campo, pero tiene su lado malo, como no estés muy atento atrás o des con un equipo que monte buenas contras te pueden matar en un par de jugadas.

Yo creo, que es el problema del Barça y que por eso el Madrid le ha recortado tanta diferencia, que se tiran todo el partido presionando y eso funde mucho a los jugadores, y ganando por 3 goles de diferencia lo veo innecesario seguir machacando así a tus propios jugadores, aunque por otro lado, a nosotros, a los especatoderes no viene mejor, siempre es mejor un partido así que meter 1 o 2 goles y dormir el partido.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pues que quieres que te diga, si me lo alegro al leerlo.

Si a Valdes, que ya de por si cae mal, le añadimos ahora el nombre de Gines carvajal, que suena a mafia, a Raul y Salgado, a representante chupoctero y demas...

Y a todo eso le sumamos que las comparaciones son terribles:

"Víctor Valdés es el portero del Fútbol Club Barcelona, es uno de los mejores equipos del mundo, lleva una serie de años demostrándolo y está a la altura de Iker Casillas, de Buffon o de cualquier otro. No tengo dudas"

Yo creo que servirá para poner a todos en su contra definitivamente y dará la puntilla final a la carrera del mascachicle en mi club.

¿Ves? Yo también puedo ser conspiranoico...

GAJO ASKATUAK

¿Quien es este tipo?
Ulema

I love this game

SABADO Jornada 31, 18 abr. Getafe CF - FC Barcelona
MIERCOLES Jornada 32, 22 abr. FC Barcelona - Sevilla FC
SABADO Jornada 33, 26 abr. Valencia CF - FC Barcelona
MIERCOLES Semifinal CL, 28 abr FC Barcelona - Chelsea
SABADO Jornada 34, 3 Mayo Real Madrid - FC Barcelona
MIERCOLES Semifinal CL 6 Mayo Chelsea - FC Barcelona
SABADO Jornada 35, 10 Mayo FC Barcelona - Villareal CF
MIERCOLES Final Copa del Rey, 13 Mayo Athletic Club - FC Barcelona
SABADO Jornada 36, 17 Mayo RCD Mallorca - FC Barcelona

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder